Fotos WCh Mie 2009

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos WCh Mie 2009

Mensaje por RGimnasia el Dom 27 Sep 2009 - 20:09

Pineso igual! cada uno defiende lo que cree!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por reynaldo el Jue 1 Oct 2009 - 18:10

@tomo-chan escribió:sea broma o no ymonterde tiene razon, ahi banderas que se han ganado el podium con sangre, sudor y lagrimas, mientras otras por el solo echo de tener una "entrenadora" que esta metida ya casi con un latigo diciendole a las jueces que nota ponerles a sus gimnastas estan sin un merito muy meresido.

Opino lo mismo, en ocaciones es triste ver lo que pasa en la ritmica y para los que somos amantes de la ritmica a veces es complicado explicarle a las personsa que ven por primera vez la ritmica el trasteo que siempre hay con las puntuaciones y responder la eterna pregunta "Porque le dan esa calificación? no tubo errores? o si?" que muchas veces no hay forma de responder
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por jorge el Vie 2 Oct 2009 - 17:03

Pienso que las Bulgaras, Ucranianas y las Bielorrusas se merecen estar en muchos podios,pero es complicado porque viner interviene en todo,sabes hace 11 años me gusta la rìtmica y es cierto que aburre ver las mismas banderas pero bueno asì son las cosas .

Te dirè desde el punto de vista como si fuera entrenador . es frustrante ver que haces un buen trabajo , creas los esquemas con mucho esmero sin embargo siempre los jueces tienen a las Rusas como favoritas , para cualquier entrenador frustra y desmotiva a veces porque aunque tu equipo haya creado un esquema muy bueno y fue ejecutado en el tapete de forma limpia y sin errores ,siempre los jueces les daràn alto puntaje a las Rusas aunque sus esquemas hayan tenido muchos errores ,sonarà contraproducente esto pero viner no es culpable son los jueces los culpables por dejarse influenciar.

Se està en el podio porque tus esfuerzos fueron reconocidos y has hecho un muy buen trabajo y has logrado la perfecciòn . lo que dice tomo chan tiene mucha razòn y las banderas estàn porque se he luchado hasta lograr estar en el podio , salvo excepciones que son una verguenza para la rìtmica porque se ha logrado estar allì de forma deshonesta y ni les costò sacrificio, sudor,làgrimas ,tiempo y dedicaciòn.

Hablo desde mi punto de vista como juez de patinaje artìstico . Hay que ser imparcial para juzgar y tener la capacidad moral y honestidad para realizar un juzgamiento . si las jueces no se resisten a los ofrecimientos y obsequios de viner deberìan renunciar a ser jueces porque son una verguenza y desprestigia el cuerpo de jueces en cualquier deporte ademàs da un mal ejemplo a seguir para los futuros jueces.
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 446

Mensaje por RGimnasia el Sáb 3 Oct 2009 - 0:51

Alguien me conto que aquella juez que a decido no aceptar los "regalitos" de Viner han dejado de puntuar y nunca mas han contado con ellas para las competiciones

Asi de triste todo, asi de triste señores

Y Jorge... me parece que desde hace alños, pocas gimnastas suben al podium merecidamente
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por tomo-chan el Sáb 3 Oct 2009 - 3:05

Perdon pero Bessonova si se meresia todos los lugares que ha sacado
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por ruben el Sáb 3 Oct 2009 - 3:08

@tomo-chan escribió:Perdon pero Bessonova si se meresia todos los lugares que ha sacado

Yo no pienso como tú.
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por tomo-chan el Sáb 3 Oct 2009 - 3:33

cada cual piensa como quere, yo tengo distintos puntos de vista a diferencia que tu, por que por mi parte Besso es una Diosa que me gustaria ver por siempre en el tapete
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por Irina= ) el Vie 19 Mar 2010 - 22:01

Vane puedes colgar la foto de tu avatar please
Irina= )
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por BessoNov el Mar 20 Abr 2010 - 18:28

@reynaldo escribió:
@tomo-chan escribió:sea broma o no ymonterde tiene razon, ahi banderas que se han ganado el podium con sangre, sudor y lagrimas, mientras otras por el solo echo de tener una "entrenadora" que esta metida ya casi con un latigo diciendole a las jueces que nota ponerles a sus gimnastas estan sin un merito muy meresido.

Opino lo mismo, en ocaciones es triste ver lo que pasa en la ritmica y para los que somos amantes de la ritmica a veces es complicado explicarle a las personsa que ven por primera vez la ritmica el trasteo que siempre hay con las puntuaciones y responder la eterna pregunta "Porque le dan esa calificación? no tubo errores? o si?" que muchas veces no hay forma de responder

HA! dimelo a mi!
Con un primo, que no conoce mucho de Ritmica, y que hemos mirado juntos ejercios. Y las notas... siempre es la misma pregunta: "No la calificarob bien verdad?"-

Yo siempre doy la misma respuesta:
"La Viner niño, la Viner..."

He leido, que alguien dice que la Viner no tiene la culpa. Ha estas bromeando? que son los jueces por dejarse influenziar? jajaja´. No No. A nosotros no nos vengas con eso, perfectamente sabemos que es el dinero de Viner, el que tiene la culpa de los "pasteleos"- jajaja
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba