Elena Dzyubchuk
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Elena Dzyubchuk
Tengo noticias sobre nuestra Chupchuk tamborilera!!!!Gracias a estas redes sociales tan de moda en nuestros tiempo he podido contactar con ella!! Qué encanto!!! Os cuento lo que me ha dicho: Quizás en España se me asocia con los tambores )))) (no se equivoca no....jajaj) Fué una época maravillosa y muy divertida!!
Empecé a estudiar español hace cuatro años, pero me quedé embarazada, me casé y no tuve más tiempo...Pero me gustaría continuar más adelante. Ahora estoy tomando un descanso en Crimea (resort de Ukr). Me encantaría volver a España, después del Campeonato Mundial 2001 en madrid se convirtió en mi país favorito: mejor público y FAN español!! El apoyo es el mejor!!!!! Que hay sobre la gripe del cerdo???
(tal y como lo leeis..)Estoy estudiando Turismo Internacional, perdón pero mi inglés no es bueno!! (mira que el mio tampoco pero mi trabajo me ha costado descifrarlo..entre el ruso y su inglés..jajaj)
También dice que guarda el tambor que le regalamos, que a su hijo le encanta y que lo tiene medio roto de tanto aporrearlo (lo habrá heredado de la madre...), pero que lo guarda porque es algo que tiene valor para ella y que forma parte de sus recuerdos!!
De verdad...que prisa tienen estas chicas del Este en casarse y tener churrumbeles!!!!!!

Ainara_bcn- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Elena Dzyubchuk
ay que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Begotxu- Redactora de Twitter

q maja la chupchup! :D

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Qué maja parece!!!!!

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Ai pasame la dire de la chupchu!! k yo era su mayor fan!! k me encantaba esta gimnastaaaaaaa tengo videos suyos hasta cuando vino al Ferrol que me los paso o berta o ines...uihs no recuerdo ya....ME ENCANTA K MAJA K ES!! AI, cabrona mandame yaaa la direeee

Niura- Gimnasta del Mundial

q graciosa!!!!!!!!

Evibarsu- Moderadora

ahiiii que monaaaaa, yo la ultima noticia que tenia de ella sera de hace 4 años, que me mando una carta y me decia entre ingles, ruso y alguna palabra en español que estava estudiando español , pero por lo que vemos no hemos conseguido que progrese mucho 

Paulamm- Gimnasta del Grand Prix

Que buenas las fotos!!!! Neni no había por ahí un espacio de estos con un álbum de fotos de Budapest?? Sigue vivo???
Chicas al final voy a la copa de Minsk que es del 21 al 23, ella me ha preguntado si no vamos a la copa del mundo en Ucrania que es unos dias antes....La verdad es que dan ganas!!!!Pero va a ser que este año más viajes no se puede....
Tenemos que preparar algo ya para el que viene...no se puede vivir de tantos recuerdos jajaja hay que revivirlos!!!!
Un besazoo
Chicas al final voy a la copa de Minsk que es del 21 al 23, ella me ha preguntado si no vamos a la copa del mundo en Ucrania que es unos dias antes....La verdad es que dan ganas!!!!Pero va a ser que este año más viajes no se puede....
Tenemos que preparar algo ya para el que viene...no se puede vivir de tantos recuerdos jajaja hay que revivirlos!!!!
Un besazoo

Ainara_bcn- Gimnasta de la Copa del Mundo

Por qué se casan todas con hombres mayores y feos? :-S

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Ainara_bcn escribió:Que buenas las fotos!!!! Neni no había por ahí un espacio de estos con un álbum de fotos de Budapest?? Sigue vivo???
Un besazoo
¿Qué es en Agosto? Yo creo que con lo que tengo ahorrado puedo ir!

Valeryia escribió:Ainara_bcn escribió:Que buenas las fotos!!!! Neni no había por ahí un espacio de estos con un álbum de fotos de Budapest?? Sigue vivo???
Un besazoo
¿Qué es en Agosto? Yo creo que con lo que tengo ahorrado puedo ir!
uy si es en Agosto yo me pongo a mirar el viaje pero ya!!!pero me extraña que sea en ese mes.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

este año si que es en agosto 

Begotxu- Redactora de Twitter

Begotxu escribió:este año si que es en agosto
en serio?!! y por cuánto puede salir de precio?? alguien piensa ir? ayyy, yo quieroooo, a ver si convenzo a alguien para que se venga

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo si quereis me apunto, sólo si va alguien, claro
.

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: