Mie 2009 : Nuevos maillots para el conjunto

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mie 2009 : Nuevos maillots para el conjunto

Mensaje por *albita* el Dom 20 Sep 2009 - 18:38

esos ejercicios parecian que estaban montados deprisa y sin gusto de verdad, quien fue la encargada de la faena de esos años? ademas esq las chicas perdieron la forma y todo , en BAKU se las notaba pesadas
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por fernanda25 el Lun 21 Sep 2009 - 15:03

pq no salen todos los mensajes q se escriben?cuand se escribe algo positivo sobre el tema, es como si algun moderador del foro lo quitase o filtrase solo lo malo. ya me ha pasado 3 veces ¿ de q va este foro?alguien sabe pq pasa eso?

fernanda25

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por Verónica el Lun 21 Sep 2009 - 15:10

fernanda25,

No se ha borrado ningún mensaje porque se haya filtrado lo malo y sólo se deje lo positivo, se han borrado mensajes donde se ofendía a la gente y escritos por una persona que se ha registrado varias veces con distintos nombres...

Revisa tus mensajes privados, anda

http://www.inforitmica.com/msg.forum?folder=inbox
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RGimnasia el Lun 21 Sep 2009 - 20:38

@fernanda25 escribió:pq no salen todos los mensajes q se escriben?cuand se escribe algo positivo sobre el tema, es como si algun moderador del foro lo quitase o filtrase solo lo malo. ya me ha pasado 3 veces ¿ de q va este foro?alguien sabe pq pasa eso?

Me parece que este foro hace años que se caracteriza por el buen rollo que existe, esta claro que hay diversidad de opiniones y cada uno defiende lo suyo pero siempre con respeto hacia toda persona, por lo tanto, veo comprensible 100% que cuando alguien falta al respeto y trata de ignorantes con insultos a aquellos que opinen diferente sus mensajes son editados o directamente eliminados. De no ser asi esto seria el tipico foro que se critican unos a otros sin ningun tipo de respeto. Tanto la administradora como las moderadoras, intentamos que exista buen rollo y para ello tenemos que hacer "arreglos" en algunos de los mensajes, si no quieres q esto te pase a ti, ya sabes, utiliza las palabras adecuadas en todo momento.

Y sobre de que va este foro... te contesto, de gimnasia ritmica, para buscar jaleos seguro que hay otros tantos que estaran encantados de acogerte entre sus miembros.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Yolanda el Lun 21 Sep 2009 - 20:40

Evibarsu escribió:
@fernanda25 escribió:pq no salen todos los mensajes q se escriben?cuand se escribe algo positivo sobre el tema, es como si algun moderador del foro lo quitase o filtrase solo lo malo. ya me ha pasado 3 veces ¿ de q va este foro?alguien sabe pq pasa eso?

Me parece que este foro hace años que se caracteriza por el buen rollo que existe, esta claro que hay diversidad de opiniones y cada uno defiende lo suyo pero siempre con respeto hacia toda persona, por lo tanto, veo comprensible 100% que cuando alguien falta al respeto y trata de ignorantes con insultos a aquellos que opinen diferente sus mensajes son editados o directamente eliminados. De no ser asi esto seria el tipico foro que se critican unos a otros sin ningun tipo de respeto. Tanto la administradora como las moderadoras, intentamos que exista buen rollo y para ello tenemos que hacer "arreglos" en algunos de los mensajes, si no quieres q esto te pase a ti, ya sabes, utiliza las palabras adecuadas en todo momento.

Y sobre de que va este foro... te contesto, de gimnasia ritmica, para buscar jaleos seguro que hay otros tantos que estaran encantados de acogerte entre sus miembros.

aplauso UP
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por fernanda25 el Mar 22 Sep 2009 - 12:41

oye es verdad, teneis toda la razón, hasta q no lo he leido de segundas no me he dado cuenta de q me habia pasado tres pueblos. disculparme q no era mi intencion

fernanda25

Mensaje por fernanda25 el Mar 22 Sep 2009 - 12:49

lo unico q ocurre esq me da en el alma q se habla mal de de cosas tan terrenales como un maillot, una musica, una coreografia pq se q detras de eso hay mucho trabajo y gente muy luchadora, muchas lagrimas y alegrias y para mi cualquier seleccion española sea de la disciplina q sea se merecen un respeto y un apoyo a su labor.lo dificil es estar ahi y lo facil es criticar a quien esta en punto de mira.otra cosa esq cada uno tenga sus gustos eso no lo discuto.pero no creo q todo los mensajes publicados negativos esten medidas las palabras ni hechos con ese respeto q a otros se ha exigido. un saludo

fernanda25

Mensaje por Alvaro el Mar 22 Sep 2009 - 14:21

Fernanda, si hemos ofendido alguno a un familiar tuyo... lo siento, el estar en la selección es así. Estan expuestas a recibir halagos y críticas, no juegues con el melodramático tema del trabajo durísimo que realizan...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por AlexBierzo el Mar 22 Sep 2009 - 14:31

Fernanda, si buscas otros temas verás que ya hemos hablado en numerosas ocasiones del enorme esfuerzo que realizan, de las lágrimas, del trabajo duro y la federación, etc...Creo que si hay un lugar en donde las críticas están cuidadas, es éste; dímelo a mí que me he llevao ya varios rapapolvos por no cuidar mi lenguaje, je.
Asique no te pienses que las críticas son gratuitas, simplemente son puntos de vista, que tienen el derecho a ser expresados mientras sea con respeto.
La verdad es que el ambiente aquí es relajado y repetuoso, me parece bien que pretendan que siga siendo así, aunque lo poblemos algunos energúmenos.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Tapiz el Miér 23 Sep 2009 - 15:39

Fernanda, te recomiendo que pases por los temas titulado "Selección Española 2009 o video de entrenamiento, donde se ve lo que realmente se esfuerzan las niñas. Todos lo sabemos y estamos muy orgullosos, porque la fueria española de de los años 90, lo vemos reflejado es estas niñas y todos estamos ilusionados.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba