Retransmisiones

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Retransmisiones

Mensaje por Joyajoya el Sáb 29 Ago 2009 - 1:05

lili@ escribió:La televisión italiana si lo da!

Aquí os dejo la programación:

Martes 08: 12.00-13.00 Finales Cuerda+ aro
Jueves 10: 11.30-12.30 Finales pelota y cinta
Viernes 11: 11.00-13.30 AA Individual
Sábado 12: 9.15-12.15 AA conjuntos
Domingo 13: 8.00-10.30 Finales 5 aros y 2 cuerdas y 3 cintas

Una pena que la FIG no le haya vendido los derechos a RTVE!! Sad Nos vamos a quedar 3 años sin ver el mundial por televisión!

lili@ Embarassed

¿pero esto es "hora italiana" o "hora japonesa"? Rolling Eyes
Joyajoya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por rosibelova el Sáb 29 Ago 2009 - 1:45

Pero lo de que de dinero o no es lo de menos, estamos hablando de la television publica que tiene la OBLIGACION de emitir programas de interes general, como si es un documental de escarabajos, no esta para ganar dinero que el dinero ya se lo damos todos los españoles.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 29 Ago 2009 - 2:43

Bueno, yo le llamo deporte pequeño a lo que no es futbol, baloncesto o tenis, no me refería a eso. De todas formas está claro que la rítmica gusta, en España siempre ha llenado pabellones, y si se dedicasen en TVE, no sólo a dar la gimnasia, sino a publicitar la competición desde 1 ó 2 semanas antes, verías que ratio de audiencia más curioso iban a obtener, lo que pasa es que NO TIENEN COJON** A APOSTAR POR ALGO SI NO ES SOBRE SEGURO, con todas las letras son unos C-O-B-A-R-D-E-S. Pero bueno, sabiendo cómo funciona ésto, no lo comprobarán nunca ni nosotros lo veremos. Ojalá me equivoque.

(voy a decirlo sin faltar: me da una mucha rabia que siempre sea igual y mucha envidia de cómo manejan ésto en otros países)
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por caprichoflamenco el Sáb 29 Ago 2009 - 11:40

Alex yo creo que llevas toda la razon.....necesitamos que hagan publicidad porque creo que es un deporte que le gustaria a todo el mundo.....en mi familia y circulo de amigos futboleros y tenistas cuando son los jjoo y lo poco que retransmiten en tv suelen tragarselo y encima despues comentan.....asi que si no lo compran o retransmiten es pq no les da la gana......pq no creo yo que la hipica o el curling tenga mucha mas audiencia....
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por nai el Sáb 29 Ago 2009 - 11:47

@rosibelova escribió:Pero lo de que de dinero o no es lo de menos, estamos hablando de la television publica que tiene la OBLIGACION de emitir programas de interes general, como si es un documental de escarabajos, no esta para ganar dinero que el dinero ya se lo damos todos los españoles.

Me parece que el problema no es ese, RTVE si quiere comprar la emisión, pero la FIG no ha contestado por lo que no se lo ha vendido. (al menos eso es lo que he entendido a Neni)

Por lo demás, de acuerdo con vosotros, ojala algun día apostaran por otros deportes, seguro que tendrían buena respuesta.
nai

Mensaje por nai el Sáb 29 Ago 2009 - 11:48

@Joyajoya escribió:
lili@ escribió:La televisión italiana si lo da!

Aquí os dejo la programación:

Martes 08: 12.00-13.00 Finales Cuerda+ aro
Jueves 10: 11.30-12.30 Finales pelota y cinta
Viernes 11: 11.00-13.30 AA Individual
Sábado 12: 9.15-12.15 AA conjuntos
Domingo 13: 8.00-10.30 Finales 5 aros y 2 cuerdas y 3 cintas

Una pena que la FIG no le haya vendido los derechos a RTVE!! Sad Nos vamos a quedar 3 años sin ver el mundial por televisión!

lili@ Embarassed

¿pero esto es "hora italiana" o "hora japonesa"? Rolling Eyes

¿Estás en Italia? Porque sino, por internet no se puede ver a no ser que estés allí
nai

Mensaje por rosibelova el Sáb 29 Ago 2009 - 12:38

Pero tal vez la FIG no ha respondido porque la oferta de RTVE no es lo suficientemente buena, porque no creo que la FIG tenga ningun problema en vender derechos de retransmision a España y yo creo que si es problema de RTVE porque no puede ser muy caro si otros paises estan comprando los derechos. Si RTVE no se hubiese gastado tanto dinero en volver a tener los derechos de la Champions League de futbol seguro que les quedaria mas para comprar la gimnasia y puesto que el futbol lo compraria sin problema cualquier cadena, RTVE deberia comprar aquellos programas que aun teniendo menos audiencia o ganando menos dinero por su retransmision son de interes publico.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pablog el Sáb 29 Ago 2009 - 12:49

Pff, y ademas de que estamos en crisis, hay que recordar que la tve quitara la publicidad (el proximo año era?) por lo que va a perder mucho dinero... asi que no creo que este para gastarse mas...
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por Celes el Sáb 29 Ago 2009 - 13:11

que chungo!
a ver si tenemos noticias de Paloma
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Tapiz el Sáb 29 Ago 2009 - 14:44

Gracias neni por la información, pero si es posible que hagamos presión por cualquier lado, escribiendo a la FIG, a TVE para ellos presionen a la FIG o yo que sé...no nos podemos quedar sin ver Gimnasia jouuuuuu
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 29 Ago 2009 - 15:44

Ojalá Neni pueda transmitirle a Paloma todo nuestro malestar y nuestras ganas de cambiar las cosas para que se sienta respaldada frente a la dirección de RTVE y pueda ejercer algún tipo de presión. PALOMA: Si les convences de que publiciten la rítmica, no se arrepentirán, eso seguro.
AlexBierzo

Mensaje por mayte el Sáb 29 Ago 2009 - 17:34

a ver si el lunes se aclara todo, yo quiero ser optimista.

Hay quien no ha entendido lo que pasa:

-RTVE SI quiere comprar los derechos,
-Es en la FIG de donde NO han respondido.

Los mails y quejas habría que enviarlos allí.

Esta es la dirección:
http://www.fig-gymnastics.com/
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 29 Ago 2009 - 18:03

Vaale, como decís que puede que sea culpa de la FIG y no de RTVE (aunque no me lo creo mucho), les he enviado este correo a Suiza,a donde dice Mayte, a ver que os parece:

Hello:

I'm an rhythmic spanish fan, and here, everybody are very angry with you, because we don't know yet if here, in Spain, we'll be able to see the Rhythmic World Championship of Mie 2009 on TV. We know that the official spanish television, RTVE, is waiting an answer from F.I.G. We kown that, normally, you use to annoy at spanish fans, but, in this time we won't have you this. We'll do whatever's necessary to avoid this situation. Don't understimate us, we are strong, and we'll fight to see the championship, we'll talk with world press about this and "the special situation of Russia on Rhythmic gimnastic".

Thank you for read this.

A greeting.

A ver si nos ponemos serios y empieza a cambiar ésto.
AlexBierzo

Mensaje por Verónica el Sáb 29 Ago 2009 - 20:04

A ver, yo creo que antes de enviar ningún e-mail diciendo si se está enfadado o no habría que esperar a la resolución de este tema.
Este e-mail en concreto tampoco me parece apropiado, las cosas no se consiguen atacando al otro. La verdad yo no enviaría este e-mail en absoluto porque no parece serio, con todos mis respetos. Y el tono amenazante del mismo es más que reprobable.

Creo que antes de emprender una acción de este tipo hay que serenarse y pensar las cosas que se van a decir y cómo se dicen para que despues éstas se puedan tomar en consideración.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 29 Ago 2009 - 20:17

Verónica, puede que tengas razón y sea un poco duro, pero son tantos años de tomaduras de pelo, que los que no son serios son ellos. No te preocupes por su respuesta, están curados de espanto, es más, creo que se van a reir, pero ahora las patadas en los c***, primero a ellos, no voy a esperar a estar de mala leche buscando televisiones en japonés como un loco.
De todas formas para eso os puse el correo, para que diéseis vuestra opinión. Y gracias por la delicadeza se agradece mucho.
AlexBierzo

Mensaje por Verónica el Sáb 29 Ago 2009 - 20:21

No es que sea duro. Es que no es serio. Es simplemente una pataleta descontrolada que quita seriedad a lo que se está pidiendo. Pegando patadas no se consigue nada.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 29 Ago 2009 - 20:39

Más vale una pataleta que llame la atención que una educación sibilina que pase desapercibida. Y creo que con patadas si que se consiguen cosas, a ver si no han dao patadas ellos a los aficionados de mil países forzando posiciones y jugando con emociones y sentimientos, es que me canso. Ejemplo en otro deporte: en Zurich precisamente, acaban de vetar de forma bochornosa a nuestra atleta Natalia Rodriguez, alegando que podrían pitarla. Y es la misma sensación de impotencia, imagina la que tendrá ella, y si se queja le darán más pal pelo, pues tranqui que ya protesto yo por ella que no me juego nada más que las emociones.
AlexBierzo

Mensaje por pablog el Sáb 29 Ago 2009 - 20:44

Alex, tu pataleta dudo que llegue a alguien importante de la FIG, ahora mismo la sarten la tienen ellos, y si no les da la gana de dar los derechos... pues no nos lo da, y punto. Es una p*****, pero por mucho que te quejes tu u otros 50 como tu, no van a cambiar las cosas. El dinero es el dinero (y si no, que se lo pregunten al marido de vinner Wink )

Los unicos que pueden hacer presion son los de rtve. Asi que no calentemos mas las cosas, que los que vamos a perder mas aqui somos nosotros, no ellos.
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aldo Gutierrez V. el Dom 30 Ago 2009 - 6:14

Posible transmision en vivo.
El calendario se muestra en la parte inferior izquierda.

http://www.universalsports.com/SportSelect.dbml?DB_OEM_ID=23000&KEY=&SPID=11666&SPSID=95635
Aldo Gutierrez V.
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 543

Mensaje por rachel el Dom 30 Ago 2009 - 15:44

[quote="Aldo Gutierrez V."]Posible transmision en vivo.

http://www.universalsports.com/SportSelect.dbml?DB_OEM_ID=23000&KEY=&SPID=11666&SPSID=95635[/quote]
gracias!! os pongo este enlace que creo que se ve muy clara toda la info. :D E independientemente de que lo echen o no en TVE, aquí parece que echan la competición entera así que habrá que estar pendientes aplauso
http://www.universalsports.com//SportSelect.dbml?ATCLID=&DB_MENU_ID=&DB_OEM_ID=23000&SPID=11666&SPSID=95636

Ahora una duda, el horario que pone en la web, a qué país corresponde?
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por lilia el Dom 30 Ago 2009 - 15:51

[quote="rachel"]
@Aldo Gutierrez V. escribió:Posible transmision en vivo.

http://www.universalsports.com/SportSelect.dbml?DB_OEM_ID=23000&KEY=&SPID=11666&SPSID=95635[/quote]
gracias!! os pongo este enlace que creo que se ve muy clara toda la info. :D E independientemente de que lo echen o no en TVE, aquí parece que echan la competición entera así que habrá que estar pendientes aplauso
http://www.universalsports.com//SportSelect.dbml?ATCLID=&DB_MENU_ID=&DB_OEM_ID=23000&SPID=11666&SPSID=95636

Ahora una duda, el horario que pone en la web, a qué país corresponde?

Parece ser que es hora estadounidense!

lili@ Cool
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por *albita* el Dom 30 Ago 2009 - 15:53

y es seguro que en España se pueda ver? porque hay una pagina web que solo se ve en italia!
*albita*

Femenino Mensajes : 3796

Mensaje por pablog el Dom 30 Ago 2009 - 15:54

Universal sports es de EEUU, asi que solo los que viven en EEUU pueden verlo (por lo menos en directo) Sad
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por lilia el Dom 30 Ago 2009 - 15:58

Y lo bueno es que, al parecer, queda ahí almacenado y se puede ver cuando quieras!!. Por lo menos yo estoy viendo ahora la "Visa Championship" que se celebró hace tiempo!!

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por pablog el Dom 30 Ago 2009 - 16:08

El visa championship son los nacionales no?? Las competiciones que se realizan fuera de los EEUU (mundiales..) no se pueden ver Sad
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente