Plata,para nuestras chicas de la sincro.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Plata,para nuestras chicas de la sincro.
Pero que grandes nuestras chicas!!!!:http://www.marca.com/2009/07/24/mas_deportes/natacion/1248431225.html
Bellisima competicion, la que estan haciendo.Unos ejercicios,pero que muy muy bonitos.

Bellisima competicion, la que estan haciendo.Unos ejercicios,pero que muy muy bonitos.

Marduk- Gimnasta del Europeo

Otro deporte en el que las medallas dependen de la subjetividad de unos jueces y que casualidad tambien suelen beneficiar a rusia. Me siento muy orgullosa de Gema Mengual ,Andrea Fuentes y el resto equipo español
CAMPEONAS¡¡¡
CAMPEONAS¡¡¡
faMara- Gimnasta del Mundial

Este ejercicio es de ORO!

pablog- Gimnasta del Europeo

a que si pablog a que es de oro. No me estraña que la pobre rebentara y dijese lo que dijo.
Hoy con la ultima medalla las han otorgado el premio al mejor equipo de toda la competicion. Aquí se ve que seis platas y un oro valen mas que seis de oro
Hoy con la ultima medalla las han otorgado el premio al mejor equipo de toda la competicion. Aquí se ve que seis platas y un oro valen mas que seis de oro

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

¿No os ha encantado el ejercicio de hoy de China?

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

bessonova_cid escribió:a que si pablog a que es de oro. No me estraña que la pobre rebentara y dijese lo que dijo.
Me uno, a vosotros este ejercicio es de oro
anuska- Gimnasta del Mundial

pablog escribió:Este ejercicio es de ORO!
De Oro por supuesto!
Y encima arriesgado e innovador, no como la rusitas, perfectas pero siempre igual..
a mi personalmente me encantaron las canadienses.. que camvbio!

Mire05- Gimnasta del Mundial

me he encontrado este video en youtube, sobre la natación sincronizada nacional. La verdad es que yo no me imaginaba cómo estaría este deporte a nivel nacional porque creo que hay pocas licencias y bueno para una que no entiende me ha parecido que hay buen nivel.
http://www.youtube.com/watch?v=J1Ks466Ofjk
http://www.youtube.com/watch?v=J1Ks466Ofjk

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

hoy han llegado las chicas a Barcelona

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Atención!!
Se lió gorda en la rueda de prensa que finalizaba las competiciones de sincro en los mundiales de Roma:
Protagonistas: Anna Tarrés, seleccionadora española y Anastasia Davydova, estrella del duo ruso.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/26/masdeporte/1248593418.html
Lástima que no haya video!!
Se lió gorda en la rueda de prensa que finalizaba las competiciones de sincro en los mundiales de Roma:
Protagonistas: Anna Tarrés, seleccionadora española y Anastasia Davydova, estrella del duo ruso.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/26/masdeporte/1248593418.html
Lástima que no haya video!!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Ví la final de equipos y la verdad, me encantó el ejercicio ruso, es cierto que era el mismo de la Olimpiadas pero eso no baja nota. Mis tres ejercicios preferidos fueron los del podium, ¿el orden? sinceramente no sabría elegir, las chinas también eran una pasada y con elementos originales.

Me gusta este deporte aunque no puedo decir que lo siga mucho, sobre todo porque a menudo no me entero de las competiciones que va a haber; el caso es que he visto la modalidad en la que hay 10 nadadoras y van cambiando de formaciones, y hay una solista; ¿es nueva esa modalidad, o ya estaba? Es que es la primera vez que la veo.

Celes- Gimnasta del Europeo

Celes escribió:Me gusta este deporte aunque no puedo decir que lo siga mucho, sobre todo porque a menudo no me entero de las competiciones que va a haber; el caso es que he visto la modalidad en la que hay 10 nadadoras y van cambiando de formaciones, y hay una solista; ¿es nueva esa modalidad, o ya estaba? Es que es la primera vez que la veo.
Es una modalidad nueva, se llama combo, aparece el equipo el dúo y la solista, lleva unos años pero no es olímpica.

Gracias por la explicación!!

Celes- Gimnasta del Europeo

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: