Mie 2009: Prensa

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Mie 2009: Prensa

Mensaje por *albita* el Jue 17 Sep 2009 - 19:50

bueno, nunca se sabe las lesiones, retiradas ect..viene bien tener tres gimnastas y que vayan las dos mejores
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por Kanaevasuperfan el Jue 17 Sep 2009 - 19:55

Si Natalia sigue como hasta ahora, mejorando año tras año, estará en Londres y espero que luchando por estar entre las mejores.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por rosibelova el Jue 17 Sep 2009 - 20:14

En el mundial de Lille si tenemos tres gimnastas no sobra ninguna ¿quereis que España vuelva a competir sin equipo? De todas formas creo que no seran solo Carol, Marina y Natalia las que estaran, hay que contar con Julia, Eugenia y seguro que alguna mas, y en cuanto a Carol y Marina mucho se tienen que poner las pilas porque a dia de hoy, estas tres, aun siendo junior, ya las pasan.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por celita el Jue 17 Sep 2009 - 21:24

A todas estas, Julia Uson la temporada que viene ¿es junior o senior?, porque las juniors compiten por equipos, así que Judith Chinea sola no puede competir.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Marduk el Jue 17 Sep 2009 - 22:26

@*albita* escribió:pues a mi me encanta que siga con ilusion. Que ademas andamos faltos de gimnastas, y ella ya es veterana.

Pienso lo mismo que tu.

Lo veo muy dificil,porque hay juniors muy buenas y se lo van a poner complicadisimo a Carol.Pero esta chica con sus limitaciones esta compitiendo muy bien,y a mi tambien me encanta que no piense en la retirada,hasta el ultimo momento,porque eso es que tiene muchas ganas de demostrar toda la gimnasia que tiene.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por supernova el Jue 17 Sep 2009 - 22:42

celita, Julia en el 2010 ya es senior, pero quiza la otra junior indi sea eugenia onopko no? es muy buena, aunque digo yo que no decian que ninguna indi entrenaria en madrid? igual esta niña que mencionas no vaya de indi no? uff que lio, Ines Domingo y la otra niña de su club (no recuero ahora su nombre, lo siento)que va a
madrid tambien son junior al año que viene, y Lourdes M tambien, en fin no se que planificacion habra.

supernova

Mensaje por AlexBierzo el Jue 17 Sep 2009 - 23:11

Puff, liooooo, no os preocupéis, que yo creo que el año que viene, si no he hecho mal las cuentas, habrá 4 Seniors, permaneciendo Carol como Capitana porque se lo deben (ha salvao el senior de este año), y 3 Juniors. Eugenia ,según he leido ya está, asique inmejorable presentación, esta niña va a ser la caaaaña...todavía no se que és, pero marca la diferencia, no se, es elegante, aguanta bien los nervios, parece mayor de lo que es. Y Natalia en Senior, VAYA AÑO, va a ser la leche.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Begotxu el Jue 17 Sep 2009 - 23:28

yo sigo diciendo que espero que tanto a natalia como a julia, le hagan unos ejercicios competitivos ! por que si no, no nos vamos a comer ni un solo moquete.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5548

Mensaje por *albita* el Vie 18 Sep 2009 - 1:28

nose que tal reconocerán a Natalia internacionalmente, solo se que la deben poner ejercicios un poco mas dinamicos que los del año pasado, que vaya musicas...y que trabaje mucho mucho mucho
*albita*

Femenino Mensajes : 3807

Mensaje por bessonova_cid el Vie 18 Sep 2009 - 15:10

http://www.marca.com/2009/09/06/mas_deportes/otros_deportes/1252232729.html
me he encontrado con esto y pone que Isabel Pagan, que todos sabemos que se retiro tras la copa del mundo del año pasado, estaba dentro del equipo nacional que iba a ir a Mie
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por RGimnasia el Jue 24 Sep 2009 - 12:27

Rut Castillo valora su actuación en Japón

Seguirá trabajando con su entrenador
La gimnasta asegura que hay fallas que corregir de cara al próximo Mundial

GUADALAJARA, JALISCO.- La gimnasta tapatía Rut Castillo dijo que está contenta por su actuación en el pasado Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica en Japón, en donde finalizó en el sitio 63 de la clasificación general.

Castillo, medallista panamericana de Río de Janeiro, señaló que tuvo algunas fallas, las cuales se pueden pulir con trabajo y para el próximo Mundial llegar con las rutinas mejoradas para estar arriba de las 30 mejores.

“Con este Mundial estamos arrancando el ciclo olímpico, y por supuesto, la meta es subir escalones”, comentó Castillo Galindo.

La jalisciense, de 19 años de edad, fue la competidora más experimentada del equipo tricolor y a la cita japonesa se mezcló a gente de experiencia y juventud para adquirir fogueo.

“Somos un equipo joven, nos falta reconocimiento a nivel mundial, porque es un deporte de apreciación, se necesita mucha presencia con jueces y en especial competir en Europa, nos sirve para avanzar tanto en lo técnico, como en posicionar más el nombre de nuestro país”, agregó.

La gimnasta regresará a esta ciudad para seguir con el trabajo con su entrenador, ya que tiene como objetivo los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, del 1 al 17 de julio del próximo año.

“Tengo tiempo para prepararme y vamos con las mejores expectativas, en Juegos Panamericanos, tomando el ránking del continente de este Mundial, estoy dentro de las primeras tres y de aquí al 2011 subiré todavía más mi nivel”.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5