Mie 2009 : Nuevos maillots para el conjunto
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Re: Mie 2009 : Nuevos maillots para el conjunto
yo me sorprendi de lo buena que fue la musica de los aros. pero la malla? parecia una calcomania religiosa.

Alicena- Gimnasta del Mundial

Pero las musicas feas són en general en todos!
La unica que me gusta és la de Azerbaijan en el mixto
La unica que me gusta és la de Azerbaijan en el mixto
Invitado- Invitado
AlexBierzo escribió:¿Músicas feas? Pero, ¿Metallica tocado por Apocalyptica feo?, a ésto casi se le puede llamar sacrilegio.
Y la música del mixto es muy apropiada para las nuestras, musica española representada por artístas españolas.
AMEN HERMANO. si nothing else matters por apocalyptica es una musica fea, que venga dios y lo vea....

Vhea- Gimnasta del Europeo

Uuuh, casi me da algo al leer que las músicas son feas! Sobre todo el 5 aros, si la primera vez que lo vi este año fue en un vídeo de la exhi en el nacional y me puso los pelos de punta! Es una música preciosa, y con los 5 aros combina super bien, el mallot mejor no lo comento, pero las músicas! jejeje

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Vhea escribió:AlexBierzo escribió:¿Músicas feas? Pero, ¿Metallica tocado por Apocalyptica feo?, a ésto casi se le puede llamar sacrilegio.
Y la música del mixto es muy apropiada para las nuestras, musica española representada por artístas españolas.
AMEN HERMANO. si nothing else matters por apocalyptica es una musica fea, que venga dios y lo vea....
Amén, puedo entender que a alguien que no le guste el metal, no sienta predilección por esta música, pero tienen que saber que es una composición muuuy elaborada para guitarras y que transformada por el cuarteto de cuerda de Apocalyptica, es una obra de arte; ningún músico podría decir algo diferente a ésto, musicalmente tiene un valor muy grande; además, acabo de volver a verlas en la competición de Mie y Angelova, tengo que decirlo, tiene un punto artístico impresionante, esta mujer tiene muy buen gusto, y dejo tranquilo la elección en sus manos porque, oooolé, nunca pensé que una entrenadora pudiera expresar tantas inquietudes y amplitud de miras, no sólo en lo visual, sino que también en lo emocional, cuando las gimnastas estén más agusto y seguras expresarán cada día mejor. Tiempo al tiempo, vamos de cabeza a otra época dorada para la rítmica española.
Sino mirad la elaboración en los brazos de las españolas, cada transición va acompañada de una sensibilidad que, si os fijáis en otros conjustos, no tienen; ni Italia, con todo lo artística que se llama.
Netartemisa, a mi también me pone los pelos de punta, sólo les faltó intensidad en el gesto para que la conjunción de música e interpretación fuese perfecta.
Angelova is the future.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Bueno lo de las musicas es como las mayas, habra a quien le guste y a quien no, tampoco vamos a sacrificar a nadie porque no le guste la musica.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

A mí la música sí que me gusta, tanto la del mixto como la de 5 aros. Era mucho peor, por ejemplo, el remix que utilizaron hace unos años de Bisbal 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Valeryia escribió:A mí la música sí que me gusta, tanto la del mixto como la de 5 aros. Era mucho peor, por ejemplo, el remix que utilizaron hace unos años de Bisbal
Es verdad! ya no me acordaba del remix de Bisbal XDD. A mi las músicas de este año de España me gustan mucho tanto los 5 aros como el mixto. Los maillots ya son otro cantar... y por cierto la música del mixto del Azerbaiyán es PRECIOSA. Me puso los pelos de punta va muy bien con las cintas y cuerdas. Me extrañó que utilizaran una canción tan lenta para el mixto que normalmente se hace con música rápida, pero les quedó perfecto

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Gotia79 escribió:Valeryia escribió:A mí la música sí que me gusta, tanto la del mixto como la de 5 aros. Era mucho peor, por ejemplo, el remix que utilizaron hace unos años de Bisbal
Es verdad! ya no me acordaba del remix de Bisbal XDD. A mi las músicas de este año de España me gustan mucho tanto los 5 aros como el mixto. Los maillots ya son otro cantar... y por cierto la música del mixto del Azerbaiyán es PRECIOSA. Me puso los pelos de punta va muy bien con las cintas y cuerdas. Me extrañó que utilizaran una canción tan lenta para el mixto que normalmente se hace con música rápida, pero les quedó perfecto
Es que del ejercicio del remix de Bisbal no se que era peor si la música o las mallas

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Por no hablar del ejercicio en sí, ese remix de Bisbal era un horror al completo
celita- Gimnasta del Mundial

esos ejercicios parecian que estaban montados deprisa y sin gusto de verdad, quien fue la encargada de la faena de esos años? ademas esq las chicas perdieron la forma y todo , en BAKU se las notaba pesadas

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

pq no salen todos los mensajes q se escriben?cuand se escribe algo positivo sobre el tema, es como si algun moderador del foro lo quitase o filtrase solo lo malo. ya me ha pasado 3 veces ¿ de q va este foro?alguien sabe pq pasa eso?
fernanda25- Fecha de inscripción: 18/09/2009
fernanda25,
No se ha borrado ningún mensaje porque se haya filtrado lo malo y sólo se deje lo positivo, se han borrado mensajes donde se ofendía a la gente y escritos por una persona que se ha registrado varias veces con distintos nombres...
Revisa tus mensajes privados, anda
http://www.inforitmica.com/msg.forum?folder=inbox
No se ha borrado ningún mensaje porque se haya filtrado lo malo y sólo se deje lo positivo, se han borrado mensajes donde se ofendía a la gente y escritos por una persona que se ha registrado varias veces con distintos nombres...
Revisa tus mensajes privados, anda
http://www.inforitmica.com/msg.forum?folder=inbox

Verónica- Administradora

fernanda25 escribió:pq no salen todos los mensajes q se escriben?cuand se escribe algo positivo sobre el tema, es como si algun moderador del foro lo quitase o filtrase solo lo malo. ya me ha pasado 3 veces ¿ de q va este foro?alguien sabe pq pasa eso?
Me parece que este foro hace años que se caracteriza por el buen rollo que existe, esta claro que hay diversidad de opiniones y cada uno defiende lo suyo pero siempre con respeto hacia toda persona, por lo tanto, veo comprensible 100% que cuando alguien falta al respeto y trata de ignorantes con insultos a aquellos que opinen diferente sus mensajes son editados o directamente eliminados. De no ser asi esto seria el tipico foro que se critican unos a otros sin ningun tipo de respeto. Tanto la administradora como las moderadoras, intentamos que exista buen rollo y para ello tenemos que hacer "arreglos" en algunos de los mensajes, si no quieres q esto te pase a ti, ya sabes, utiliza las palabras adecuadas en todo momento.
Y sobre de que va este foro... te contesto, de gimnasia ritmica, para buscar jaleos seguro que hay otros tantos que estaran encantados de acogerte entre sus miembros.

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:fernanda25 escribió:pq no salen todos los mensajes q se escriben?cuand se escribe algo positivo sobre el tema, es como si algun moderador del foro lo quitase o filtrase solo lo malo. ya me ha pasado 3 veces ¿ de q va este foro?alguien sabe pq pasa eso?
Me parece que este foro hace años que se caracteriza por el buen rollo que existe, esta claro que hay diversidad de opiniones y cada uno defiende lo suyo pero siempre con respeto hacia toda persona, por lo tanto, veo comprensible 100% que cuando alguien falta al respeto y trata de ignorantes con insultos a aquellos que opinen diferente sus mensajes son editados o directamente eliminados. De no ser asi esto seria el tipico foro que se critican unos a otros sin ningun tipo de respeto. Tanto la administradora como las moderadoras, intentamos que exista buen rollo y para ello tenemos que hacer "arreglos" en algunos de los mensajes, si no quieres q esto te pase a ti, ya sabes, utiliza las palabras adecuadas en todo momento.
Y sobre de que va este foro... te contesto, de gimnasia ritmica, para buscar jaleos seguro que hay otros tantos que estaran encantados de acogerte entre sus miembros.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 7 de 8.
Permiso de este foro: