Servicio militar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Servicio militar

Mensaje por Pablo el Lun 12 Mayo 2008 - 13:11

Rubén, tienes razón en lo q ella hace su trabajo y au... yo tb he de reconocer que le tengo manía, no la veo tan buena como para acabar por delante de Almu, Peycheva... y aunq esto no sea culpa de ella, tp tiene culpa Almudena de que le pongan a Risenson por delante... nose, es algo complicado... Rolling Eyes

Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por JR el Lun 12 Mayo 2008 - 14:10

ruben escribió:
miguel angel escribió:estoy con jr si en vez de 4 son 8 años mejor

Por que decis eso de Risenson? Que teneis en su contra? Si es por las notas elevadas que le dan, ella no tiene la culpa de nada. Irina entrena y compite. Después como quieran valorarla las jueces está fuera de su poder como gimnasta. Otra cuestión son sus entrenadoras...

Es un comentario irónico. No le des más vueltas.

JR

Masculino Localización: Sabadell

Mensaje por ruben el Lun 12 Mayo 2008 - 14:21

No es que le de vueltas, no es un tema que me quite el sueño. Solo es que veo muchos comentarios encontra de Risenson y ella lo unico que hace es realizar su trabajo, y lo hace bien. Puede gustar o no, pero hace ejercicios muy dignos.Quizas no para esas notas alguna veces pero creo que otras veces si es merecido. Ha hecho en ocasiones ejercicios realmente buenos.

Y sobre lo que dices Pablo de estar por delante de Almu...pues posiblemente no, pero para defender una hay que critir a la otra, y mas si no tiene culpa de nada.

Hay que criticar a las jueces, entrenadoras, tecnicos...pero no a las gimnastas que estan 8 horas o mas diarias currando.

ruben

Masculino Mensajes: 2437

Mensaje por Evibarsu el Lun 12 Mayo 2008 - 14:45

A mi Risenson no me disgusta, es decir, sus ejercicios pocas veces me dicen algo pero si algunas... lo que si veo es q ejecutando es muy buena y tecnicamente pues tb! Y yo si creo q debe estar por delante de almudena, yo prefiero ver a almudena en pista, pero creo q para una juez debe salirle mas arriba la posiciion de Risenson

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Mensaje por Pablo el Lun 12 Mayo 2008 - 16:15

ruben escribió:Y sobre lo que dices Pablo de estar por delante de Almu...pues posiblemente no, pero para defender una hay que critir a la otra, y mas si no tiene culpa de nada.

Hay que criticar a las jueces, entrenadoras, tecnicos...pero no a las gimnastas que estan 8 horas o mas diarias currando.

Rubén, yo no he criticado a Risenson, de hecho estoy de acuerdo contigo que es cosa de las juezas y sus amigas las entrenadoras, a no!!! q son las mismas muchas veces... en fin, es un tema muy complicado y pagan las gimnastas temas que no tienen que ver con ellas. es una pena pero es así. Rolling Eyes

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por mini kanaeva el Lun 18 Jul 2011 - 11:32

siento reabrir asi el tema pero... alguien sabe si risenson hizo el servicio al final? es algo que me parece fatal porque un deportista, y mas en un deporte tan joven como es la ritmica, pierde mucho en su carrera si tiene que estar haciendo servicio militar ni mas ni menos que dos años

mini kanaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 692

Mensaje por rosibelova el Lun 18 Jul 2011 - 11:44

Pero Risenson no es nacida en Israel, es nacionalizada, por eso puede ser que no tuviera que hacer el servicio militar. De todas maneras a veces hacen excepciones, por ejemplo a la modelo Bar Refaeli le permitieron no hacerlo.

rosibelova

Femenino Localización: Asturias

Mensaje por mini kanaeva el Lun 18 Jul 2011 - 11:47

entonces si que me parece mal que a una modelo le dejen no hacerlo y sin embargo katya tenga que compaginarlo con los entrenamientos...
y lo de risenson puede que sea por lo que tu dices, gracias por la informacion:)

mini kanaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Lun 18 Jul 2011 - 14:25

Vamos a ver, las chicas israelies pueden acogerse a no hacer el servicio militar a tres razones:
1-Estudios religiosos
2-Problemas físicos
3-Problemas psíquicos

Además, ¿quién te dice a tí que Pisetsky no hizo el servicio militar porque quiso? Se podría haber acogido al motivo de los estudios, como hacen muchos jóvenes hoy en día, siendo mujer lo tiene más fácil porque en su lugar hace servicios comunitarios.

El caso de Risenson es distinto, los inmigrantes también tienen que hacerlo a menos que sean mujeres que hayan llegado al país con 17 años o más o si aún teniendo nacionalidad no residen en el país. ¿Risenson vivía en Rusia?

rosibelova

Femenino Localización: Asturias

Mensaje por Minerva el Lun 18 Jul 2011 - 15:41

No se, en otros paises por ejemplo si no vives alli aunque estseas nacionalizado pagas una multa y ya te libras de hacerlo.

Minerva

Femenino Mensajes: 2790

Mensaje por mini kanaeva el Lun 18 Jul 2011 - 15:42

supongo que haria eso, si no no le veo otra explicacion...

mini kanaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por marta_arce el Lun 18 Jul 2011 - 22:30

yerofeeva escribió:
JR escribió:por mí risenzon puede hacerlo 4 años xD

Muy bueno

Lástima que no sea obligatorio en azerbayan, polonia y austria y perdieramos de vista a Weber, Grayeva y Mitrozs

os imaginais a la pobre Neta con lo dulce que es con el fusil? joooo, por ella sí me da penilla

marta_arce

Femenino Mensajes: 2424

Mensaje por brandnam el Lun 22 Ago 2011 - 2:44

Jajaja, pues hace poco vi una foto del equipo israelí, conjuntos e individuales, que estaban en el palacio presidencial con el ministro de deportes, y Neta se presentó en la gala con el traje militar. En Israel, aunq estén haciendo el servicio militar. Tienen toooooooooodo el tiempo del mundo para entrenar si son considerados/as atletas de élite Wink

brandnam
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes: 40

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 22 Ago 2011 - 11:25

pues a mi risenson me ENCANTABAA!

ILoveRitmica

Femenino Localización: Castilla La-Mancha

Página 2 de 2. Precedente  1, 2