gran duda..
Página 1 de 1. • Compartir •
gran duda..
ola tengo una duda desde hace mucho, se podria ser entrenadora de gim aunque no allas competido nunca,osea q allas hecho gim pero no en competicion ojala alguien me conteste bye

Rita- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: gran duda..
Rita, pues claro que sí. Pero tienes que sacarte el curso de entrenadora.Con un año puedes entrenar(o con ninguno). Para acudir de tecnico a un Nacional tendrias que tener los tres años.

Kanaevasuperfan- Gimnasta del Europeo

Pero que yo sepa en el curso de entrenadora hay una pruba práctica ¿no?

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Valeryia escribió:Pero que yo sepa en el curso de entrenadora hay una pruba práctica ¿no?
sí, pero mi hermana por ejemplo hizo el curso con una señora de 45 años... no te exigen lo mismo que a una gimnasta, lo que valoran es como compones el ejercicio y como valoras el de tus compañeras, lo que le corregirías y lo que no, al menos así hice yo en mi 1º nivel que hice en asturias.

Begotxu- Redactora de Twitter

16 ya te puedes sacar el primer nivel, pero creo que tienes que tener toda la eso

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

y en el ejercicio puedes meter dificultades sencillas dijo asta la c o hasta la d??? o te piden mas??pork entonces si q no podre 

No, tu puedes hacer las que quieras, no sé hasta donde te piden, pero como máximo supongo que una B. Date cuenta que no todo el mundo puede hacer todo. Cuando yo hice el primer nivel, conmigo lo hacia una chica de 35 años, que en su vida habia hecho gimnasia...

Kanaevasuperfan- Gimnasta del Europeo

ok muchas gracias ¡¡¡¡ jeje menos mal pork me encantaria sacarme el curso weno tendria q ser mas adelante pero no importa jeje muchisimas gracias besukiss¡¡

paulamm
A ver que no es para agobiarse, el curso lo puede sarcar cualquiera aunque fisicamente no pueda, es decir fisicamente no pieden practicamente nada, conque tu marques las dificultades es mas que suficiente , tienes que saber hacer una coreo y todo eso pero no te piden que seas gimnasta. Yo soy entrenadora desde hace años y practicamente no he practicado gimnasia nunca y pude sacar mis tres niveles sin problema y con buena nota.

Paulamm- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: