Mundial Mie 2009 - Programa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Mundial Mie 2009 - Programa

Mensaje por miagym el Sáb 12 Sep 2009 - 1:26

A VER, que estoy un poco perdida.Tiene bastante logica que lo den a las 3 de la mañana aqui.En Japon serian las 10 de la mañana del dia 12 (igual que aqui),y serian las 9 de la noche(dia 11) en usa.Y asi seria en directo.
Pero por otro lado,si vas al dia 11 en usa(en la programacion) solo sale lo de individual.y luego hay dos sesiones el dia 12 y el dia 13(la logica el 12 la general y el 13 las finales).Lo que me mosquea,que a la hora del campeonato,alli es dia 11, no 12 como aqui o en japon,pero ese dia solo sale lo de individual.
Bueno yo por siacaso me quedo hasta las 3 (si aguanto),pero la verdad podian especificar si es individual o conjuntos, pero me da que lo van a dar en diferido.Mas que nada porque se supone que en esa pagina esta con la hora de usa y no coincide el dia.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por miagym el Sáb 12 Sep 2009 - 1:33

uy!perdon!esto lo queria poner en el post de conjuntos!
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Patty el Vie 16 Oct 2009 - 19:25

jjaja estoy tan atrasada viendo todo esto que me acabo de enterar que mi pais participò , tengo seleccion de México y nisiquiera me habia enterado jajajaja alguien tiene el video algun alma caritativa o de plano hicimos el ridiculo
Patty
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2084

Página 2 de 2. Precedente  1, 2