Daria Kondakova RUS

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daria Kondakova RUS

Mensaje por yaya el Miér 23 Mayo 2012 - 14:06

eso de que kondakova y dmitrieva hayan fallado en esta temporada es evidente,pero vamos que merkulova es el triple de fallona que ellas ,veremos a ver que desastres monta(eso claro es el ojito derecho de viner)
yaya
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 23 Mayo 2012 - 14:44

@yerofeeva escribió:Tambien es que Vinner tiene donde elegir. Porque que relevos habi y hay para esas gimnastas mayores?? Ninguno. Porque godunko mucha espalda no tenia, pero es que no tenian otra. A dia de hoy merku es mucho mas limpia y completa las cosas mejor que kondakova. Y es logico que ella sea ahora firme candidata para los juegos.

Merku tmapoco tiene espalda y para mí el relevo claro de estas dos sería Rita Mamun, cien millones de veces mejor que Merku
Y a la vuelta de la esquina la Kudry que lo tiene todo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por mithos91 el Miér 23 Mayo 2012 - 15:09

@Aeiei escribió:Es cierto que Kondakova esta temporada está floja no.. lo siguientes y sobre todo lo vimos en el pre olímpico aún así se llevó su medalla, pero también creo que Viner nos quiere meter ya por los ojos a Merkulova y eso lo sabemos desde hace un tiempo.

Esta situación es una mezcla de todo. Tendremos que ver como Merkulova se lleva una medalla inmerecida en Europeos, Mundiales y Olimpiadas hasta que se retire. Es triste pero es así.

A lo mejor no se lleva tantas medallas, esta mujer la lía un poquito de más, en el europeo dará igual, pero en las limpiadas yo por lo menos estaré esperando el fallo, así al menos tendrá el puesto que hipotéticamente se merecerá
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por celita el Miér 23 Mayo 2012 - 16:00

@mithos91 escribió:
@Aeiei escribió:Es cierto que Kondakova esta temporada está floja no.. lo siguientes y sobre todo lo vimos en el pre olímpico aún así se llevó su medalla, pero también creo que Viner nos quiere meter ya por los ojos a Merkulova y eso lo sabemos desde hace un tiempo.

Esta situación es una mezcla de todo. Tendremos que ver como Merkulova se lleva una medalla inmerecida en Europeos, Mundiales y Olimpiadas hasta que se retire. Es triste pero es así.

A lo mejor no se lleva tantas medallas, esta mujer la lía un poquito de más, en el europeo dará igual, pero en las limpiadas yo por lo menos estaré esperando el fallo, así al menos tendrá el puesto que hipotéticamente se merecerá

Quita quita, que como falle entonces sí que será Kabaeva 2 del todo, teniendo que tragárnosla 4 años sí o sí para que consiga su orito. SUSTO
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por mithos91 el Miér 23 Mayo 2012 - 16:03

@celita escribió:
@mithos91 escribió:

Quita quita, que como falle entonces sí que será Kabaeva 2 del todo, teniendo que tragárnosla 4 años sí o sí para que consiga su orito. SUSTO

Es que con este panorama quitan las olimpiadas, que esta niña tiene muchas carencias todavia para ser subcampeona o campeona olimpica, es que no puede ser
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por abraham25781 el Miér 23 Mayo 2012 - 16:18

@SalvaDior escribió:Ya es casi oficial, me acaban de contar que en twitter ha puesto algo de que se retira ya.

Ha puesto esto (traducción literal) :

la solución está casi aceptado! lo siento si alguien se sentirá decepcionado en mí

¿Esto ya es seguro? De ser así, qué pena...
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por AHHA el Miér 23 Mayo 2012 - 20:40

Francamente yo no entiendo el sentido de tantos mensajitos tipo "ay! que me retiro" "ay! que no me llevan al europeo", y fotos de las lesiones,si de verdad aún tienen ganas de seguir en la gimnasia no les hacen ningún favor.Ellas sabrán porque lo hacen.Yo ya no me creo nada,ni de Viner,ni de ellas.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Iriyana el Miér 23 Mayo 2012 - 22:57

самое жуткое для меня-это неизвестность в происходящем!я уже готова принять даже самое плохое,но мне и об этом молчат...

" todo lo que está pasando es muy extraño, estoy preparada incluso para lo peor, pero de momento me callo"

решение почти принято!!!простите если кто то разочаруется во мне!!!

"La solución esta prácticamente tomada. Lo siento se decepciono a alguien"

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por nai el Miér 23 Mayo 2012 - 23:01

Gracias Iryana
nai

Mensaje por Iriyana el Miér 23 Mayo 2012 - 23:03

A mi todo esto cada vez me parece maaaaaaaas raro
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Aeiei el Miér 23 Mayo 2012 - 23:22

Una cosa que no me acordaba. En las olimpiadas las jueces serán imparciales (de ningún país que compita) eso nos puede ayudar a ver a TODAS dónde se merecen. Esto lo mismo nos viene bien para nuestras conjunteras.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por elizabeth el Miér 23 Mayo 2012 - 23:24

solo espero que si ella se retira, se quede Dmitrieva, no quiero ver a Merkulova en las olimpiadas (no me parece mala gimnasta para nada, pero prefiero a Dmitrieva)!!! Dmitrieva me gusta mucho y espero que este unos añitos mas!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 23 Mayo 2012 - 23:37

@Iriyana escribió:A mi todo esto cada vez me parece maaaaaaaas raro
+10000
q pasará al final??? q será lo próximo???
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por ybalka el Jue 24 Mayo 2012 - 0:13

@Iriyana escribió: самое жуткое для меня-это неизвестность в происходящем!я уже готова принять даже самое плохое,но мне и об этом молчат...

" todo lo que está pasando es muy extraño, estoy preparada incluso para lo peor, pero de momento me callo"

Traducción, "aquí se mueve mucha m*****". Qué miedo de verdad tener que ir a entrenar con esa sensación de inseguridad y de saber que a tus espaldas están urdiendo tu propio fin. Esa federación es como el Cluedo. En fin, la viner jugando de nuevo al ajerdrez humano, va a matar a dos peones para salvar a la reina.
ybalka

Mensaje por elizabeth el Jue 24 Mayo 2012 - 0:16

Eso lo ha puesto Kondakova????
elizabeth

Mensaje por SalvaDior el Jue 24 Mayo 2012 - 0:22

@elizabeth escribió:Eso lo ha puesto Kondakova????

sí.

Y yo también prefiero a Merku que a la Kondakova de las últimas compes pero...también prefiero a la Dmitrieva de esta temporada y a Mamun antes que a Merku y yo creo que el 90% de las personas que seguimos este deporte opinamos igual respecto a esto...

Tita, quítate la venda ya.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por AHHA el Jue 24 Mayo 2012 - 11:53

@SalvaDior escribió:
@elizabeth escribió:Eso lo ha puesto Kondakova????

sí.

Y yo también prefiero a Merku que a la Kondakova de las últimas compes pero...también prefiero a la Dmitrieva de esta temporada y a Mamun antes que a Merku y yo creo que el 90% de las personas que seguimos este deporte opinamos igual respecto a esto...

Tita, quítate la venda ya.

Yo prefiero a Merkulova antes que a Mamun.Aunque es verdad que no la he vuelto a ver desde la Derugina cup,igual ha mejorado mucho desde entonces o soy yo que como no me gusta mucho no me he fijado en ella detenidamente.Pero no recuerdo que fuese mucho mejor que Merkulova.De verdad tan buena os parece Mamun?
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ybalka el Jue 24 Mayo 2012 - 12:45

No os lo perdáis, ahora la culpa de que kondakova se retire es de los fans españoles que la criticamos mucho y claro, la pobre ya no puede más, según una del foro internacional que está obsesionada con kondakova. Lo que hay que leer!
ybalka

Mensaje por dmitrievafan el Jue 24 Mayo 2012 - 13:01

@ybalka escribió:No os lo perdáis, ahora la culpa de que kondakova se retire es de los fans españoles que la criticamos mucho y claro, la pobre ya no puede más, según una del foro internacional que está obsesionada con kondakova. Lo que hay que leer!

jajajajaj eso es ridiculo haber si al final tenemos mas poder que la tita vinner

dmitrievafan
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 117

Mensaje por Aeiei el Jue 24 Mayo 2012 - 13:05

Criticamos sus releves casi inexistentes y que desde que salió a competir ya la pusieron muy arriba, pero vamos son críticas constructivas. Creo que los 'fans' españoles criticamos mas a Merkulova, o más bien a la Tita por estar presente en todo y hacer y deshacer a su antojo.

Kondakova No Te Retires!! No todavía!!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlexBierzo el Jue 24 Mayo 2012 - 13:05

@ybalka escribió:No os lo perdáis, ahora la culpa de que kondakova se retire es de los fans españoles que la criticamos mucho y claro, la pobre ya no puede más, según una del foro internacional que está obsesionada con kondakova. Lo que hay que leer!

Réspondele Ybalka, dile que sí, que somos muy poderosos y que agora vamos a por Merkulova y que a Tita le queda un telediario...dile que usamos poderes de la brujería más avanzada y que tenemos campos petrolíferos en la frontera con Portugal
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Aeiei el Jue 24 Mayo 2012 - 13:07

cual es la dirección del Foro Internacional. Siempre he querido entrar pero nunca me acuerdo de preguntar. Y así practico idiomas que en estas épocas bien muy bien
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Jue 24 Mayo 2012 - 13:13

@Aeiei escribió:cual es la dirección del Foro Internacional. Siempre he querido entrar pero nunca me acuerdo de preguntar. Y así practico idiomas que en estas épocas bien muy bien

que yo no quiero empezar una guerra! pero es que se refirió a nosotros diciendo que nuestros "mean comments" (comentarios mezquinos) igual la habían hecho recular y querer retirarse... de traca vamos
ybalka

Mensaje por elizabeth el Jue 24 Mayo 2012 - 13:20

Lo que hay que leer!!! Lo que criticamos sobre kondakova son verdades aunque parece que a ellos les molesta!
si kondakova decice retirarse no es para nada por nuestros comentarios, sera por su lesión y porque este año no ha levantado cabeza, para seguir asi mejor retirarse antes de acabar su carrera por los suelos!!
Personalmente yo creo que ya a dado todo lo que podia dar y sobretodo despues de ver su temporada queda mas que claro que no esta en su mejor año para nada!!!
elizabeth

Mensaje por Minerva el Jue 24 Mayo 2012 - 13:30

En fanastismo de dalit pro Kondakova me pone de malas, es imposible decirle nada malo sobre ella! Aunque sea constructivo! Alguna mas por el estilo se me ocurre en ese foro, es imposible comentar nada ahi la verdad.

Última edición por Minerva el Jue 24 Mayo 2012 - 13:34, editado 1 vez
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba