Duda sobre Attitude
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda sobre Attitude
¿Cómo de debe de ejecutar un buen attitude? Es que buscando fotos de ballet, he encotnrado diferentes "posiciones" de attitude y no sé cuál es la correcta o si ambas son válidas.
Ésta:

O ésta, es decir, con la pierna más "cerrada"

A mí me han dicho que sólo sería válida la primera, pero no estoy de acuerdo. Es cierto que la amplitud es mayor en la 1º y que puede quedar más bonito, pero la segunda para mí también sería válida. ¿Qué opinais? Gracias!
Ésta:

O ésta, es decir, con la pierna más "cerrada"

A mí me han dicho que sólo sería válida la primera, pero no estoy de acuerdo. Es cierto que la amplitud es mayor en la 1º y que puede quedar más bonito, pero la segunda para mí también sería válida. ¿Qué opinais? Gracias!

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Duda sobre Attitude
Yo he hecho balet 3 años y siempre lo hemos hecho de la segunda manera

hness- Gimnasta del Mundial

Yo tambien pienso que la 2º es más correcta. Aunque la 1º e una pasada y chulisima, pero es más paracido al tono atras

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Porque en realidad no se diferencia nada con el de ballet ¿no?
A mí me han dicho que la punta del pie debía de ir dirigida hacia el hombro contrario, pero no creo que sea necesario levantar tanto la pierna.
A mí me han dicho que la punta del pie debía de ir dirigida hacia el hombro contrario, pero no creo que sea necesario levantar tanto la pierna.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: