Mie 2009 : Nuevos maillots para el conjunto

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mie 2009 : Nuevos maillots para el conjunto

Mensaje por leyrep el Dom 13 Sep 2009 - 22:23

el mixto me pareció super sobrio y muy muy bonito. no puedo decir lo mismo del de aros... pero viendolo en movimiento creo que quedaba bastante bien.

el maillot de las azeríes está bien... si no t gusta innovar
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por Alicena el Dom 13 Sep 2009 - 22:24

Las AZE indis deberían mirar lo lindas que son las de su conjunto y seguir el ejemplo. Mas expresivas, mejores mallas y mas originales.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

maravillosas

Mensaje por martita35 el Mar 15 Sep 2009 - 17:59

VIVA ESPAÑA!!! VIVA SUS GIMNASTAS!!!VIVA SUS COREOGRAFIAS!!! Y VIVA SUS MAILLOT Y PUNTO!!! LOS Q NO OPINEN IGUAL Q CAMBIEN DE NACIONALIDAD.

martita35

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por Verónica el Mar 15 Sep 2009 - 18:11

martita35, he movido aquí tu mensaje.

Los que no opienen como tu, ni tienen que dejar de hacerlo (lo digo por el "y punto"), ni tienen porque cambiarse de nacionalidad.

Sobre el tema de los maillots, ya que estamos... Lo siento pero a mí no me gustan nada. Los vi en foto y no me gustaron, los vi en vídeo y me gustaron menos todavía! Es que no son para un equipo nacional.
No se dónde está el problema, si en la idea o en la ejecución.
La originalidad no siempre es buena. Neutral
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Pablo el Mar 15 Sep 2009 - 20:08

A mi tampoco me gustaron nada... el del mixto me parece muy triste y el de aros parece que sea del conjunto de las infantiles de mi pueblo! con el peazo ejercicio que tienen... con esa música... no pega ese colorido en el maiot!!! si es que parecían los comodines esos del poker!!!
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por jorge el Mar 15 Sep 2009 - 20:22

las mallas no me gustaron el diseño es no diré extravagante pero es un mal diseño y nada cordinó ni la música ni la malla , es como si alguien que estaba apunto de enloquecer las diseñó o Las Chinas la diseñaron , al juzgar por la falta de armonía crómatica , las chinas la diseñaron parece ,jajajaaaa

Esperaba un diseño elegante o acorde con el conjunto.

hay mejores diseños si quieren hacer algo advantgarde o que rompa esquemas pero este diseño es digno de una mala nota si alguien fuera crítico de moda

Última edición por jorge el Mar 15 Sep 2009 - 20:28, editado 2 veces (Razón : faltó un detalle)
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por RGimnasia el Mar 15 Sep 2009 - 21:20

martita35 escribió:VIVA ESPAÑA!!! VIVA SUS GIMNASTAS!!!VIVA SUS COREOGRAFIAS!!! Y VIVA SUS MAILLOT Y PUNTO!!! LOS Q NO OPINEN IGUAL Q CAMBIEN DE NACIONALIDAD.

pero q dices?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

a mi si me gustan!!!

Mensaje por fernanda25 el Vie 18 Sep 2009 - 12:28

TAN SOLO ME HE METIDO EN ESTE FORO PARA BUSCAR FOTOS Y VIDEOS, ME PARECE GENIAL ESTE FORO.
CON RESPECTO A LOS MAILLOTS COMO AFICIONADA A LA RITMICA Y FANATICA DE LA MODA, EN MI OPINIÓN EL MAILLOTS DE LOS AROS DE LAS ESPAÑOLAS ES UNA MARAVILLA, EL TIPICO DISEÑO Q DA Q HABLAR Y NO TIENE PUNTO MEDIO A UNOS LES PUEDE HORRORIZAR Y A OTROS MARAVILLAR COMO A MI, TAMB ME ENCANTO LOS Q SACARON LAS ESPAÑOLAS DE SINCRONIZADA. A MI ME HA PARECIDO ALGO ESPECTACULAR ESE MAILLOT. EL DEL MIXTO ES MAS NORMALITO PERO TAMP ME DISGUSTA.

fernanda25

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por Duni el Vie 18 Sep 2009 - 15:35

martita35 escribió:VIVA ESPAÑA!!! VIVA SUS GIMNASTAS!!!VIVA SUS COREOGRAFIAS!!! Y VIVA SUS MAILLOT Y PUNTO!!! LOS Q NO OPINEN IGUAL Q CAMBIEN DE NACIONALIDAD.

Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Sep 2009 - 21:28

Pues a mí sus maillots en el Mundial me parecieron horribles...

Ese de aros tantos colorines...
Y el otro...

Este año no me han gustado nada los conjuntos!

Maillots no muy bonitos, musicas horribles, ejercicios feos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Milka el Sáb 19 Sep 2009 - 23:20

carles69p escribió:Pues a mí sus maillots en el Mundial me parecieron horribles...

Ese de aros tantos colorines...
Y el otro...

Este año no me han gustado nada los conjuntos!

Maillots no muy bonitos, musicas horribles, ejercicios feos...

Lo del maillot vale,lo de la música vale...pero ejercicios feos.....pues no se q decirte...
Milka

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Sep 2009 - 23:25

Los ejercicios me referio que lo de cintas y cuerdas...

Como que no

El de 5 aros bueno... estan bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Milka el Sáb 19 Sep 2009 - 23:27

Pues a mi ambos me parecen preciosos...de lo mejor q ha tenido España en los últimos tiempos...de hecho son fallar se metieron 3º en el de aros.
Rossi y su hija son dos buenas entrendoras y su toque búlgaro se ve,las coreos son preciosas y llenas de detalles.
Milka

Mensaje por pablog el Sáb 19 Sep 2009 - 23:49

Milka escribió:Pues a mi ambos me parecen preciosos...de lo mejor q ha tenido España en los últimos tiempos...de hecho son fallar se metieron 3º en el de aros.
Rossi y su hija son dos buenas entrendoras y su toque búlgaro se ve,las coreos son preciosas y llenas de detalles.

Hombre.... ellas no fallaron, pero Rusia si Wink

A mi el ejercicio de aros me encantó, el de cintas y cuerdas un poco menos, pero también bien :D
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por AlexBierzo el Dom 20 Sep 2009 - 0:09

¿Músicas feas? Pero, ¿Metallica tocado por Apocalyptica feo?, a ésto casi se le puede llamar sacrilegio.
Y la música del mixto es muy apropiada para las nuestras, musica española representada por artístas españolas.

Los ejercicios no son muy llamativos pero si muy correctos, no creo que se le pueda poner muchas pegas este año, han cumplido muy bien, y con respecto a los maillots...estou canso de ver siempre lo mismo, da igual el pais, todos brillantina estilo ruso, y pa una vez que sacamos algo distinto, diría que con un gran calado emocional, lo criticáis, hay ver lo inconformistas que somos.

No digo que no podáis decir que no os gustan, pero tened en cuenta también el riesgo y la originalidad y Apocalyptica con éstos maillots es todo un puntazo.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Alicena el Dom 20 Sep 2009 - 0:15

yo me sorprendi de lo buena que fue la musica de los aros. pero la malla? parecia una calcomania religiosa.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Invitado el Dom 20 Sep 2009 - 10:09

Pero las musicas feas són en general en todos!

La unica que me gusta és la de Azerbaijan en el mixto

Invitado
Invitado

Mensaje por Vhea el Dom 20 Sep 2009 - 11:30

AlexBierzo escribió:¿Músicas feas? Pero, ¿Metallica tocado por Apocalyptica feo?, a ésto casi se le puede llamar sacrilegio.
Y la música del mixto es muy apropiada para las nuestras, musica española representada por artístas españolas.

AMEN HERMANO. si nothing else matters por apocalyptica es una musica fea, que venga dios y lo vea....
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por netartemisa el Dom 20 Sep 2009 - 11:39

Uuuh, casi me da algo al leer que las músicas son feas! Sobre todo el 5 aros, si la primera vez que lo vi este año fue en un vídeo de la exhi en el nacional y me puso los pelos de punta! Es una música preciosa, y con los 5 aros combina super bien, el mallot mejor no lo comento, pero las músicas! jejeje
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por AlexBierzo el Dom 20 Sep 2009 - 12:35

Vhea escribió:
AlexBierzo escribió:¿Músicas feas? Pero, ¿Metallica tocado por Apocalyptica feo?, a ésto casi se le puede llamar sacrilegio.

AMEN HERMANO. si nothing else matters por apocalyptica es una musica fea, que venga dios y lo vea....

Amén, puedo entender que a alguien que no le guste el metal, no sienta predilección por esta música, pero tienen que saber que es una composición muuuy elaborada para guitarras y que transformada por el cuarteto de cuerda de Apocalyptica, es una obra de arte; ningún músico podría decir algo diferente a ésto, musicalmente tiene un valor muy grande; además, acabo de volver a verlas en la competición de Mie y Angelova, tengo que decirlo, tiene un punto artístico impresionante, esta mujer tiene muy buen gusto, y dejo tranquilo la elección en sus manos porque, oooolé, nunca pensé que una entrenadora pudiera expresar tantas inquietudes y amplitud de miras, no sólo en lo visual, sino que también en lo emocional, cuando las gimnastas estén más agusto y seguras expresarán cada día mejor. Tiempo al tiempo, vamos de cabeza a otra época dorada para la rítmica española.

Sino mirad la elaboración en los brazos de las españolas, cada transición va acompañada de una sensibilidad que, si os fijáis en otros conjustos, no tienen; ni Italia, con todo lo artística que se llama.

Netartemisa, a mi también me pone los pelos de punta, sólo les faltó intensidad en el gesto para que la conjunción de música e interpretación fuese perfecta.

Angelova is the future.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por rosibelova el Dom 20 Sep 2009 - 14:13

Bueno lo de las musicas es como las mayas, habra a quien le guste y a quien no, tampoco vamos a sacrificar a nadie porque no le guste la musica.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Valeryia el Dom 20 Sep 2009 - 16:23

A mí la música sí que me gusta, tanto la del mixto como la de 5 aros. Era mucho peor, por ejemplo, el remix que utilizaron hace unos años de Bisbal
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Gotia79 el Dom 20 Sep 2009 - 17:15

Valeryia escribió:A mí la música sí que me gusta, tanto la del mixto como la de 5 aros. Era mucho peor, por ejemplo, el remix que utilizaron hace unos años de Bisbal

Es verdad! ya no me acordaba del remix de Bisbal XDD. A mi las músicas de este año de España me gustan mucho tanto los 5 aros como el mixto. Los maillots ya son otro cantar... y por cierto la música del mixto del Azerbaiyán es PRECIOSA. Me puso los pelos de punta va muy bien con las cintas y cuerdas. Me extrañó que utilizaran una canción tan lenta para el mixto que normalmente se hace con música rápida, pero les quedó perfecto
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por yerofeeva el Dom 20 Sep 2009 - 18:17

Gotia79 escribió:
Valeryia escribió:A mí la música sí que me gusta, tanto la del mixto como la de 5 aros. Era mucho peor, por ejemplo, el remix que utilizaron hace unos años de Bisbal

Es verdad! ya no me acordaba del remix de Bisbal XDD. A mi las músicas de este año de España me gustan mucho tanto los 5 aros como el mixto. Los maillots ya son otro cantar... y por cierto la música del mixto del Azerbaiyán es PRECIOSA. Me puso los pelos de punta va muy bien con las cintas y cuerdas. Me extrañó que utilizaran una canción tan lenta para el mixto que normalmente se hace con música rápida, pero les quedó perfecto
Es que del ejercicio del remix de Bisbal no se que era peor si la música o las mallas
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por celita el Dom 20 Sep 2009 - 18:36

Por no hablar del ejercicio en sí, ese remix de Bisbal era un horror al completo
celita

Femenino Mensajes : 2103

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba