Eugenia Onopko

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Onopko

Mensaje por IMA el Jue Feb 11, 2010 4:37 pm

vane escribió:Bueno esque la cuerda se la cambiaron para el Euskalgym.

Es verdad, es muy bonito el ejercicio.

IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Gotia79 el Sáb Mayo 08, 2010 12:04 am

Uploaded with ImageShack.us

Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Barcelona

Eugenia Onopko

Mensaje por exgimnasta el Jue Jul 29, 2010 12:16 pm

Mensaje eliminado
-----------------

Verónica

exgimnasta

Femenino Mensajes: 2

Mensaje por IMA el Jue Jul 29, 2010 12:40 pm

exgimnasta escribió:La niña es muy buena, pero creo que no todo en el deporte es ser bueno, a parte hay que tener humildad y humanidad,la niña en cuestion es una completa borde, una creida y una engreida, os lo digo de buena tinta, la conozco personalmente y he entrenado con ella.

No me parece apropiado escribir ese tipo de cosas en un foro y sin dar
tu nombre por si la gimnasta en cuestión quiere defenderse.

IMA

Mensaje por David Luque el Jue Jul 29, 2010 12:45 pm

exgimnasta escribió:La niña es muy buena, pero creo que no todo en el deporte es ser bueno, a parte hay que tener humildad y humanidad,la niña en cuestion es una completa borde, una creida y una engreida, os lo digo de buena tinta, la conozco personalmente y he entrenado con ella.

¿Quién eres si se puede saber? Deberías de tener por lo menos la decencia de identificarte ya que has entrado en el foro simplemente para hablar mal de alguien, que es menor de edad y que ni siquiera se puede defender, así que estaría bien que por lo menos supiéramos quien es la persona que tiene esa opinión de Eugenia, o cuanto la conoces para decir lo que dices de ella.

David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Almería

Mensaje por faMara el Jue Jul 29, 2010 12:56 pm

Darse de alta en un foro público "SOLO" para hablar mal de una niña.... me parece feo y cobarde, si tienes algun problema con ella eso lo debes solucionar en privado este foro lo lee mucha gente y no es el sitio más apropiado para soltar lo que se te ocurra por muy mal que te caiga o por muy enfadada estes con ella. Espero recapacites.
A Eugenia Onopko yo la he visto actuar Euskalgym y en Alicante y aunque tiene cosas que corregir la veo que tiene cualidades de gran gimnasta . Y yo desde aqui la animo a seguir trabajando para darnos muchas alegrias.

faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 790

Mensaje por Tapiz el Jue Jul 29, 2010 1:25 pm

esto foro es para hablar de gimnasia y no de buenas ni malas personas, cada uno es como es y punto. Te animo a que des tu nombre exgimnasta, a ver si lo que tienes es un ataque de envidia...

Ánimo a Eugenia Onopko

Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: Córdoba

Mensaje por nela el Jue Jul 29, 2010 1:34 pm

igual que criticáis estilos de gimnastas y si os gusta mas o menos esta ,¿porque alguien no puede entrar aquí para hablar con respeto del carácter de esta u otra gimnasta ,tampoco alabamos solo a la deportista con baremacion técnica también forma parte la cuestión humana
¡ojo y yo ni entro ni salgo en esta cuestión!
pero seamos realistas y pongamos los pies en la tierra

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 102

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 1:44 pm

No conozco a Eugenia, asi que no voy a decir como es, porque no tengo idea alguna. Pero lo que si puedo decir es que en algunos deportes como la ritmica o como el baile deportivo que es el que practico yo desde hace muchos años, siempre se tiene que ir con aires de superiodidad, para que los jueces vean a primer punto de vista que vas a por todas, lo vas a dar todo en pista y que lo vales.
Ahora que ya en los entrenos seas asi ya entonces no. En los entrenos hay que ser uno mismo y pasarselo bien. Siempre cuando no te pases, pero eso caso a parte.
Siempre que veas a alguien del deporte que sea como que es superior, es porque quiere demostrar que lo vale.
Menos el futbol diria yo. Al menos a nivel internacional, que creo que ya es algo sobrenatural lo de algunos futbolistas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Iriyana el Jue Jul 29, 2010 2:09 pm

A mi tampoco me parece del todo mal que alguien hable sobre el caracter de una gimnasta. Pero de ahi a hacerlo de manera anonima ya es pasarse y es sobre todo es de COBARDES. Exgimnasta, yo creo que deberias dar tu nombre. No se si te has percatado de que has entrado en el foro para hablar mal de una gimnasta, y lo unico que has conseguido quedar TU tan mal como pretendias dejarla a ella.
Y sí tan personalmente que la conoces y si has entrenado con ella lo minimo que podrias hacer es callarte. Supongo que tu comentario lo leera Eugenia tarde o temprano.
De todas maneras con todos esos detalles que has dado, lo que es evidente es que te come la envidia...

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Novosibirsk

Mensaje por David Luque el Jue Jul 29, 2010 3:01 pm

nela escribió:igual que criticáis estilos de gimnastas y si os gusta mas o menos esta ,¿porque alguien no puede entrar aquí para hablar con respeto del carácter de esta u otra gimnasta ,tampoco alabamos solo a la deportista con baremacion técnica también forma parte la cuestión humana

Aquí nadie ha dicho que no se pueda hablar del carácter de una gimnasta, aunque es un foro sobre gimnasia, es inevitable que se tenga que hablar u opinar de la personalidad de una gimnasta, está muy relacionado con su dimensión deportiva. Aquí algunos hemos hablado sobre, por ejemplo, lo mal que se ha portado a veces Almudena Cid con sus fans...eso es una cosa, pero lo que no se puede es dar pábulo a alguien que entra al foro con el principal objetivo de hablar mal de una gimnasta sin ni siquiera identificarse, eliminando así cualquier oportunidad de Eugenia para defenderse.

David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Almería

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 3:17 pm

Almudena¿?
No sabia que se habia comportado mal :S

Invitado
Invitado

Mensaje por neckarza el Jue Jul 29, 2010 3:49 pm

carles69p escribió:No conozco a Eugenia, asi que no voy a decir como es, porque no tengo idea alguna. Pero lo que si puedo decir es que en algunos deportes como la ritmica o como el baile deportivo que es el que practico yo desde hace muchos años, siempre se tiene que ir con aires de superiodidad, para que los jueces vean a primer punto de vista que vas a por todas, lo vas a dar todo en pista y que lo vales.
Ahora que ya en los entrenos seas asi ya entonces no. En los entrenos hay que ser uno mismo y pasarselo bien. Siempre cuando no te pases, pero eso caso a parte.
Siempre que veas a alguien del deporte que sea como que es superior, es porque quiere demostrar que lo vale.
Menos el futbol diria yo. Al menos a nivel internacional, que creo que ya es algo sobrenatural lo de algunos futbolistas...

Si es verdad que muchos (quizás la gran mayoría) futbolistas son egocéntricos. Pero debo romper la lanza a favor de uno de ellos que conozco por medio de un familiar. Ahora ya está retirado pero ha sido jugador del Real Madrid y del Athelic de Bilbao además de la selección y siempre ha sido (y es) una bellísima persona. Continúa colaborando con entidades con fines humanitarios y siempre se le puede ver en galas benéficas. Tal vez sea la excepción que confirma la regla pero siempre se ha comportado de una manera muy humilde, con los pies en la tierra y ha sido muy constante en todos los aspectos de su vida. Me refiero a Rafa Alkorta.

David Luque escribió:
nela escribió:igual que criticáis estilos de gimnastas y si os gusta mas o menos esta ,¿porque alguien no puede entrar aquí para hablar con respeto del carácter de esta u otra gimnasta ,tampoco alabamos solo a la deportista con baremacion técnica también forma parte la cuestión humana

Aquí nadie ha dicho que no se pueda hablar del carácter de una gimnasta, aunque es un foro sobre gimnasia, es inevitable que se tenga que hablar u opinar de la personalidad de una gimnasta, está muy relacionado con su dimensión deportiva. Aquí algunos hemos hablado sobre, por ejemplo, lo mal que se ha portado a veces Almudena Cid con sus fans...eso es una cosa, pero lo que no se puede es dar pábulo a alguien que entra al foro con el principal objetivo de hablar mal de una gimnasta sin ni siquiera identificarse, eliminando así cualquier oportunidad de Eugenia para defenderse.

También es verdad que aunque sea un foro de gimnasia también hemos hablado del caracter de los deportistas. De si son cercanos o no, de si son humildes o egocéntricos...Lo que sí es verdad que, aunque muchos foreros nos conocemos, que a veces hay que leer dos veces antes de darle a la tecla de "enviar". Yo no sé como es Eugenia como persona ni como se comporta pero no me parece bien que alguien entre en el foro sólo para criticarla.

neckarza

Mensaje por nai el Jue Jul 29, 2010 6:22 pm

carles69p escribió:Almudena¿?
No sabia que se habia comportado mal :S

Me imagino que se refieren a lo que pasó en Benidorm, puedes leerlo en su post pero para resumir, ella iba a despedirse de la gimnasia en la final de la copa del mundo de Benidorm y todos los fans le habian preparado un homenaje, además de que muchos iban a la competición para verla a ella (llegué a ver a una familia entera que se habia hecho camisetas para apoyarla en su retirada). En el último momento, y sin avisar, Almudena decidió no competir en Benidorm (ni siquiera acudió como público) y dejó a los fans colgados por desavenencias con la federación.

nai

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 7:46 pm

No lo sabiaa
Se que Paloma dijo en Turin, que estaria. En los Juegos tambien lo dijo y luego, en Benidorm, dijo que no fue por compromisos personales :S

Invitado
Invitado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: