Daria Kondakova RUS

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daria Kondakova RUS

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 28 Jun 2012 - 0:27

ybalka escribió:Llamadme cabrón, pero me importa cuatro pimientos que kondakova no vaya, NO quiero decir que me alegre de su lesión, eso no se lo deseo a nadie, pero el hecho de que en los juegos no veamos su nombre para mí no va a ser una gran ausencia como si faltasen maximenko, kanaeva, staniouta, miteva...es decir, para mí van a ser igual de emocionantes y no voy a echar en falta sus ejercicios.

Eso sí, la prefiero a ella mucho antes que a Merkulova, pero no que a Dmitrieva qué lío. Lo único que me consuela del hecho de que vaya merku es que igual la lía parda y el podium va para otras que lo merezcan de verdad.

yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ummm, solo que me importa solo tres pimientos (lo sé, muy malo, pero qué quereis con todo un día a 40 grados a la sombra). y si de una de esas ocurriese el milagro y fuera mamun , tampoco iba a echar de menos a merku y a dmi (a esta un poco)
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por SalvaDior el Jue 28 Jun 2012 - 0:40

Mis preferencias son: 1. dmi 2. mamun 3. merku pero vaya quien vaya no quiero a ninguna de las 3 en el pódium, que quiero ver a Miteva o a alguna bielo/ucraniana en la plata y el bronce. El oro por supuesto par aKanaeva, sólo si falla se lo daría a Miteva.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por yerofeeva el Jue 28 Jun 2012 - 0:50

Pobre kondi es lo peor q le puede pasar a un deportista. Además supongo q eso la desmotivara mucho y lo mismo se retira y todo. Hombre yo prefiero antes a dimitrieva y a merkulova (por ese orden) antes q a kondakova en los JJOO
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por SalvaDior el Jue 28 Jun 2012 - 1:03

Kondakova se retirará ya supongo, ya no da para más! ya está bien ya, 4 oros y 11 platas mundiales (15) y 3 oros y 3 platas en europeos (6), ya le vale, le sobra la mitad.
SalvaDior

Mensaje por Buntonboy el Jue 28 Jun 2012 - 5:14

SalvaDior escribió:Kondakova se retirará ya supongo, ya no da para más! ya está bien ya, 4 oros y 11 platas mundiales (15) y 3 oros y 3 platas en europeos (6), ya le vale, le sobra la mitad.

Ya le dieron los regalos de su vida, con lesion o sin lesion apaga y vamonos!! jeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por Ddmitrieva1 el Jue 28 Jun 2012 - 12:02

Todo depende de lo que hagan Dmitrieva y Merkulova en Minsk y Vorarlberg aunque yo no me hago ilusiones porque Merkulova es la favorita de Viner.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 28 Jun 2012 - 15:57

Pues yo si la echaré de menos, no en el podium, pero me gustaría volver a ver su aro. Que le voy a hacer, por muy sucio que esté, a mi me atrapa ese ejercicio.

No es "santo de mi devoción", pero siempre hay algo de kondi, supongo que su fuerza, que es un imán para mis sentidos como la cuerda del 2010. Claro que eso no justifica tanta medalla, y menos una plata olímica!!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por QUIQUE el Jue 28 Jun 2012 - 16:42

Irene Gamallo escribió:Pues yo si la echaré de menos, no en el podium, pero me gustaría volver a ver su aro. Que le voy a hacer, por muy sucio que esté, a mi me atrapa ese ejercicio.

No es "santo de mi devoción", pero siempre hay algo de kondi, supongo que su fuerza, que es un imán para mis sentidos como la cuerda del 2010. Claro que eso no justifica tanta medalla, y menos una plata olímica!!
+1 UP Smile
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Jue 28 Jun 2012 - 18:18

Bueno el oro en cuerda y la plata en aro en el mundial de Moscú para mi son 100% merecidas, de las pocas cosas que ganó en mundiales/europeos que creo que se mereció.
SalvaDior

Mensaje por ybalka el Jue 28 Jun 2012 - 22:22

SalvaDior escribió:Bueno el oro en cuerda y la plata en aro en el mundial de Moscú para mi son 100% merecidas, de las pocas cosas que ganó en mundiales/europeos que creo que se mereció.

Totalmente de acuerdo, yo esa cuerda (y la pelota de ella) los recuerdo como dos de los mejores ejercicios del 2010, además ella estaba al 100% de sus capacidades y lo bordaba. Pero es que ahora ni en su mejor competición se puede decir que clave un ejercicio...
ybalka

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 29 Jun 2012 - 11:08

También es triste que la segunda gimnasta que más éxitos ha cosechado en medio de este ciclo, no vaya finalmente a pisar tapiz olímpico; claro que siendo realista, muchos de esos títulos no hayan sido claramente merecidos, pero en fin, hay tantas gimnastas que se han perdido opciones olímpicas...

Personalmente me apetecía ver más a Kondi que a Dimitrieva, a Merkulova no tengo ni ganas de valorarla, pero no es mi primer chasco con la segunda gimnasta rusa, en el 2008 me sentó mucho peor que Sessina no estuviese, bastante peor !!!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por ybalka el Vie 29 Jun 2012 - 11:59

Belosnegka escribió:I think that's all, friends.
All gymnasts trains in Novogorsk. Dasha at home in Dmitrov and writes: " I'm at home. And I have not place in Novogorsk....unfortunately..."

Traducción twitter: "En casa. No hay lugar para mí en Novogorsk...desafortunadamente..."

Parece que ha habido movida en Croacia.
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 29 Jun 2012 - 12:01

Quién lo puso? Kondi o Dmitrieva? :O

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por ybalka el Vie 29 Jun 2012 - 12:02

albitaRITMICA escribió:Quién lo puso? Kondi o Dmitrieva? :O

Kondi, por eso lo puse en su tema además dmitrieva es de Irkustsk
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 29 Jun 2012 - 12:11

ybalka escribió:
albitaRITMICA escribió:Quién lo puso? Kondi o Dmitrieva? :O

Kondi, por eso lo puse en su tema además dmitrieva es de Irkustsk
Sí, ahora mismo me he dado cuenta de que ha sido una pregunta muy estúpida Razz
Yo sinceramente me lo esperaba.

albitaRITMICA

Mensaje por FanRitmica el Vie 29 Jun 2012 - 12:15

La verdad que he entrado en su twitter traduciendo del ruso con el google Chrome, y aunque la traducción deja mucho que desear, lo poco que se entiende, hay algunos comentarios que madre mía!

(traducción literal del google chrome, hay errores)

-> Antes de hablar, asegúrese de que su lengua está conectada al cerebro.
-> No importa si usted no tiene amigos, el problema es si son falsas y corruptas.
-> La diarrea verbal supera todas las expectativas ... Ahora me dicen demasiado! Pero los pensamientos están produciendo el flujo de las lágrimas y berrinches .
-> Casi las mismas condiciones que a las 9 de mayo, temprano en la mañana ... el hospital ...
-> Hay personas que creen en los milagros es que no creo ... pero lo siento que algunos tienen para recordar!
-> Sí, lo soy. Todos toman en serio. Acostumbrarse rápidamente a las personas ofendidas. Pero soy sincero ...
-> Algunos favorita ... la hija de alguien ... Algunos hermana de la madre ... Alguien ... Algún amigo ... y alguien en la garganta! Orgullosa de su versatilidad!
-> Aquí estoy en mi casa))) y en Novogorsk ordeno mí es que no hay lugar ... mala fortuna)))

Aunque no se entienden bien, todo suena a que algo pasa, a parte de las lesiones :S

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 858

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 29 Jun 2012 - 13:10

"Antes de hablar, asegúrese de que su lengua está conectada al cerebro" JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA Laughing
¿A quién se lo dice? ¿A Vinner? Laughing

albitaRITMICA

Mensaje por brombeere el Vie 29 Jun 2012 - 13:15

albitaRITMICA escribió:"Antes de hablar, asegúrese de que su lengua está conectada al cerebro" JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJA Laughing
¿A quién se lo dice? ¿A Vinner? Laughing

mini36
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por Iriyana el Vie 29 Jun 2012 - 15:19

Pude ser que lo diga por las palabras de Viner... Igual es mentira lo de que no se recuperará. Viner habrá tenido que decir eso delante de los medios para no quedar mal..
Por otro lado, no sabemos ni lo que queremos, (me incluyo). Al principio rezábamos porque Kondakova no fuera a Londres, y ahora que no va, nos da pena porque ha cosechado muchos títulos y es injusto que no vaya. Por otro lado es justo, puesto que la mayor parte de sus títulos son inmerecidos..unas por otras. Yo no sé si me da pena o por el contrario, me alegro!!
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 29 Jun 2012 - 16:53

Yo creo que todos (o casi) nos alegrariamos horrores si ella no fuera, porque no se merece ni de lejos esa plata olímpica, como no se ha merecido en mi opinión ninguna medalla de las que ha cogido. lo que pasa es q la alegria es amarga, porque la sustituye otra q no va a merecer la plata, q es merku. Y Dmitrieva, pues por usar un término taurino, división de opiniones...tampoco está claro q todos diésemos saltos de alegría si va ella (personalmente, de las 3 marías, es a la que prefiero). Creo que no habría tanta duda si la q sustituyese a Kondi fuera Rita.

Mensaje por Iriyana el Vie 29 Jun 2012 - 17:30

Yo a Rita no la veo preparada aún para unos Juegos. Me encanta, la prefiero mil veces antes que a Kondakova y Merkulova, pero no antes que a Dmitrieva. Dmitrieva me parece más completa, más correcta, y desde luego se merece ir antes que Rita o que Merku. Rita tiene algunos fallitos aún, propios de una gimnasta inexperta como ella. Lo que esta claro es que si sigue progresando así, y Viner es justa con ella podemos llegar a disfrutar de su gimnasia durante mucho tiempo.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por AlexBierzo el Vie 29 Jun 2012 - 17:45

En realidad, tal y como está el percal, en un mundo justo, no iría una segunda rusa a las olimpiadas. Ha sido todo un despropósito y, esta claro, que, si hacen lo que hacen, es porque es legal pero, vaya chanchullos más turbios.
Kanaeva se ganó su plaza pero, las otras pugnan sin ninguna constancia ni merecimiento. Dmitrieva es la que más me gusta pero, la pobre, ha fallado en las competiciones importantes, si no la llevan, nada tiene que objetar, lo de Kondakova, está como está y Merkulova es la hija de...o la enchufada como se dice normalmente. Asique puff, y pienso en Mamum pero, no se, no es como fue ver a Almudena con 16 añitos, era muuucho más madura, Boneva estaba detrás, en fin que...sea lo que sea no será como debiera... No
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por SalvaDior el Vie 29 Jun 2012 - 18:23

Hombre Alex una segunda rusa merece ir mucho más que el resto, quitando las dos bielos, Miteva y Rizatdinova....
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Vie 29 Jun 2012 - 18:30

Y yo tampoco veo que haya muchos chanchullos, quitando lo de apoyar a Merku...simplemente Kondakova se ha lesionado y no da más de sí, Dmitrieva también ha estado mal de los pies y ha estado mes y medio sihn competir...esto pasa en todos los deportes, lo que pasa que claro, viniendo de quién viene es normal no confiar pero las cosas las están haciendo "bien", queda aún mes y medio para la rítmica y se está decidiendo la segunda plaza, en artística están igual y queda menos para que empiece..
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 29 Jun 2012 - 19:00

Jo, y te parece poco apoyar a Merku???
yo sinceramente, si fuera Mamun de segunda rusa, tan feliz. Estará verde, no lo niego, pero falla menos q Dmitrieva (al menos últimamente), tiene mejor relevé y para mí, mejores montajes. Y si queda quinta no pasa ni media. Pero ni ella ni Dmitrieva (ni por supuesto Kondi ni Merku) son mejores que las bielos ni Miteva ni las ucras (al menos las ucras en buena forma, porq aquí también tienen un girigay que vamos....).

En fin, q Kanaeva no falle.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba