Eugenia Onopko

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Onopko

Mensaje por David Luque el Jue 29 Jul 2010 - 15:01

@nela escribió:igual que criticáis estilos de gimnastas y si os gusta mas o menos esta ,¿porque alguien no puede entrar aquí para hablar con respeto del carácter de esta u otra gimnasta ,tampoco alabamos solo a la deportista con baremacion técnica también forma parte la cuestión humana
¡ojo y yo ni entro ni salgo en esta cuestión!
pero seamos realistas y pongamos los pies en la tierra

Aquí nadie ha dicho que no se pueda hablar del carácter de una gimnasta, aunque es un foro sobre gimnasia, es inevitable que se tenga que hablar u opinar de la personalidad de una gimnasta, está muy relacionado con su dimensión deportiva. Aquí algunos hemos hablado sobre, por ejemplo, lo mal que se ha portado a veces Almudena Cid con sus fans...eso es una cosa, pero lo que no se puede es dar pábulo a alguien que entra al foro con el principal objetivo de hablar mal de una gimnasta sin ni siquiera identificarse, eliminando así cualquier oportunidad de Eugenia para defenderse.
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 264

Mensaje por Invitado el Jue 29 Jul 2010 - 15:17

Almudena¿?
No sabia que se habia comportado mal :S

Invitado
Invitado

Mensaje por neckarza el Jue 29 Jul 2010 - 15:49

@carles69p escribió:No conozco a Eugenia, asi que no voy a decir como es, porque no tengo idea alguna. Pero lo que si puedo decir es que en algunos deportes como la ritmica o como el baile deportivo que es el que practico yo desde hace muchos años, siempre se tiene que ir con aires de superiodidad, para que los jueces vean a primer punto de vista que vas a por todas, lo vas a dar todo en pista y que lo vales.
Ahora que ya en los entrenos seas asi ya entonces no. En los entrenos hay que ser uno mismo y pasarselo bien. Siempre cuando no te pases, pero eso caso a parte.
Siempre que veas a alguien del deporte que sea como que es superior, es porque quiere demostrar que lo vale.
Menos el futbol diria yo. Al menos a nivel internacional, que creo que ya es algo sobrenatural lo de algunos futbolistas...

Si es verdad que muchos (quizás la gran mayoría) futbolistas son egocéntricos. Pero debo romper la lanza a favor de uno de ellos que conozco por medio de un familiar. Ahora ya está retirado pero ha sido jugador del Real Madrid y del Athelic de Bilbao además de la selección y siempre ha sido (y es) una bellísima persona. Continúa colaborando con entidades con fines humanitarios y siempre se le puede ver en galas benéficas. Tal vez sea la excepción que confirma la regla pero siempre se ha comportado de una manera muy humilde, con los pies en la tierra y ha sido muy constante en todos los aspectos de su vida. Me refiero a Rafa Alkorta.

@David Luque escribió:
@nela escribió:igual que criticáis estilos de gimnastas y si os gusta mas o menos esta ,¿porque alguien no puede entrar aquí para hablar con respeto del carácter de esta u otra gimnasta ,tampoco alabamos solo a la deportista con baremacion técnica también forma parte la cuestión humana
¡ojo y yo ni entro ni salgo en esta cuestión!
pero seamos realistas y pongamos los pies en la tierra

Aquí nadie ha dicho que no se pueda hablar del carácter de una gimnasta, aunque es un foro sobre gimnasia, es inevitable que se tenga que hablar u opinar de la personalidad de una gimnasta, está muy relacionado con su dimensión deportiva. Aquí algunos hemos hablado sobre, por ejemplo, lo mal que se ha portado a veces Almudena Cid con sus fans...eso es una cosa, pero lo que no se puede es dar pábulo a alguien que entra al foro con el principal objetivo de hablar mal de una gimnasta sin ni siquiera identificarse, eliminando así cualquier oportunidad de Eugenia para defenderse.

También es verdad que aunque sea un foro de gimnasia también hemos hablado del caracter de los deportistas. De si son cercanos o no, de si son humildes o egocéntricos...Lo que sí es verdad que, aunque muchos foreros nos conocemos, que a veces hay que leer dos veces antes de darle a la tecla de "enviar". Yo no sé como es Eugenia como persona ni como se comporta pero no me parece bien que alguien entre en el foro sólo para criticarla.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por nai el Jue 29 Jul 2010 - 18:22

@carles69p escribió:Almudena¿?
No sabia que se habia comportado mal :S

Me imagino que se refieren a lo que pasó en Benidorm, puedes leerlo en su post pero para resumir, ella iba a despedirse de la gimnasia en la final de la copa del mundo de Benidorm y todos los fans le habian preparado un homenaje, además de que muchos iban a la competición para verla a ella (llegué a ver a una familia entera que se habia hecho camisetas para apoyarla en su retirada). En el último momento, y sin avisar, Almudena decidió no competir en Benidorm (ni siquiera acudió como público) y dejó a los fans colgados por desavenencias con la federación.
nai

Mensaje por Invitado el Jue 29 Jul 2010 - 19:46

No lo sabiaa
Se que Paloma dijo en Turin, que estaria. En los Juegos tambien lo dijo y luego, en Benidorm, dijo que no fue por compromisos personales :S

Invitado
Invitado

Sobre Eugenia

Mensaje por exgimnasta el Dom 8 Ago 2010 - 21:05

Mensaje eliminado
-----------------

Verónica

exgimnasta

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Verónica el Lun 9 Ago 2010 - 9:29

Hola,

No ha sido hasta hoy que he visto los mensajes de exgimnasta y los acabo de eliminar.

Está claro que aquí no se puede estar insultando y acusando a los demás y mucho menos anónimamente.

Si "exgimnasta" es una persona adulta como dice ser tendría que entender todo esto. Por su propio bien, por el nuestro y por el de su supuesta hija. Lo mínimo después de lanzar este tipo de acusaciones sería que la persona que los hace se identificara!
Rolling Eyes

Aprovecho para recordar que podéis utilizar las alertas del foro: http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/importante-informes-de-alerta-t4606.htm
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Mensaje por prinxipesa el Lun 8 Nov 2010 - 15:47

hola, yo tambien entrene con eugenia. no entiendo la actitud de "exgimnasta" ya que una gimnasta te puede caer mejor o peor pero aki no se trata de eso. evidentemente no todo el mundo te puede caer bien y lo mismo pasa en el mundo de la gimnasia pero no por eso hay que entrar en un foro con la unica intencion de hacer daño y criticar a lo que en el fondo no es mas que una niña y mucho menos de forma anonima.
yo desde luego no comparto la opinion de "exgimnasta", los momentos que comparti con eugenia me parecio siempre una niña muy dulce y simpatica. si en los ultimos años ha cambiado eso ya no lo se, pero tampoco seria motivo para insultarla por aki.
de mi experiencia en la ritmica pude comprobar que hay mucha envidia y ya no solo entre niñas, si no tb entre padres y eso exactamente creo que es lo unico que hay detras de los mensajes de "exgimanasta".

me dan mucha rabia estos comentarios porque yo solamente entre en este post para ver si habia noticias nuevas sobre ella, para seguir informada sobre su evolucion y encontrarme con estos mensajes...
supongo que gente que crea mal ambiente la hay en todas partes.
prinxipesa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por vane el Vie 19 Nov 2010 - 19:47

LA GIMNASTA QUE LUCHÓ POR SU SUEÑO
http://www.youtube.com/watch?v=-JhZ9jGt1Vo
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por neckarza el Vie 19 Nov 2010 - 20:11

@vane escribió:LA GIMNASTA QUE LUCHÓ POR SU SUEÑO
http://www.youtube.com/watch?v=-JhZ9jGt1Vo

Gracias Vane.
neckarza

Mensaje por vane el Vie 19 Nov 2010 - 20:38

No, jej, gracias a EFE por subirlo Smile
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por IMA el Lun 27 Dic 2010 - 11:55

¿Alguien asistió a este evento? ¿Qué tal las gimnastas?
http://www.lne.es/fin-semana/2010/12/20/en-juego/no-solo-futbol/exito-eugenia-onopko/11984.html
IMA

Mensaje por brombeere el Lun 27 Dic 2010 - 11:57

Porfavor llevo tiempo que quiero saber como se llama la cancion que utiliza eugenia en el euskalgym de su gala con las dos pelotas, alguien sabe como se llama? Sad

http://www.youtube.com/watch?v=aJLRAh3kUps

brombeere

Femenino Mensajes : 3610

Mensaje por Sil el Lun 21 Mar 2011 - 21:44

Hola.
Quería preguntar.. alguien sabe Que ha pasado entonces con Euge este año? está lesionada ? algo me pareció leer, pero no he sabido nada mas...

Muchas gracias Smile

Sil
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Valeryia el Mar 22 Mar 2011 - 4:33

Sí, se ha lesionado en uno de los controles. Lo que no sé es que tipo de lesión tiene.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4647

Mensaje por Sil el Mar 22 Mar 2011 - 23:56

Gracias por la información.

Pues espero que se recupere pronto y la podamos ver cuanto antes!

Sil
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por brombeere el Mar 5 Jul 2011 - 11:33

Como sigue Euge?, aún lesionada? puff con lo que me gusta Eugenia... quiero verla pronto competir. Me gustaria que la llevaran a mas competiciones internacionales...

brombeere

Femenino Mensajes : 3610

Mensaje por EMILY el Mar 5 Jul 2011 - 12:52

A mi tambien me gustaria volver a ver a Eugenia,me encanta .Que se recupere pronto,en Asturias la necesitamos
EMILY
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por IMA el Vie 10 Feb 2012 - 13:02

Malas noticias para Eugenia, lo siento mucho por ella, es una gran gimnasta y está tenendo muy mala suerte con las lesiones.
http://www.lne.es/deporte-asturiano/2012/02/10/onopko-quiere-ave-fenix/1197138.html
IMA

Mensaje por Begotxu el Vie 10 Feb 2012 - 13:04

que mala suerte ! mucho animo para ella.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5328

Mensaje por elizabeth el Vie 10 Feb 2012 - 13:11

Joooo pobre!!! con las ganas que tenia de que volviera al tapiz!! espero que se recupere pronto, y que este año podamos disfrutar de su gimnasia!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por supernova el Vie 10 Feb 2012 - 14:13

ufff pues ójala sea así pero lo veo complilcado!

supernova

Mensaje por malebm el Vie 10 Feb 2012 - 14:46

Ostras!!! Menuda faena..... Suerte y que se recupere prontito!!!

malebm

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 10 Feb 2012 - 14:50

Ohhh! Pobre! Que rabia! Mucha suerte y que no se desanime!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por ...Una... el Vie 10 Feb 2012 - 15:24

Que pena!!
Todos los años se lesiona.. Sad
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323