Daria Kondakova RUS
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Daria Kondakova RUS
Abro este tema porque me parecía raro que esta gimnasta no tuviera su propio sitio.
Parece que es la nueva estrella rusa. A ver que tal se le da el mundial. Lo que no se es si va de segunda o de tercera gimnasta. Y ya de paso me gustaría saber quién es su entrenadora
Parece que es la nueva estrella rusa. A ver que tal se le da el mundial. Lo que no se es si va de segunda o de tercera gimnasta. Y ya de paso me gustaría saber quién es su entrenadora

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Daria Kondakova RUS
imagino que ira de segunda, porque a kapranova ....

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

yo creo que la viner no se arriesgara con kapranova y con la retirada de sessina le queda Kondakova solamente como favorita, porque Kanaeva es la intocable jijijiji

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

pues a mi me encanta shpekht, pero como a ella no le gusta y esta lesionada, tendra que ser kondakova

Yo pienso ke Irina Viner elegira al la que la deje como una buena entrenadora ya ke kanaeva no se entrena con ella.
Hay un 50% y otro 50% de ke ponga a Kondarova, porque Viner prefiere a Kapranova f
Hay un 50% y otro 50% de ke ponga a Kondarova, porque Viner prefiere a Kapranova f

Anya- Gimnasta Nacional

Hoy es el cumpleaños de Daria Kondakova , desde aqui va mi felicitación y mi agradecimiento por sus rutinas llenas de energia y fuerza .
Felicidades campeona, disfruta de tu día .
С Днем Рождения!
Felicidades campeona, disfruta de tu día .
С Днем Рождения!
Última edición por faMara el Sáb 30 Jul 2011 - 15:39, editado 1 vez

faMara- Gimnasta del Mundial

Feliz cumpleaños

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

muchas felicidadesy gracias por esa energia que transmites con cada movimiento, sobre todo en el ejercicio de aro, mi favorito

mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

felicidades atrasadas... 

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

02.08.11 14:35 Russian Federation News:
Journal TOP BEAUTY
http://www.vfrg.ru/index.php?dn=news&to=art&id=318
Kondakova was born at Sochi.
ASI QUE HA ESPERAR LAS FOTOS!!!!!!!
Journal TOP BEAUTY
http://www.vfrg.ru/index.php?dn=news&to=art&id=318
The training set of the Russian national team in Croatia has hosted - crew studio № IV (photographer Oleg Naumov and art director, Elena Ivanova, Tagirova.) Photo session with Irina Viner, Eugenia Kanaeva, Daria Kondakova, Daria Dmitrieva, Jana Lukonina , Alexandra Merkulova, Natalia Bulycheva, Julia Sinitsyna will be published in the September and October issues of the journal TOP BEAUTY.
In one of these numbers would be as an interview with the president VFHGIrina Viner. This photo project (as well as the photo exhibition "The Beauty of Victory") will participate in a series of exhibitions as part of Cultural Olympiad "Sochi 2014". Cultural Olympiad "Sochi 2014" - a unique project that represents the best cultural and sporting events in Russia. The mission of the Cultural Olympiad - preserve and enhance the cultural wealth of Russia, to involve every inhabitant in a grand celebration and to present the 2014 multi-faceted culture of the country visitors Games
In one of these numbers would be as an interview with the president VFHGIrina Viner. This photo project (as well as the photo exhibition "The Beauty of Victory") will participate in a series of exhibitions as part of Cultural Olympiad "Sochi 2014". Cultural Olympiad "Sochi 2014" - a unique project that represents the best cultural and sporting events in Russia. The mission of the Cultural Olympiad - preserve and enhance the cultural wealth of Russia, to involve every inhabitant in a grand celebration and to present the 2014 multi-faceted culture of the country visitors Games
Kondakova was born at Sochi.
ASI QUE HA ESPERAR LAS FOTOS!!!!!!!

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi kondi al principio no me gustaba nada de nada. ahora sigue sin ser de mis favoritas, pero reconozco que a mi parecer ha mejorado bastante, su ejercicio de aro me tiene enamorada
sobre todo la expresion que le pone!.
además en el europeo se marcó unos pedazo de giros en esa rutina que hasta paloma lo dijo.
¿ mejor que kanaeva y algunas otras? pues en mi opinion no. pero creo que mejorar ha mejorado, dejando a parte las infladuras de notas, y que esta temporada ha habido veces que ha hecho unos ejercicios más que correctos. Tambien ha tenido sus desastres, claro como en la clasificación de cinta de minsk, pero sigo diciendo que me empieza a gustar
sobre todo la expresion que le pone!.además en el europeo se marcó unos pedazo de giros en esa rutina que hasta paloma lo dijo.
¿ mejor que kanaeva y algunas otras? pues en mi opinion no. pero creo que mejorar ha mejorado, dejando a parte las infladuras de notas, y que esta temporada ha habido veces que ha hecho unos ejercicios más que correctos. Tambien ha tenido sus desastres, claro como en la clasificación de cinta de minsk, pero sigo diciendo que me empieza a gustar

mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

Empezó a gustarme en el Campeonato del Mundo de Moscú, me impresionó su fuerza sobre todo en el ejercicio de cuerda

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

A mi la verdad es que cada vez me gusta mas. Como a Irene, me empezo a gustar en Moscu por la fuerza de los ejercicios y tengo que reconocer que me encanta el de aro de 2010.

Kondakova a subido unas fotos al twitter donde aparece con la pierna vendada!

elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas

Podeis poner el link?

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: