Servicio militar
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Servicio militar
En Israel es obligatorio hacer el servicio militar, da igual el sexo, ambos tienen que participar, las mujeres tengo entendido que deben estar 2 años y los hombres estan 4. Katya no se libro aunque fuera deportista

Decian q tendria un trato un tanto especial, solo haria es servicio militar por las mañanas asi podria entrenar por las tardes, lo q esta claro es que a partir de entonces fue perdiendo liderazgo en Israel, pasando a ser la segunda o tercera gimnasta...y desde aqui paso a formar parte del conjunto.
Mi pregunta es...Risenson tb esta haciendo el servicio militar? o todavia no lo a empezado?

Decian q tendria un trato un tanto especial, solo haria es servicio militar por las mañanas asi podria entrenar por las tardes, lo q esta claro es que a partir de entonces fue perdiendo liderazgo en Israel, pasando a ser la segunda o tercera gimnasta...y desde aqui paso a formar parte del conjunto.
Mi pregunta es...Risenson tb esta haciendo el servicio militar? o todavia no lo a empezado?

Evibarsu- Moderadora

Re: Servicio militar
Pues supongo que si siguen el mismo sistema le debe faltar poco a Risenzon para ir tambien no?
Caroline Weber de Austria hizo tambien un entrenamiento militar básico para deportistas:

http://www.oeft.at/images2006/weber-sportsoldatin/gallery/index.html

Caroline Weber de Austria hizo tambien un entrenamiento militar básico para deportistas:

http://www.oeft.at/images2006/weber-sportsoldatin/gallery/index.html

Verónica- Administradora

risenson tiene ya 19 años o se ha librado o no es obligatorio hacerlo!!

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

He buscado la fecha en la que entro Katya y sí, lo hizo con 18 años así que Irina debería estar tambien allí
http://www.katia-pisetsky.com/news/show_news.php?subaction=showfull&id=1103893049&archive=&template=english
http://www.katia-pisetsky.com/news/show_news.php?subaction=showfull&id=1103893049&archive=&template=english

Verónica- Administradora

Me parece un tema interesante, alguien sabe que paso al final? siento subir un post tan antiguo 

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

No tienes que disculparte. Así hay más vidilla en el Foro

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Saliendome un poco del tema, me parece de verguenza que los paises que menos dinero tienen, se gasten tanto en arsenales militares y en formar a toda la poblacion como militares!! que le den ese dinero a todos los que se mueren de hambre... 

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

por mí risenzon puede hacerlo 4 años xD

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

JR escribió:por mí risenzon puede hacerlo 4 años xD
Muy bueno

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

yerofeeva escribió:JR escribió:por mí risenzon puede hacerlo 4 años xD
Muy bueno![]()
Pues ami risenson no me disgusta.. pero claro, siempre que le den el puesto que se merece!!! y ese es x detras de peycheva, almudena...

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

es que tener el favor de rusia hace mucho y sino mirar tambien donde esta situado el equipo eh?? volviendo al tema en españa eso no pasa verdad??? los deportistas chicos en este caso pueden librarse por ser deportistas?

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

En España ya no existe la mili satine, quiere decir que nadie está obligado a hacer el servicio militar, ni chicos ni chicas. El ejercito es profesional. 

Verónica- Administradora

bueno, eso de "profesional" entre comillas... xq da un poquillo de risa... xD

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

la verdad eske cambiar unas mazas por un fusil es bastante heavy ..pero tal y como ta la cosa en esa zona..me imagino ke es una cuestion de primera necesidad, pero no deja de llamarme la atencion, desde luego deberia ser la ke mejor lanzara las granadas de mano...jajjajja, estoy con jr si en vez de 4 son 8 años mejor

miguel angel- Gimnasta del Mundial

miguel angel escribió:estoy con jr si en vez de 4 son 8 años mejor
Por que decis eso de Risenson? Que teneis en su contra? Si es por las notas elevadas que le dan, ella no tiene la culpa de nada. Irina entrena y compite. Después como quieran valorarla las jueces está fuera de su poder como gimnasta. Otra cuestión son sus entrenadoras...

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: