Esta vez yo necesito una musica!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Esta vez yo necesito una musica!!
Hola chicos, tengo una idea en la cabeza y se me ha ocurrido preguntaros a vosotros, ya que siempre estamos con montajes de gimnastas y musicas de un lado a otro..Me gustaria hacer un videomontaje a mi novio con fotos y videos que tenemos dsde que estamos juntos, y una musica o varias enlazadas de fondo...nose, alguna mas movida y otra mas lenta para momentos mas tiernos pero no encuentro la adecuada.
Como lenta he encontrado la de River flowers de yiruma, o la de apologize que tiene gran significado par anosotros, pero la letra como que no pega...me podrias ayudar un poquito please'?? musicas con guitarra y letra bonita por ejemplo nose..alguna mas movida que transmita wen rollo para los momentos mas graciosos jejej se acepta de todo!!
graccheeees

Como lenta he encontrado la de River flowers de yiruma, o la de apologize que tiene gran significado par anosotros, pero la letra como que no pega...me podrias ayudar un poquito please'?? musicas con guitarra y letra bonita por ejemplo nose..alguna mas movida que transmita wen rollo para los momentos mas graciosos jejej se acepta de todo!!
graccheeees

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Esta vez yo necesito una musica!!
bueno yo se algunas que creo que te gustaran te las voy a mandar un mp para que leas la letra y despues la buscas ... a ver que te parece :D

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

bueno..en realidad la letra no es lo que mas me importa, sino que sea bonita la musica y weno, preferiblemente sin letra, y si la tiene que vaya mas o menos sobre el tema ..pero tu pasamelas muchas gracias!

ok dale ya te mando pero nada mas el sonido !! :D :D 

ya te lo mande espero que te gusten !!

la de inmortal de la oreja de van ghog a mi me parece q pega para esto a mi me encanta ¡¡¡

Rita- Gimnasta de la Copa del Mundo

ay una muy bonita de paco de lucia que no ai letra solo es gitarra pero es preciosa se llama dos aguas i tambien ai otra que se llama el concierto de aranjuez esper ke te sriva de algo XD

pumikita95- Gimnasta del Europeo

Yo te diría que pusieras culaquiera de Camila:
Abrázame, Solo para ti, Todo cambió o Coleccionista de Canciones
Las letras son preciosas (aunque tienen que gustarte mucho o pueden sonarte algo moñas! jaja) y la música es muy bonita y además viene muy bien con lo que quieres hacer!
Un besoo!
Abrázame, Solo para ti, Todo cambió o Coleccionista de Canciones
Las letras son preciosas (aunque tienen que gustarte mucho o pueden sonarte algo moñas! jaja) y la música es muy bonita y además viene muy bien con lo que quieres hacer!
Un besoo!

Mire05- Gimnasta del Mundial

mil gracias!! la verdad que lentas son todas muy bonitas..la de solo para ti es increible..ahora solo me falta una rapida, para que haga contraste! para momentos mas fiesteros y graciosos!
MUCHAS GRACIAS EUGENIA_BESSONOVA FAN ,RITA, PUMIKITA95 Y MIRE05!LA MEJOR AYUDA LA TENGO AQUI!!!
MUCHAS GRACIAS EUGENIA_BESSONOVA FAN ,RITA, PUMIKITA95 Y MIRE05!LA MEJOR AYUDA LA TENGO AQUI!!!

a la orden siempre disponible *albita* tqm! a ver si puedo conseguir una rapida y te la mando para que la escuches !!! :D

Me alegro de que te guste! :D
y nos tienes qcontar como lo llevas e! jaja
unbesoo
y nos tienes qcontar como lo llevas e! jaja
unbesoo

Mire05- Gimnasta del Mundial

jajajaja si nos contas !! y como te quedo !! ( si es que lo as hecho jejeje) :D bsos! !!

siii pero es largo, estoy recopilando todavia todas las fotos y videos que tengo! y disimuladamente intento que el me de los suyos! quiero meter muchas canciones bonitas de las que me pusisteis pero, tantas fotos no creo que tenga! serian como 20 minutos!!
Lo que pasa que todas las que me gustan son lentas, y para que una lenta impacte tiene que ir despues de una rapida creo..
os seguire informando!jj
Lo que pasa que todas las que me gustan son lentas, y para que una lenta impacte tiene que ir despues de una rapida creo..
os seguire informando!jj

Albita, escucha FULL OF GRACE de SARAH MCLACHLAN 
movida? ... WHEN LOVES TAKES OVER de la gran KELLY ROWLAND y si buscas un medio tiempo... THE GREATEST de MICHELLE WILLIAMS :D

movida? ... WHEN LOVES TAKES OVER de la gran KELLY ROWLAND y si buscas un medio tiempo... THE GREATEST de MICHELLE WILLIAMS :D

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola, Albita, conoces una canción de Poison que se llama "every rose has it´s thorn"?
Igual te sirve, te busco un link...es una balada y tiene más años que el fuego, pero igual te sirve
http://www.youtube.com/watch?v=Eu2DA4I4TGw
Igual te sirve, te busco un link...es una balada y tiene más años que el fuego, pero igual te sirve
http://www.youtube.com/watch?v=Eu2DA4I4TGw

Alejandro- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: