Daria Kondakova RUS

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daria Kondakova RUS

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 25 Nov 2012 - 22:21

@Buntonboy escribió:acepto que me emocionaban mucho varios ejericicios de Kondakova, pero esa ejecucion tan deplorable me llenaba de rabia y mas verla con tantas platas inmerecidas y uno que otro oro, yo no se que gimnasta es mas sucia si ella, garayeva o kapranova, porque no no...

Kapranova aún tenía algo: era sucia, sí, pero tenía una flexi impresionante, una espalda prodigiosa...y Kondi era más dura que una tabla!!! Olga tenía algun elemento interesante, algún lanzamiento y recogida realmente difíciles...pero Kondi, a parte de la flexibilidad papuna y de abrir la boca más que un buzón de correos, pues como que no tenía nada...ah bueno sí, un enchufazo de ochocientosmil millones de voltios y amperios todos juntos....q hizo estar de terceras o cuartas a gente buena como Lukonina o recientemente Mamun
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Buntonboy el Lun 26 Nov 2012 - 0:29

marta_arce escribió:
@Buntonboy escribió:acepto que me emocionaban mucho varios ejericicios de Kondakova, pero esa ejecucion tan deplorable me llenaba de rabia y mas verla con tantas platas inmerecidas y uno que otro oro, yo no se que gimnasta es mas sucia si ella, garayeva o kapranova, porque no no...

Kapranova aún tenía algo: era sucia, sí, pero tenía una flexi impresionante, una espalda prodigiosa...y Kondi era más dura que una tabla!!! Olga tenía algun elemento interesante, algún lanzamiento y recogida realmente difíciles...pero Kondi, a parte de la flexibilidad papuna y de abrir la boca más que un buzón de correos, pues como que no tenía nada...ah bueno sí, un enchufazo de ochocientosmil millones de voltios y amperios todos juntos....q hizo estar de terceras o cuartas a gente buena como Lukonina o recientemente Mamun

Pues si Martha, pues si, me hiciste reir con tu comparación del buzon de correo xD

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por pumuki el Lun 26 Nov 2012 - 10:08

Pues a mi su ejercicio de aro del 2011 me gusto, y de kapranova no me gustaba nada.... era un pollo mareado en la pista, pero si mejor que se retire ya, y alguna mas se podia retirar con ella, necesito ver sangre nueva en la pista para que esto me vuelva a emocionar
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por AlexBierzo el Lun 26 Nov 2012 - 10:15

@Buntonboy escribió:
marta_arce escribió:

Pues si Martha, pues si, me hiciste reir con tu comparación del buzon de correo xD

Marta difiero...Kondi en los montajes de aro estaba bien eran emocionantes y originales...el resto sucia a saco pero, es que a ver como te lo explico...
¿Te acuerdas de este montaje de kapranova?
http://www.youtube.com/watch?v=EG5OoGDveCo
¿Riesgo? Si no se movió medio metro del centro y los lanzamientos fueron de medio centímetro...tenía elasticidad y no giraba mal...y hasta ahí puedo leer Wink
La Stella despotricando a saco jeje...como me encanta ver este vídeo...eso si que es un enchufazo...nada tronka tú sal ahí y haz todo por el centro que te vamos a poner primera o segunda...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Buntonboy el Mar 27 Nov 2012 - 0:08

Con todo o poco respeto pero que porqueria de rutina de Kapranova, lo mas aburrido que he podido ver en mi vida entera, en mi opinion podranos gustar mas o menos Olga o Daria pero lo cierto es que ninguna fue buena gimnasta, nunca hubo armonia dentro de sus tres paneles

Buntonboy

Mensaje por Iriyana el Mar 27 Nov 2012 - 0:55

Puestos a elegir entre Kapranova y Kondakova, por favor, Kondakova!
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por danielcarey el Miér 28 Nov 2012 - 2:51

marta_arce escribió:

Kapranova aún tenía algo: era sucia, sí, pero tenía una flexi impresionante, una espalda prodigiosa...
Llevaba tiempo queriendo leer esto, porque me parece que tropecientas mil gimnastas que he visto en Rossiya tienen mejor espalda que Kapranova, de hecho, he visto muchos videos de ella y algunos calentando y es que creo que con los años incluso se hizo un poco dura de espalda, lo que tenia era una tipologia increible y lucía mucho pero... no sé, es mi opinión, igual me equivoco... que posiblemente. Tampoco entendí JAMÁS que pudieran gustar sus subidas en dorsal, me parecen presisamente como los attitudes de Kondakova... doblaba las rodillas y el pie casi en planta en el suelo... Tampoco es que tuviera salto... No sé, creo que tenia muchos pensamientos guardados sobre ella jeje... para mi solo era un cuerpo con tipologia ideal para la gimnasia que no fue tan ideal haciendo gimnasia... campeona del mundo en el 2005, todavia me cuesta creermelo, saliendo de la nada... bueno, perdon, de Rusia. O que opinais?
Espalda prodigiosa la de Kabaeva.

Última edición por danielcarey el Miér 28 Nov 2012 - 3:12, editado 1 vez
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por danielcarey el Miér 28 Nov 2012 - 3:03

Por cierto el ejercicio de Baku de cinta, me hizo gracia que ni se moviera, pero ella y sus condiciones, brutal jeje aunque con cosas que veo bien feas. Aun asi creo que fue el ejercicio de cinta de su vida, porque es de los mejores que le he visto nunca xD
danielcarey

Mensaje por Buntonboy el Miér 28 Nov 2012 - 4:22

Danielcarey a mi parecer si tenia una flexibilidad prodigiosa, pero era mas de lo que podia controlar, tambien me fastidiaban sus subidas en dorsal muy feas, hasta ahorita la unica que me ha gustado como sube en dorsal es Kanaeva, que si hace el giro completo o no es otra cosa, pero podria decirse que es de las mejorcitas que lo hace

Buntonboy

Mensaje por Iriyana el Miér 28 Nov 2012 - 23:53

@Buntonboy escribió:Danielcarey a mi parecer si tenia una flexibilidad prodigiosa, pero era mas de lo que podia controlar, tambien me fastidiaban sus subidas en dorsal muy feas, hasta ahorita la unica que me ha gustado como sube en dorsal es Kanaeva, que si hace el giro completo o no es otra cosa, pero podria decirse que es de las mejorcitas que lo hace

Garayeva, Staniouta, Trofimova y Natalia Garcia son tambien prodigiosas a la hora de girar en dorsal.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por eulucil el Jue 29 Nov 2012 - 0:00

Kapra de joven era de goma. A partir de 2008 la espalda sí que le costaba un poco más, pero seguía teniendo unas piernas increíbles.
Su problema eran sus fallos y los brazos. Siempre estirados en un peor ángulo posible. Verla con el lago de los cisnes o el cascanueces era grotesco.
Sin embargo su aro de 2008 estaba muy bien montado.

Kondakova me gustó en 2009. Era rompedora, flexible, dinámica, y no fallaba. Tenía el relevé un poco bajo pero en general era suficientemente limpia.
A partir de 2010 fue a menos. Perdió espalda y empezó a fallar, con un relevé cada vez más bajo, figuras desdibujadas y lanzamientos bajos.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 319

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Jue 29 Nov 2012 - 2:59

@eulucil escribió:Kapra de joven era de goma. A partir de 2008 la espalda sí que le costaba un poco más, pero seguía teniendo unas piernas increíbles.
Su problema eran sus fallos y los brazos. Siempre estirados en un peor ángulo posible. Verla con el lago de los cisnes o el cascanueces era grotesco.
Sin embargo su aro de 2008 estaba muy bien montado.

Kondakova me gustó en 2009. Era rompedora, flexible, dinámica, y no fallaba. Tenía el relevé un poco bajo pero en general era suficientemente limpia.
A partir de 2010 fue a menos. Perdió espalda y empezó a fallar, con un relevé cada vez más bajo, figuras desdibujadas y lanzamientos bajos.
y para el 2011 el relevé era nulo me pasaba lo mismo que atí
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Buntonboy el Jue 29 Nov 2012 - 4:00

@Iriyana escribió:
@Buntonboy escribió:Danielcarey a mi parecer si tenia una flexibilidad prodigiosa, pero era mas de lo que podia controlar, tambien me fastidiaban sus subidas en dorsal muy feas, hasta ahorita la unica que me ha gustado como sube en dorsal es Kanaeva, que si hace el giro completo o no es otra cosa, pero podria decirse que es de las mejorcitas que lo hace

Garayeva, Staniouta, Trofimova y Natalia Garcia son tambien prodigiosas a la hora de girar en dorsal.

Garayeva si acompleta el giro pero la pierna de arriba no va nada firme y a veces dobla un poco la rodilla, Trofimova no me gusta para nada como coloca el pie de base a la hora de girar, Melitina si lo sostiene muy bonito pero a veces no termina el giro, y de Nati no lo recuerdo la verdad

Buntonboy

Mensaje por yerofeeva el Jue 29 Nov 2012 - 10:14

Trofimova es de las que mejor lo hace
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por pumuki el Jue 29 Nov 2012 - 10:22

@Buntonboy escribió:
@Iriyana escribió:

Garayeva si acompleta el giro pero la pierna de arriba no va nada firme y a veces dobla un poco la rodilla, Trofimova no me gusta para nada como coloca el pie de base a la hora de girar, Melitina si lo sostiene muy bonito pero a veces no termina el giro, y de Nati no lo recuerdo la verdad
Y de las dos ucranianas ni hablamos, ¿ entonces lo hace bien alguien?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por danielcarey el Jue 29 Nov 2012 - 13:33

Pues mira, creo recordar que Miteva en el ejercicio de pelota del 2010 al principio hacía una subida en dorsal que me impresiono en ella en su día, voy a mirar
Melitina a veces los hace bien, Kanaeva también, Natalia también, Lukonina en su momento creo recordar que también, de Kabaeva no se que decir...
Si, a eso me referia, de joven era de goma, también ayudaba su tipologia a que se viera así, pero ya creo que del 2007 en adelante... sorprendentemente decayó en ese aspecto a mi parecer.
Una gimnasta que no entiendo por qué nunca los ha hecho es Dmitrieva...
danielcarey

Mensaje por danielcarey el Jue 29 Nov 2012 - 13:38

Efectivamente, en ese ejercicio Miteva lo hacía y precioso, prueba de que tampoco hace falta tener el cuerpo de Kapranova para hacer uno, y hacerlo incluso mejor técnicamente, esta es mi opinión, se ve mejor, no da la impresion de que se va a meter un gambazo como Kapranova en todos y cada uno de los "giros" que hacía
http://www.youtube.com/watch?v=M4kblIRozpw
danielcarey

Mensaje por eulucil el Jue 29 Nov 2012 - 15:55

Mis favoritos son los de Kabaeva. Aquí va un ejercicio de los suyos. El manejo de pelota es de exhibición escolar, pero sus capacidades físicas eran...

http://www.youtube.com/watch?v=AOUw4P00l1E
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 319

Mensaje por Helena@6 el Jue 29 Nov 2012 - 16:05

@danielcarey escribió:Efectivamente, en ese ejercicio Miteva lo hacía y precioso, prueba de que tampoco hace falta tener el cuerpo de Kapranova para hacer uno, y hacerlo incluso mejor técnicamente, esta es mi opinión, se ve mejor, no da la impresión de que se va a meter un gambazo como Kapranova en todos y cada uno de los "giros" que hacía

Me encanta este ejercicio, para mi gusto Miteva también hace el dorsal bonito, pero ya no lo he visto en ningún ejercicio de ella
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por pumuki el Jue 29 Nov 2012 - 20:12

Mira si es raro el de Miteva que no sabia que habia hecho alguno
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Jue 29 Nov 2012 - 22:44

@pumuki escribió:Mira si es raro el de Miteva que no sabia que habia hecho alguno

En la pelota de 2009 lo hace, no lo considero feo, pero no me gusta la verdad porque no va bien acomodado el cuerpo y le falta mas flexion dorsal como se supone que se debe realizar ese elemento

Buntonboy

Mensaje por Zhora el Vie 30 Nov 2012 - 15:52

@danielcarey escribió:Efectivamente, en ese ejercicio Miteva lo hacía y precioso, prueba de que tampoco hace falta tener el cuerpo de Kapranova para hacer uno, y hacerlo incluso mejor técnicamente, esta es mi opinión, se ve mejor, no da la impresion de que se va a meter un gambazo como Kapranova en todos y cada uno de los "giros" que hacía
para mí, este ejercicio de Miteva es de lo mejorcito que he visto en muchos años, rítmica en estado puro.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por Rachel G el Sáb 1 Dic 2012 - 13:58

@danielcarey escribió:Por cierto el ejercicio de Baku de cinta, me hizo gracia que ni se moviera, pero ella y sus condiciones, brutal jeje aunque con cosas que veo bien feas. Aun asi creo que fue el ejercicio de cinta de su vida, porque es de los mejores que le he visto nunca xD

Perdonad, que estaba de vacaciones sin conexión ninguna. La chiquilla no se mueve porque AZERCELL Y AZERPETROL no se lo permiten. O sus pancartas publicitarias salen todo el rato, o se llevan el oleoducto para el otro lado. Y claro, Tita tiene que coreografiar pensando en todo...

Aparte de eso, siempre que veo a Kapra me da lastimica. Lo primero, de ver unas condiciones tan apabullantes y unas piernas así Surprised echadas a perder, de ella también porque se la ve cohibida y sabedora de que no, que lo que ha hecho, no. Y lastimica porsupuesto por todas las que no pudieron copar su lugar...

¿Que dónde he estado de vacaciones?
Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

(en Azerbaijan)
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Sáb 1 Dic 2012 - 14:03

@Zhora escribió:
@danielcarey escribió:Efectivamente, en ese ejercicio Miteva lo hacía y precioso, prueba de que tampoco hace falta tener el cuerpo de Kapranova para hacer uno, y hacerlo incluso mejor técnicamente, esta es mi opinión, se ve mejor, no da la impresion de que se va a meter un gambazo como Kapranova en todos y cada uno de los "giros" que hacía
para mí, este ejercicio de Miteva es de lo mejorcito que he visto en muchos años, rítmica en estado puro.

Cómo saca todo el impulso con el brazo contrario a la pierna desde casi que empieza el giro, cómo parece que ese brazo le vuela. Cómo coordina la subida del brazo con la bajada de la pierna todo muy estilo ecarté detrás. I love you
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por ybalka el Dom 2 Dic 2012 - 15:40

@Rachel G escribió:
@Zhora escribió:

Cómo saca todo el impulso con el brazo contrario a la pierna desde casi que empieza el giro, cómo parece que ese brazo le vuela. Cómo coordina la subida del brazo con la bajada de la pierna todo muy estilo ecarté detrás. I love you

si tuviese más flexi de espalda ese giro hubiera sido de manual, fluido, ni rápido ni lento, son su inicio y su fin bien marcaditos...

Por cierto, Azerbaijan? qué envidia no?
ybalka

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba