Windows Movie Marker
Página 1 de 1. • Compartir •
Windows Movie Marker
Tengo el programa de Windows movie marker ( que viene con el ordenador ), no puedo hacer montajes de fotos con el, cuando pongo 5 fotos o asi se me cierra el programa y se me van todos los datos, si alguien sabe por qué pasa esto? por favor 

araShii- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Windows Movie Marker
Puede que sea algun eror de alguna foto, aunque puede ser por otros motivos. Yo he intento hacer y a mi no me pasa nada.

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

No creo que sea por un error de la foto, porque, mira por ejemplo pongo: la foto 5 y se me cierra, luego pongo esa misma foto la 1ª y no se me cierra. Pero gracias de todas formas 

No hay otro programa que venga con el ordenador, con el que se puedan hacer montaje de fotos?

Prueba este programa, es solo para montajes de fotos y es muy sencillo de utilizar:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/fotografiadigital/photostory/photostory3_capture.mspx

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/fotografiadigital/photostory/photostory3_capture.mspx

Verónica- Administradora

gracias

araShii escribió:Tengo el programa de Windows movie marker ( que viene con el ordenador ), no puedo hacer montajes de fotos con el, cuando pongo 5 fotos o asi se me cierra el programa y se me van todos los datos, si alguien sabe por qué pasa esto? por favor
a mí también me pasa muchas veces. Se bloquea enseguida aunque no tengo ni idea de porqué.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: