Elena Dzyubchuk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Dzyubchuk

Mensaje por Ainara_bcn el Mar 21 Jul 2009 - 23:35

Shocked Tengo noticias sobre nuestra Chupchuk tamborilera!!!!Gracias a estas redes sociales tan de moda en nuestros tiempo he podido contactar con ella!! Qué encanto!!! Os cuento lo que me ha dicho:

Quizás en España se me asocia con los tambores )))) (no se equivoca no....jajaj) Fué una época maravillosa y muy divertida!!
Empecé a estudiar español hace cuatro años, pero me quedé embarazada, me casé y no tuve más tiempo...Pero me gustaría continuar más adelante. Ahora estoy tomando un descanso en Crimea (resort de Ukr). Me encantaría volver a España, después del Campeonato Mundial 2001 en madrid se convirtió en mi país favorito: mejor público y FAN español!! El apoyo es el mejor!!!!! Que hay sobre la gripe del cerdo??? Surprised (tal y como lo leeis..)
Estoy estudiando Turismo Internacional, perdón pero mi inglés no es bueno!! (mira que el mio tampoco pero mi trabajo me ha costado descifrarlo..entre el ruso y su inglés..jajaj)
También dice que guarda el tambor que le regalamos, que a su hijo le encanta y que lo tiene medio roto de tanto aporrearlo (lo habrá heredado de la madre...), pero que lo guarda porque es algo que tiene valor para ella y que forma parte de sus recuerdos!! I love you

De verdad...que prisa tienen estas chicas del Este en casarse y tener churrumbeles!!!!!!
Ainara_bcn
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Re: Elena Dzyubchuk

Mensaje por Begotxu el Mar 21 Jul 2009 - 23:41

ay que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5368

Mensaje por Pablo el Mar 21 Jul 2009 - 23:44

q maja la chupchup! :D
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Neni el Miér 22 Jul 2009 - 0:33

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH MI CHUPCHUPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!