Daria Kondakova RUS

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daria Kondakova RUS

Mensaje por maryhlena el Vie 29 Jun 2012 - 20:58

Personalmente, me disgusta que Kondakova este lesionada y se pierda los juegos olímpicos, en directo es una gimnasta que impresiona por la fuerza que desprende, no será muy limpia pero impone la "garra" que le pone a los ejercicios, no serán merecidas muchos "premios" que se ha llevado, pero seria por lo menos una digna rival para el resto, ya que tanto dmitrieva como Merkulova me parecen muy fallonas para una cita tan importante

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Vie 29 Jun 2012 - 21:45

@maryhlena escribió:Personalmente, me disgusta que Kondakova este lesionada y se pierda los juegos olímpicos, en directo es una gimnasta que impresiona por la fuerza que desprende, no será muy limpia pero impone la "garra" que le pone a los ejercicios, no serán merecidas muchos "premios" que se ha llevado, pero seria por lo menos una digna rival para el resto, ya que tanto dmitrieva como Merkulova me parecen muy fallonas para una cita tan importante

Digna?? jajaja, nunca ha sido una digna rival para el resto, es que no es una gimnasta especial en ningún sentido, lo de la garra es un factor extrinseco a lo que se debe presentar en el tapiz al final no es algo que acabe puntuando para un ejercicio, muy apreciable claro que si, pero no es para darle ninguna ventaja sobre las demás gimnastas. La verdad que podrá estar muy verde Mamun para unos olímpicos pero preferiría una rusa verde como ella en 5ta plaza que ver a una Daria o una Merkubieber indignamente llevarse una medalla del podium.

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por Minerva el Vie 29 Jun 2012 - 21:53

A mi no me da ningua pena que Kondakova no vaya, pero si que se haya lesionado, porque no le deseo una lesion a nadie.

Y respecto a la "garra" para gustos colores, y la fuerza que dicen muchos que tiene yo no la veo por ninguna parte.

Va a toda hostia para intentar disimular carencias tecnicas, pone cara de soy la mas mala de mi barrio y da golpes a los aparatos en el tapiz. Godunko tenia garra, godunko llenaba solo con su presencia todo el pabellon, godunko lanzaba su cinta y te hacia levantarte de la silla, pero Kondakova no, a mi no me dice nada.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Buntonboy el Vie 29 Jun 2012 - 21:59

@Minerva escribió:A mi no me da ningua pena que Kondakova no vaya, pero si que se haya lesionado, porque no le deseo una lesion a nadie.

Y respecto a la "garra" para gustos colores, y la fuerza que dicen muchos que tiene yo no la veo por ninguna parte.

Va a toda hostia para intentar disimular carencias tecnicas, pone cara de soy la mas mala de mi barrio y da golpes a los aparatos en el tapiz. Godunko tenia garra, godunko llenaba solo con su presencia todo el pabellon, godunko lanzaba su cinta y te hacia levantarte de la silla, pero Kondakova no, a mi no me dice nada.

déjate de eso Godunko giraba y giraba bien, hacia mas que eso, cuádruples volteretas, triple Kostina, Ralenkovas, backscales, saltos Zaripova, Kondakova que hace? puro girar y mal girar !! ... cierto que feo que se haya lastimado pero aun asi no merecia ir a unos juegos y colgarse una plata

Buntonboy

Mensaje por maryhlena el Vie 29 Jun 2012 - 22:03

@Buntonboy escribió:
@maryhlena escribió:Personalmente, me disgusta que Kondakova este lesionada y se pierda los juegos olímpicos, en directo es una gimnasta que impresiona por la fuerza que desprende, no será muy limpia pero impone la "garra" que le pone a los ejercicios, no serán merecidas muchos "premios" que se ha llevado, pero seria por lo menos una digna rival para el resto, ya que tanto dmitrieva como Merkulova me parecen muy fallonas para una cita tan importante

Digna?? jajaja, nunca ha sido una digna rival para el resto, es que no es una gimnasta especial en ningún sentido, lo de la garra es un factor extrinseco a lo que se debe presentar en el tapiz al final no es algo que acabe puntuando para un ejercicio, muy apreciable claro que si, pero no es para darle ninguna ventaja sobre las demás gimnastas. La verdad que podrá estar muy verde Mamun para unos olímpicos pero preferiría una rusa verde como ella en 5ta plaza que ver a una Daria o una Merkubieber indignamente llevarse una medalla del podium.

Con digna me refiero a que no es una gimnasta que tenga grandes fallos, tendrá fallos de ejecución, y carencias como dicen otros foreros, pero cuantas gimnastas con carencias vemos compitiendo? y entrando en finales? a muchas, no las quiero ni mencionar, por eso digo digna, una gimnasta, a mi parecer, no digna rival es Mitrosz, Weber, Merkulova, y aunque a muchas no les guste Dmitrieva, tampoco la veo como gran rival, por sus grandes errores en las citas importantes, con esto quiero decir, y no me extiendo más, a lo de digna. Por no cometer grandes errores, lo de regalarle los premios, estoy con la mayoría...

Lo de la garra, si de acuerdo, es extrínseco, pero cuantas veces nos quejamos de que las gimnastas de ahora no trasmiten? muchas, que sea burra, lo es, que sea "violenta" también, pero personalmente, a mi me impacto ver a una gimnasta tan "potente" que no expresiva, no nos confundamos. Y desde luego no es para dar ninguna ventaja, pero para que se lo lleven las mencionadas anteriormente prefiero a Kondakova.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Nasheshka el Sáb 30 Jun 2012 - 0:21

I think Daria deserves a medal in London. I dont consider she is better than Miteva but imo, she's better than Lyuvob or Rizatdinova (those two who I consider the strongest rivals for her). If Dmitrieva goes to OG and dont play any mistake she should take bronze medal.
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Minerva el Sáb 30 Jun 2012 - 18:00

@Buntonboy escribió:
@Minerva escribió:A mi no me da ningua pena que Kondakova no vaya, pero si que se haya lesionado, porque no le deseo una lesion a nadie.

déjate de eso Godunko giraba y giraba bien, hacia mas que eso, cuádruples volteretas, triple Kostina, Ralenkovas, backscales, saltos Zaripova, Kondakova que hace? puro girar y mal girar !! ... cierto que feo que se haya lastimado pero aun asi no merecia ir a unos juegos y colgarse una plata

Ya, Godunko le daba mil vueltas, pero lo que quiero decir que muchos por su "fuerza" la quieren ver de campeona en todo, y que para mi ella no tiene fuerza, fuerza lo de Godunko, ella nada, comprao su fuerza no su tecnica, por en tecnica no hay duda de que Godunko era mejor y en fuerza como ya dije para gustos colores.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por maryhlena el Sáb 30 Jun 2012 - 20:50

@Minerva escribió:
@Buntonboy escribió:

No por tener "garra" quiero que se lleve una medalla una gimnasta, sino que la veo una competidora mas acorde con las top 10, que otras que están en el. Prefiero a Miteva, lamente mucho que no se la llevara en Montpellier...pero bueno, para gustos los olores y para los debates el foro. Twisted Evil

Ya, Godunko le daba mil vueltas, pero lo que quiero decir que muchos por su "fuerza" la quieren ver de campeona en todo, y que para mi ella no tiene fuerza, fuerza lo de Godunko, ella nada, comprao su fuerza no su tecnica, por en tecnica no hay duda de que Godunko era mejor y en fuerza como ya dije para gustos colores.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Lun 2 Jul 2012 - 5:08

@maryhlena escribió:
@Buntonboy escribió:

Con digna me refiero a que no es una gimnasta que tenga grandes fallos, tendrá fallos de ejecución, y carencias como dicen otros foreros, pero cuantas gimnastas con carencias vemos compitiendo? y entrando en finales? a muchas, no las quiero ni mencionar, por eso digo digna, una gimnasta, a mi parecer, no digna rival es Mitrosz, Weber, Merkulova, y aunque a muchas no les guste Dmitrieva, tampoco la veo como gran rival, por sus grandes errores en las citas importantes, con esto quiero decir, y no me extiendo más, a lo de digna. Por no cometer grandes errores, lo de regalarle los premios, estoy con la mayoría...

Lo de la garra, si de acuerdo, es extrínseco, pero cuantas veces nos quejamos de que las gimnastas de ahora no trasmiten? muchas, que sea burra, lo es, que sea "violenta" también, pero personalmente, a mi me impacto ver a una gimnasta tan "potente" que no expresiva, no nos confundamos. Y desde luego no es para dar ninguna ventaja, pero para que se lo lleven las mencionadas anteriormente prefiero a Kondakova.

Que mas quieres? fallos de ejecucion conlleva arrastrar los otros paneles, Mitrosz esta donde no debe, pero todavia en su linea que es mucho mas baja, la trabaja usualmente mejor que la Kondakova, pero ojala tampoco la metan a la final de Londres porque es para colgar a la FIG de hacerlo!!

Buntonboy

Mensaje por brombeere el Lun 2 Jul 2012 - 9:57

Hoy he soñado con ella o.O
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por angela gym el Lun 2 Jul 2012 - 10:22

kondakova se ha retirado?
angela gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por angela gym el Lun 2 Jul 2012 - 10:23

kondakova se ha retirado?
angela gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 2 Jul 2012 - 11:30

Oficialmente no, pero no tardará mucho porque no hay plaza para ella en Novogorsk.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por SalvaDior el Lun 2 Jul 2012 - 11:51

@albitaRITMICA escribió:Oficialmente no, pero no tardará mucho porque no hay plaza para ella en Novogorsk.

jajaja así es, literalmente dicho por ella Razz
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por AlexBierzo el Lun 2 Jul 2012 - 15:00

@SalvaDior escribió:Hombre Alex una segunda rusa merece ir mucho más que el resto, quitando las dos bielos, Miteva y Rizatdinova....

Pues que quieres que te diga, ya expliqué lo que me parece, la que se merecería ir es Piscupescu, que desde mi punto de vista, es mejor que ninguna de las segundas rusas. Como estamos en este mundo inventado por Vinner pues ya tragamos con todo pero, vamos que, no veo que la clasificación haya sido merecida o por lo menos justificada.
Merkulova en un mundo normal, no estaría entre las 20 mejores del mundo, la chipriota tampoco. Mamum y Dmitrieva sí pero, una es muy joven y no ha participado apenas, y la otra ha fallado este año. Twisted Evil
Y ni me quiero acordar del chanchullo austro-polaco Wink
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por maryhlena el Mar 3 Jul 2012 - 17:56

Cuando saldremos de dudas? Cuando se conoce el listado de gimnastas participantes en los JJOO?

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Mar 3 Jul 2012 - 18:01

Kondakova no va a Londres
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por SalvaDior el Mar 3 Jul 2012 - 23:26

Bueno Alex Dmitrieva y Mamun son mejores que Piscupescu, Carol, Berezko, Webber, Mitrosz, Ledoux, Garayeva, Trofimova, Alyabyeva, Deng, Son, Rivkin,....fijate las que he dicho, todas menos las dos bielos, Kanaeva, dos ucras y Miteva....casi ná.
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 3 Jul 2012 - 23:54

Pues a ver, yo a Mamun sí la vería en un top 5-6, a Dmitrieva puede que también, pero no a Merku. A Mamun la veo por encima de las que dices, Salva, pero yo creo que Dmitrieva está a un nivel similar a Neta, Trofi y las dos asiáticas, incluso las veo mejor a ellas que a Dasha (a Deng y Son). Merkulova top 10 vale, pero no más
En definitiva, claro está que una segunda rusa, sea quien sea, merece la plaza, pero no para quedar top5, ni mucho menos podium
Pero vamos, Miteva, Zhenya, as bielos y Rizzi por encima de la segunda rusa (para mí también Son y Deng), y a la par que Neta y Trofi y un poco mejor que Albayeva. Mejor que Carol, Cantaluppi. Y mucho mejor que Trikomiti, Cruceritos y Webber, of course
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por SalvaDior el Miér 4 Jul 2012 - 0:46

Eso Marta, también mejores que Cantaluppi y Trikomitti, que me las había dejado...pues fjiate..
SalvaDior

Mensaje por Iriyana el Miér 4 Jul 2012 - 1:12

He de decir que a mi el estilo de Dmitrieva me recuerda al de Kanaeva. Igual es por eso por lo que la coloco en el podium detras de Kanaeva y Miteva. Igual la dejo por detras tambien de lyubov, pero por lo demas, me parece mejor que el resto. Yo le daba medalla olimpica, si lo hace bien.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Buntonboy el Miér 4 Jul 2012 - 7:04

Yo a Rivkin si clavara sus 4 ejercicios la veria en un top 5, claramente es una muy buena gimnasta, salvo por la inteligencia emocional y el hecho de que le falta encandilar mas en el tapiz, es de esas gimnastas gelidas.

Buntonboy

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 4 Jul 2012 - 13:08

Yo a Dmitrieva sí que la veo en un Top 5 claramente. Para mí el oro tendría que ser entre Miteva y Kanaeva y el bronce entre ella (Dasha), Liubov, Melita, Rizzi y Maksy, pero creo que se lo daría a ella.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por eulucil el Miér 4 Jul 2012 - 16:22

Yo a Rivkin la veo con manejos muy fáciles y poco originales. No tiene ni una recogida bonita en todo el ejercicio (y aún así falla muchas veces). La veo en la final si lo hace bien, pero sin notas hasta allá.

Dmitrieva me gusta porque tiene montajes muy bien adaptados a su gimnasia, pero le falta mucho ballet, se coloca mal en los giros (muy mal, ese attitude es horrible), y muchos elementos los hace sobre pie plano. Es como una Trikomiti rusa. Veo mucho mejor a Deng, hace dificultades del mismo valor pero limpias, y tiene más riesgo en los ejercicios. Sobre todo en mazas, que Dmitrieva es floja, floja. Si fuera la Viner no sé si enviaría antes a Mamun en su lugar (y mira que tampoco me gusta).

Y Kondakova no estaba para ir (independientemente de la lesión). Esta temporada no era la suya. Cada vez más pesada en el tapiz, empezaba a dejar rodillas dobladas, y perdía espalda a ritmo acelerado.

Aunque les den 29 a todas, a mí me sigue pareciendo que hay una distancia enorme entre Kanaeva y las otras rusas. Es que Kanaeva tiene base, tiene técnica. Y está pulida, sabe arreglar una mala recogida o un lanzamiento impreciso. Eso Kondakova nunca lo ha conseguido, cuántas veces ha hecho un empastre de una cosa salvable...
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 320

Mensaje por eulucil el Miér 4 Jul 2012 - 16:25

Y ya, de la Merku (para repasarlas a todas), ni comento sus fallos, evidentes. Este año se está estancando en la misma medida en la que el anterior progresó.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 320

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba