Fotos WCh Mie 2009
Página 25 de 26. • Compartir •
Página 25 de 26. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26 ![]()
Re: Fotos WCh Mie 2009
se han cambiado las posiciones o me lo parece? la que empieza con la pierna arriba no era antes Ana Pelaz? ahora es lidia!!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Siempre ha sido lidia la que empieza en penchee
BJ- Gimnasta de la Copa del Mundo

Aldo Gutierrez V.- Gimnasta del Europeo

Cuanto tiempo llevamos viendo las mismas banderas colgadas?

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:Cuanto tiempo llevamos viendo las mismas banderas colgadas?
Que aburrimiento por dios!!! Que ganas de que haya algún cambio.....

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Os quejais porque siempre son las mismas banderas y luego cuando sale una nueva como la de Azerbayan tambien os quejais, no hay quien os entienda 

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:Os quejais porque siempre son las mismas banderas y luego cuando sale una nueva como la de Azerbayan tambien os quejais, no hay quien os entienda
Rosibelova me acabas de poner un ejemplo malisimo. Tu crees que la bandera de Azerbayan esta ahí porque se lo ha ganado??? Yo cuando me refiero a ver banderas diferentes me refiero a niñas que se lo han ganado de verdad y no a gimnastas que tienen regalitos por entrenar donde entrenan y bajo las ordenes "de", pienso que antes que esa bandera hay algunas otras que merecian estar dentro del podium.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Pues sí.
No lo huviera expresado mejor.
Las bulgaras y las bielorrusas tienen que estar en muchos podios.
Y a Peycheva desde 2003 con el dopping, la puntuavan muy pero que muy baja...
No lo huviera expresado mejor.
Las bulgaras y las bielorrusas tienen que estar en muchos podios.
Y a Peycheva desde 2003 con el dopping, la puntuavan muy pero que muy baja...
Invitado- Invitado
ymonterde escribió:rosibelova escribió:Os quejais porque siempre son las mismas banderas y luego cuando sale una nueva como la de Azerbayan tambien os quejais, no hay quien os entienda
Rosibelova me acabas de poner un ejemplo malisimo. Tu crees que la bandera de Azerbayan esta ahí porque se lo ha ganado??? Yo cuando me refiero a ver banderas diferentes me refiero a niñas que se lo han ganado de verdad y no a gimnastas que tienen regalitos por entrenar donde entrenan y bajo las ordenes "de", pienso que antes que esa bandera hay algunas otras que merecian estar dentro del podium.
Lo dice de broma. O así lo he entendido yo.

Brightside- Gimnasta Nacional

sea broma o no ymonterde tiene razon, ahi banderas que se han ganado el podium con sangre, sudor y lagrimas, mientras otras por el solo echo de tener una "entrenadora" que esta metida ya casi con un latigo diciendole a las jueces que nota ponerles a sus gimnastas estan sin un merito muy meresido.

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

http://www.rusgymnastics.ru/xml/t/default.xml?lang=ru&nic=press&mid=19&pid=547#/

lili@- Moderadora

A mi no me habria importado lo ams minimo ver la bandera de Aze en los conjuntos, pero individualmente NO COLA porque esas niñas entrenan con las rusas! o lo hicieron en un principio como Gurvanova!

Evibarsu- Moderadora

ymonterde escribió:Evibarsu escribió:Cuanto tiempo llevamos viendo las mismas banderas colgadas?
Que aburrimiento por dios!!! Que ganas de que haya algún cambio.....
¡Ojalá la rítmica fuera como la artística, en ese aspecto!!!!

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Brightside escribió:ymonterde escribió:rosibelova escribió:Os quejais porque siempre son las mismas banderas y luego cuando sale una nueva como la de Azerbayan tambien os quejais, no hay quien os entienda
Lo dice de broma. O así lo he entendido yo.
Pues si lo decia de broma pero aqui parece que hay que decirlo todo con mucho cuidado porque a la minima te saltan al cuello.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

@.@ no comparto lo que dices de que hay que tener cuidado con lo que uno dice, es solo que cada uno tiene diferentes puntos de vistas y opiniones ^^, despreocupate ^^

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Página 25 de 26. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26 ![]()
Página 25 de 26.
Permiso de este foro: