Elena Dzyubchuk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Dzyubchuk

Mensaje por Ainara_bcn el Mar 21 Jul 2009 - 23:35

Shocked Tengo noticias sobre nuestra Chupchuk tamborilera!!!!Gracias a estas redes sociales tan de moda en nuestros tiempo he podido contactar con ella!! Qué encanto!!! Os cuento lo que me ha dicho:

Quizás en España se me asocia con los tambores )))) (no se equivoca no....jajaj) Fué una época maravillosa y muy divertida!!
Empecé a estudiar español hace cuatro años, pero me quedé embarazada, me casé y no tuve más tiempo...Pero me gustaría continuar más adelante. Ahora estoy tomando un descanso en Crimea (resort de Ukr). Me encantaría volver a España, después del Campeonato Mundial 2001 en madrid se convirtió en mi país favorito: mejor público y FAN español!! El apoyo es el mejor!!!!! Que hay sobre la gripe del cerdo??? Surprised (tal y como lo leeis..)
Estoy estudiando Turismo Internacional, perdón pero mi inglés no es bueno!! (mira que el mio tampoco pero mi trabajo me ha costado descifrarlo..entre el ruso y su inglés..jajaj)
También dice que guarda el tambor que le regalamos, que a su hijo le encanta y que lo tiene medio roto de tanto aporrearlo (lo habrá heredado de la madre...), pero que lo guarda porque es algo que tiene valor para ella y que forma parte de sus recuerdos!! I love you

De verdad...que prisa tienen estas chicas del Este en casarse y tener churrumbeles!!!!!!
Ainara_bcn
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Re: Elena Dzyubchuk

Mensaje por Begotxu el Mar 21 Jul 2009 - 23:41

ay que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5368

Mensaje por Pablo el Mar 21 Jul 2009 - 23:44

q maja la chupchup! :D
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Neni el Miér 22 Jul 2009 - 0:33

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH MI CHUPCHUPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí algunas imágenes (aunque sé que no es el lugar...)para conmemorar este reencuentro de Ainarina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Valeryia el Miér 22 Jul 2009 - 1:12

Qué maja parece!!!!!
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por Niura el Miér 22 Jul 2009 - 2:55

Ai pasame la dire de la chupchu!! k yo era su mayor fan!! k me encantaba esta gimnastaaaaaaa tengo videos suyos hasta cuando vino al Ferrol que me los paso o berta o ines...uihs no recuerdo ya....ME ENCANTA K MAJA K ES!! AI, cabrona mandame yaaa la direeee
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 22 Jul 2009 - 11:33

q graciosa!!!!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Paulamm el Miér 22 Jul 2009 - 13:25

ahiiii que monaaaaa, yo la ultima noticia que tenia de ella sera de hace 4 años, que me mando una carta y me decia entre ingles, ruso y alguna palabra en español que estava estudiando español , pero por lo que vemos no hemos conseguido que progrese mucho Laughing
Paulamm
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Ainara_bcn el Miér 22 Jul 2009 - 13:53

Que buenas las fotos!!!! Neni no había por ahí un espacio de estos con un álbum de fotos de Budapest?? Sigue vivo???
Chicas al final voy a la copa de Minsk que es del 21 al 23, ella me ha preguntado si no vamos a la copa del mundo en Ucrania que es unos dias antes....La verdad es que dan ganas!!!!Pero va a ser que este año más viajes no se puede....
Tenemos que preparar algo ya para el que viene...no se puede vivir de tantos recuerdos jajaja hay que revivirlos!!!!
Un besazoo :sm3:
Ainara_bcn

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 22 Jul 2009 - 16:55

Por qué se casan todas con hombres mayores y feos? :-S
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Valeryia el Miér 22 Jul 2009 - 21:02

@Ainara_bcn escribió:Que buenas las fotos!!!! Neni no había por ahí un espacio de estos con un álbum de fotos de Budapest?? Sigue vivo???
Chicas al final voy a la copa de Minsk que es del 21 al 23, ella me ha preguntado si no vamos a la copa del mundo en Ucrania que es unos dias antes....La verdad es que dan ganas!!!!Pero va a ser que este año más viajes no se puede....
Tenemos que preparar algo ya para el que viene...no se puede vivir de tantos recuerdos jajaja hay que revivirlos!!!!

¿Qué es en Agosto? Yo creo que con lo que tengo ahorrado puedo ir!
Valeryia

Mensaje por rachel el Miér 22 Jul 2009 - 22:51

@Valeryia escribió:
@Ainara_bcn escribió:Que buenas las fotos!!!! Neni no había por ahí un espacio de estos con un álbum de fotos de Budapest?? Sigue vivo???

¿Qué es en Agosto? Yo creo que con lo que tengo ahorrado puedo ir!

uy si es en Agosto yo me pongo a mirar el viaje pero ya!!!pero me extraña que sea en ese mes. Cool
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Begotxu el Miér 22 Jul 2009 - 22:58

este año si que es en agosto Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por rachel el Miér 22 Jul 2009 - 23:03

@Begotxu escribió:este año si que es en agosto Smile

en serio?!! y por cuánto puede salir de precio?? alguien piensa ir? ayyy, yo quieroooo, a ver si convenzo a alguien para que se venga :sm8:
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Valeryia el Miér 22 Jul 2009 - 23:52

Yo si quereis me apunto, sólo si va alguien, claro Embarassed .
Valeryia

Mensaje por Begotxu el Jue 23 Jul 2009 - 1:01

ainara va a ir, ya lo ha dicho jajajaja
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por SalvaDior el Vie 31 Jul 2009 - 2:21

Alguien me puede explicar lo del tambor? jajaja un beso gracias, a mi también me encantaba esta gimnasta! bueno ella y todas las de Gratsia, claro.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Neni el Vie 31 Jul 2009 - 3:34

Pues uno de los chicos que vino al viaje de Budapest, Juanjo, se llevó el bombo para allá. No te imaginas el ruido que hacía el tambor! El caso es que llegó un día en que coincidimos viendo la competición individual con las conjunteras ucranianas, que se sintieron grandemente atraídas por el tambor que caracterizaba al nutrido grupito español, así que en un momento dado, la líder del grupito ucra, la propia Chupchup, se hizo con el tambor y lo tocó como una posesa animando a Anya y a Toma. Fue un gran descojono porque la chica de verdad parecía poseída!! En todo momento Juanjo temió por la vida de su tambor, como atestiguan fotos varias que hay por ahí.

Al par de días, en la fiesta de cierre del campeonato, algunos de nuestro grupo le regalaron un tambor de juguete a Chupchup, como recuerdo del petardo grupito español al que tan buena tarde hizo pasar aporreando el bombo como una desquiciada jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Ella acogió el regalito con la cachondura esperada y se formó un momento muy diver en que la chica posaba para todos con el tambor, como si estuviera en el photocall recién recibido el Oscar.
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por SalvaDior el Vie 31 Jul 2009 - 12:01

jajajaja muchas gracias por la aclaración! ahora me gusta todavía más esta gimnasta.... por queé se retiró después de los Juegos?
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Ainara_bcn el Vie 31 Jul 2009 - 14:16

jajajaja que grande Neni!!! Exactamente así fue!!! Debió flipar cuando le dimos el tambor de juguete!!
Ainara_bcn

Mensaje por laughs and smiles el Dom 2 Ago 2009 - 22:38

@Neni escribió:Pues uno de los chicos que vino al viaje de Budapest, Juanjo, se llevó el bombo para allá. No te imaginas el ruido que hacía el tambor! El caso es que llegó un día en que coincidimos viendo la competición individual con las conjunteras ucranianas, que se sintieron grandemente atraídas por el tambor que caracterizaba al nutrido grupito español, así que en un momento dado, la líder del grupito ucra, la propia Chupchup, se hizo con el tambor y lo tocó como una posesa animando a Anya y a Toma. Fue un gran descojono porque la chica de verdad parecía poseída!! En todo momento Juanjo temió por la vida de su tambor, como atestiguan fotos varias que hay por ahí.

Al par de días, en la fiesta de cierre del campeonato, algunos de nuestro grupo le regalaron un tambor de juguete a Chupchup, como recuerdo del petardo grupito español al que tan buena tarde hizo pasar aporreando el bombo como una desquiciada jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Ella acogió el regalito con la cachondura esperada y se formó un momento muy diver en que la chica posaba para todos con el tambor, como si estuviera en el photocall recién recibido el Oscar.

Laughing Laughing Laughing impresionante !!!!

Y todavia se acuerda ella del tambor Laughing
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba