Daria Kondakova RUS

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daria Kondakova RUS

Mensaje por Aeiei el Jue Mayo 24, 2012 11:31 am

ybalka escribió:
Aeiei escribió:cual es la dirección del Foro Internacional. Siempre he querido entrar pero nunca me acuerdo de preguntar. Y así practico idiomas que en estas épocas bien muy bien

que yo no quiero empezar una guerra! pero es que se refirió a nosotros diciendo que nuestros "mean comments" (comentarios mezquinos) igual la habían hecho recular y querer retirarse... de traca vamos

No si yo no voy a decir nada, simplemente que siempre habláis del foro y nunca lo he visitado y me gustaría ver que cuentan fans de otros sitios, solo eso.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue Mayo 24, 2012 11:54 am

yo me uno a aeiei, pasarnos la dirección del foro internacional, que siempre se habla de él.....
gracias!!!

.
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Minerva el Jue Mayo 24, 2012 11:58 am

http://rsg.net/forum

Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue Mayo 24, 2012 12:12 pm

Gracias Minerva!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por ybalka el Jue Mayo 24, 2012 12:26 pm

marta_arce escribió:Gracias Minerva!!

Si comentáis en ese foro tened cuidado, todo es tomado como una ataque personal, o maleducado o mezquino..., si allí escribiésemos el 0.0001 % de lo que decimos aquí de Merkulova o Kondakova se nos echan al cuello y montan en cólera. Casi casi hay que empezar los comentarios disculpándose por tener una opinión distinta a la de ellos cuando se habla de ciertas gimnastas!
ybalka

Mensaje por Aeiei el Jue Mayo 24, 2012 12:41 pm

Gracias!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por abraham25781 el Jue Mayo 24, 2012 2:15 pm

ybalka escribió:
marta_arce escribió:Gracias Minerva!!

Si comentáis en ese foro tened cuidado, todo es tomado como una ataque personal, o maleducado o mezquino..., si allí escribiésemos el 0.0001 % de lo que decimos aquí de Merkulova o Kondakova se nos echan al cuello y montan en cólera. Casi casi hay que empezar los comentarios disculpándose por tener una opinión distinta a la de ellos cuando se habla de ciertas gimnastas!

Qué pena no entender nada... el inglés como que lo tengo un poco olvidado...
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por abraham25781 el Jue Mayo 24, 2012 2:17 pm

ybalka escribió:No os lo perdáis, ahora la culpa de que kondakova se retire es de los fans españoles que la criticamos mucho y claro, la pobre ya no puede más, según una del foro internacional que está obsesionada con kondakova. Lo que hay que leer!

Pero eso quién lo ha dicho? Un usuario del foro internacional o Kondakova? Entiendo que es una persona del foro, así que es una opinión y no hay que darle más imortancia. Vaya tontería decir eso... No creo que la carrera deportiva de Kondakova tenga algo que ver con las opiniones de los españoles
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por nai el Jue Mayo 24, 2012 6:56 pm

ybalka escribió:
Iriyana escribió: самое жуткое для меня-это неизвестность в происходящем!я уже готова принять даже самое плохое,но мне и об этом молчат...

" todo lo que está pasando es muy extraño, estoy preparada incluso para lo peor, pero de momento me callo"

Traducción, "aquí se mueve mucha m*****". Qué miedo de verdad tener que ir a entrenar con esa sensación de inseguridad y de saber que a tus espaldas están urdiendo tu propio fin. Esa federación es como el Cluedo. En fin, la viner jugando de nuevo al ajerdrez humano, va a matar a dos peones para salvar a la reina.

Pero esas son tus palabras, no las de Kondakova, no? Me refiero a lo del miedo a entrenar y lo que sigue, es que parecía que lo decía ella y estaba alucinando
nai

Mensaje por ybalka el Jue Mayo 24, 2012 7:49 pm

nai escribió:
ybalka escribió:
Iriyana escribió: самое жуткое для меня-это неизвестность в происходящем!я уже готова принять даже самое плохое,но мне и об этом молчат...

" todo lo que está pasando es muy extraño, estoy preparada incluso para lo peor, pero de momento me callo"

Traducción, "aquí se mueve mucha m*****". Qué miedo de verdad tener que ir a entrenar con esa sensación de inseguridad y de saber que a tus espaldas están urdiendo tu propio fin. Esa federación es como el Cluedo. En fin, la viner jugando de nuevo al ajerdrez humano, va a matar a dos peones para salvar a la reina.

Pero esas son tus palabras, no las de Kondakova, no? Me refiero a lo del miedo a entrenar y lo que sigue, es que parecía que lo decía ella y estaba alucinando

sí sí claro, mis palabras totalmente, es lo que deduje yo de esta frase tan misteriosa. Por lo que dice creo que ni ella misma sabe lo que pasa, eso de estar preparado para lo peor, todo es muy extraño, yo de momento callo...para mí son frases de "están decidiendo mi futuro y yo sin saberlo".
ybalka

Mensaje por nai el Jue Mayo 24, 2012 7:54 pm

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene toda la pinta (al principio tuve que releerte un par de veces, porque pensé que tus palabras eran la traducción de Kondakova y me estaba quedando muerta )
nai

Mensaje por eulucil el Jue Mayo 24, 2012 10:39 pm

Yo creo que Kondakova o Dmitrieva se quedará como gimnasta experimentada de reserva para 2013, tal y como Viner lleva tiempo haciendo, como por ejemplo con Tchachina en 2005. Si Merkulova hace bien el europeo irá a los JJOO (y eso Kondakova lo debería saber, si lo sabemos los espectadores españoles... XDXD).

Sobre lo del internacional (que ya me he leído, qué telita lo de que Grecia no está en europa): se nota que la mayoría son jóvenes, o aficionados a la rítmica desde hace poco. Los más experimentados escriben menos que antes, de manera que hay niños y niñas fácilmente impresionables que bombardean el foro con posts sin sentido. La mayoría de sus comentarios no tienen ni un mínimo de perspectiva.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 317

Mensaje por SalvaDior el Jue Mayo 24, 2012 10:53 pm

eulucil escribió:Yo creo que Kondakova o Dmitrieva se quedará como gimnasta experimentada de reserva para 2013, tal y como Viner lleva tiempo haciendo, como por ejemplo con Tchachina en 2005. Si Merkulova hace bien el europeo irá a los JJOO (y eso Kondakova lo debería saber, si lo sabemos los espectadores españoles... XDXD).

Sobre lo del internacional (que ya me he leído, qué telita lo de que Grecia no está en europa): se nota que la mayoría son jóvenes, o aficionados a la rítmica desde hace poco. Los más experimentados escriben menos que antes, de manera que hay niños y niñas fácilmente impresionables que bombardean el foro con posts sin sentido. La mayoría de sus comentarios no tienen ni un mínimo de perspectiva.

bueno yo ya definitivamente alucino...que Grecia no es Europa?? Y entonces que dirán de Azerbaján e Israel???

y bueno lo de que Kondakova se retira por nuestra culpa.....Kondakova no sabe ni que existimos seguramente, madre mía qué gente tan loca hay por el mundo.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por AHHA el Sáb Jun 02, 2012 7:20 am

Viner sobre la lesión de Kondakova:
http://rsport.ru/rhythm_gym/20120531/599339752.html
"Por desgracia,Kondakova la número 2 del equipo se ha lesionado.Una vez tuvo una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla,pero ella no la terminó de curar.En ese sentido no se comportó muy en serio,y la lesión no curada se puso de manifiesto en la copa del mundo.
Le dijeron que necesitaba operarse,pero decidimos no hacerlo porque necesitaba 5 meses de recuperación.Ahora hemos encontrado un método de curación muy serio y eficaz,y posiblemente tenga un efecto positivo y pueda recuperarse.Si puede saldrá a competir en la copa del Mundo de Minsk el 16 de julio.Ya veremos según el aspecto que tenga todo esto."

Mas abajo dice que Dmitrieva también tiene "pequeños problemas" de salud.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Sáb Jun 02, 2012 8:49 am

Gracias por ponerlo!

Yo descartaría a Kondakova para los JJOO, porque si hay la "posibilidad" de que vuelva a competir el 16 de Julio, apenas hay margen para los JJOO que comienzan 10 días más tarde, y dudo que Viner se arriesgue a un mal papel por una recaída de la lesión durante la competición o por falta de forma por haber estado estos dos meses parada, ¿no? Me da pena, me parece que para cualquier deportista lesionarse y más así de cerca de los JJOO es una faena.
nai

Mensaje por Tchachinafan el Sáb Jun 02, 2012 8:57 am

10 días mas tarde!
pues yo también la descartaría, igual se tienen que mandar las listas de las gimnastas que participarán, no?? dudo que la fecha límite le de chance a Kondakova de desmostrar que esta bien o mal, 10 días antes de los olímpicos :s, Y no creo que Viner se arriesgue a llevar a una gimnasta lesionada como reserva
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por yerofeeva el Miér Jun 27, 2012 9:34 am

Vinner ha dicho que la segunda plaza para los JJOO se la disputarán Dmitrieva y Merkulova, porque cree que es imposible que Kondi se recuperer de la lesión.

http://rsport.ru/rhythm_gym/20120625/602589513.html

Sólo un milagro puede ayudar a recuperar un gimnasta Kondakova OG - Vinner

El entrenador jefe del equipo señaló que la batalla por el segundo boleto olímpico será entre Alexandra y Daria Dmitrieva Merkulova. ". Dmitriev se encuentra ahora en forma normal Ella entrena, se presentará en el Grand Prix y la Copa del Mundo En general, la principal lucha por un lugar en el equipo desarrollará entre ellos (Merkurova y Dmitrieva)." - Explicó el interlocutor de la agencia.

"Hasta ahora, todos los problemas, ahora está intentando todas las maneras posibles que (Kondakov) para recuperarse en la Copa del Mundo no está dispuesta a actuar Sin embargo, será la formación después de la Copa del Mundo (en Minsk), se prepararán hasta 09 de agosto, pero puede dejar de preguntarse,." - Dijo Vinner, en una conversación telefónica.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por pelotas&aros el Miér Jun 27, 2012 9:37 am

Que 'pena Sad
pelotas&aros
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 301

Mensaje por brombeere el Miér Jun 27, 2012 9:47 am

Dmitrievaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Como manden a Merku, apaga y vamonos...
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por albitaRITMICA el Miér Jun 27, 2012 9:50 am

Go Dashaaaaaaa! Ya lo tienes más cerca! Me da pena por Kondi, pero me alegro por Dmitrieva. Espero que le gane a Merku. Davaaaaaai!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por albaranel5 el Miér Jun 27, 2012 10:44 am

Me encantaría ver a Dmitrieva! Merkulova tendrá demasiadas oportunidades para otras veces...
albaranel5
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 96

Mensaje por SalvaDior el Miér Jun 27, 2012 5:17 pm

Estaba bastante claro que no se iba a recuperar pero bueno, ya ha ganado suficiente palmarés y regalitos.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por brombeere el Miér Jun 27, 2012 5:18 pm

Me temo que veremos a Merkulova... ya veréis...
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por ybalka el Miér Jun 27, 2012 9:46 pm

Llamadme cabrón, pero me importa cuatro pimientos que kondakova no vaya, NO quiero decir que me alegre de su lesión, eso no se lo deseo a nadie, pero el hecho de que en los juegos no veamos su nombre para mí no va a ser una gran ausencia como si faltasen maximenko, kanaeva, staniouta, miteva...es decir, para mí van a ser igual de emocionantes y no voy a echar en falta sus ejercicios.

Eso sí, la prefiero a ella mucho antes que a Merkulova, pero no que a Dmitrieva qué lío. Lo único que me consuela del hecho de que vaya merku es que igual la lía parda y el podium va para otras que lo merezcan de verdad.
ybalka

Mensaje por nai el Miér Jun 27, 2012 10:04 pm

A mi me da mucha pena, y eso que Kondakova no me encantaba, pero que no vaya por lesión me parece de las peores cosas que le puede pasar a un deportista...No sé, si lo has peleado pero tus compañeras de equipo son mejores, has dado el 100 por 100 y lo has intentado Pero por lesión...uff
nai

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba