Mundial Mie 2009 - Participantes Individual

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Mundial Mie 2009 - Participantes Individual

Mensaje por IMA el Jue 23 Jul 2009 - 23:23

@olgina escribió:perdona que discrepe en cuanto a mandar a la que quedo campeona en primera categoria porque no creo yo y es una opinion que a pesar de todo el merito que tiene, sea conveniente empezar a rodar en internacionales a una gimnasta que ya tiene una edad bastante avanzada en este deporte.
No te parece que 27 años que deben ser los que tiene, no estoy muy segura, es mucho para ser el futuro de la gimnasia española.
Y creo que a ese tipo de competicion debe ir gente con futuro o con cierta proyeccion...

Estoy de acuerdo, soy partidaria de llevar a cuatro gimnastas bajo el punto de vista de que en España necesitamos nuevos talentos, Carolina ya tiene una edad y en principio no podrá seguir muchos años, mientras esté perfecto pero se necesita cantera detrás, no me voy a meter en si la campeona de España lo merecía porque no lo se, es la campeona y punto, el problema es que con su edad no sirve para probarla internacionalmente, se trata de buscar nuevas gimnastas para el futuro. Igual una gimnasta que nos parece que no funcionaría internacionalmente nos deja sorprendidos, pero para eso hay que probar y no cerrarse en banda con sólo dos.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por IMA el Jue 23 Jul 2009 - 23:27

Además tampoco me parece que las gimnastas de primera categoría no tengan nivel y desprestigien al equipo. ¿Cuántos elementos realizan Carolina y Marina que no pueden realizar otras de primera categoría?. Tampoco tantos. Ni que fuesen nulas las de primera.
IMA

Mensaje por lilia el Mar 28 Jul 2009 - 13:51

La única que tiene asegurada la plaza en el equipo ruso para Mie es Kanaeva, por las otras tres plazas luchan seis gimnastas: Kapranova, Kondakova, Dmitrieva, Lukonina, Ermakova y Stryuchkova!

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por Begotxu el Mar 28 Jul 2009 - 13:59

y donde está sphekt ! de verdad que jarturita Sad
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por rosibelova el Mar 28 Jul 2009 - 15:05

Me parecio leer en el foro internacional q el equipo ruso ya esta elegido: Kanaeva, Kapranova, Kondakova y Dimitrieva.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por lilia el Mar 28 Jul 2009 - 15:42

Está en ruso, pero con el traductor google se entiende perfectamente! http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=30205

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Mensaje por rachel el Mar 28 Jul 2009 - 17:33

lili@ escribió:Está en ruso, pero con el traductor google se entiende perfectamente! http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=30205

lili@ Smile

la página se puede poner también en inglés. Es más cómodo para el que domine un poquito. Arriba a la izquierda pone "allsport in english" Wink
Por cierto, gracias por el artículo! :D
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por cañonero el Mar 28 Jul 2009 - 17:47

Que ha Pasado con spekht y solovieva? estan lesionadas, retiradas o simplemente ya no se cuenta con ellas en el equipo?
cañonero
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 336

Mensaje por tomo-chan el Mar 28 Jul 2009 - 19:58

ey alicena....quien va por Chile ???
la verdad que estoy bien pero bien desinformado con el pais y nisiquera se que nacional tenemos, pero seguro que como dijistre por ahí arriba queda en el lugar 50 y algo XD......
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 467

Mensaje por nai el Vie 31 Jul 2009 - 11:05

Eso, que se sabe de Solovieva?
nai

Mensaje por Valeryia el Vie 31 Jul 2009 - 17:51

En fin, otra competición sin ver a Shpekht... Sad
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Valeryia el Vie 31 Jul 2009 - 17:54

Pues yo no estoy de acuerdo. Lorena tiene 27 o 28 años, pero es que mirad qué clasificaciones nos dejaba Almudena a esa edad. La edad no está reñida con la clasificación, de hecho si os fijais, las olimpiadas (excepto esta última) están lideradas por gimnastas de más de 20 años, no por las de 17-18.

Vale que hay que hacer planes a largo plazo, pero es que actualmente no sacan tampoco a más gimnastas jóvenes, con lo cual habrá que tirar de lo que tenemos ahora y, hoy por hoy, Lorena es la campeona de 1ª categoría.
Valeryia

Mensaje por olgina el Vie 31 Jul 2009 - 20:42

no se puede compare a almudena con lorena, que a esta edad almudena tenia el culo pelado de competir en internacionales, olimpiadas etc.
Me parecen incomparables no solo por la edad sino por la trayectoria, clase, aptitudes....por todo en general.
y aunque solo la pongas como ejemplo,no como comparacion creo que no has estado muy acertada, la verdad, pero bueno es solo mi opinion.

olgina

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por IMA el Sáb 1 Ago 2009 - 0:02

Al igual que es muy difícil con 16 años en gimnasia rítmica "llegar y besar el santo", lo es con 27 - 28 sin tener un nombre a nivel internacional. Es la razón por la que hay que ir puliendo gimnastas en torneos internacionales con 16 -17 años, para que al llegar a los veinte tengan un nombre y unos años para brillar.
Creo que esa es la realidad, en mi opinión da igual la edad si lo haces para un 27 con 16 años deberían dártelo y si lo haces con 27 años también, pero no suele ocurrir.
IMA

Mensaje por Valeryia el Sáb 1 Ago 2009 - 0:31

Es que a Lorena a lo mejor a esa edad no le dieron la oportunidad.

Y yo no digo de rodar a Lorena internacionalmente, sino que España tenga una 3º gimnasta.

Miteva era 3º gimnasta de Bulgaria y en el 2003 competía en el grupo C incluso. Siempre sacaban a Paysieva y mirad ahora que resultados consigue a los 22-23 años.

Para mí los buenos resultados siempre se alcanzan con el tiempo, me da más seguridad una gimnasta de 24 que una de 16. Pero bueno, acertada o no, es mi opinión I love you
Valeryia

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Sáb 1 Ago 2009 - 16:09

@tomo-chan escribió:ey alicena....quien va por Chile ???
la verdad que estoy bien pero bien desinformado con el pais y nisiquera se que nacional tenemos, pero seguro que como dijistre por ahí arriba queda en el lugar 50 y algo XD......
Esta en la lista de la competicion grupal....en Patras quedamos ultimos! jajaja...vamos a ver si se podra escalar algunos puestos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...
de las individuales no tengo idea, la unica que conocia Valentina Meriño, creo que ya se retiro...de ahii..Veronica Ramirez????...ni idea la verdad..
NeUTRoN_Hr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 113

Mensaje por tomo-chan el Dom 2 Ago 2009 - 4:32

si, Valentina Meriño se retiro el 2007 jiji, en una de esas va Catalina Ulloa aunque no se si siga compitiendo, pero mas que eso no se de las individuales chilenas
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Dom 2 Ago 2009 - 4:37

@tomo-chan escribió:si, Valentina Meriño se retiro el 2007 jiji, en una de esas va Catalina Ulloa aunque no se si siga compitiendo, pero mas que eso no se de las individuales chilenas
en fiin!! jajajaja..me tiene mas intrigado quien de las rusas ira...mas q nada! Shocked
NeUTRoN_Hr

Mensaje por tomo-chan el Dom 2 Ago 2009 - 7:17

en una de esas va la Kapranova....aunque la Viner la tenga entre seja y seja jijiji
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por bessonova_cid el Dom 2 Ago 2009 - 12:14

de las rusas seguro que van kapranova, kanaeva y kondakova
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por rosibelova el Dom 2 Ago 2009 - 14:17

El equipo individual ruso ya esta decidido, lo teneis en la pagina anterior de este mismo post.

rosibelova

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Dom 2 Ago 2009 - 16:27

@rosibelova escribió:El equipo individual ruso ya esta decidido, lo teneis en la pagina anterior de este mismo post.
A mi no me consta que vaya Dmitrieva como 4ta gimnasta, segun se, aun no esta oficialmente decidido el equipo ruso. Si que Kanaeva tiene su puesto asegurado, pero por instinto creo que Viner le dara la ultima oportunidad a Kapranova, tambien creo que le dara chances a Kondakova, porque es la nueva sensacion y esta pasando por una buena temporada.
De la cuarta creo que la que mas se aleja de la plaza es Ermakova, y quizas Stryuchkova. Las que veo como candidatas fuertes son a Lukonina y Dmitrieva. Lukonina tiene una rutina de pelota sensacional. Por otra parte Dmitrieva me parece muy agil y divertida, su musica y coreografia son bastante agradables de ver, siendo sus mejores aparatos la cinta y el balon.
Aun queda para ver, me hablaron de los primeros dias de agosto, como plazo para definir los equipos. Vamos a ver que pasa affraid
NeUTRoN_Hr

Mensaje por rosibelova el Dom 2 Ago 2009 - 16:44

Hay un articulo ruso q dice que ese sera el equipo asi que salvo cambio repentino de ultima hora parece bastante seguro que el equipo sera ese.

rosibelova

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Dom 2 Ago 2009 - 16:57

@rosibelova escribió:Hay un articulo ruso q dice que ese sera el equipo asi que salvo cambio repentino de ultima hora parece bastante seguro que el equipo sera ese.
Hablas de este?
http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=30205

Aqui Viner dice que la unica que tiene plaza asegurada es Kanaeva, las siguientes estan por decidirse entre : Olga Kapranova, Daria Kondakova, Olga Stryuchkova, Alexandra Ermakova, Daria Dmitrieva y Yana Lukonina.
NeUTRoN_Hr

Mensaje por olgina el Dom 2 Ago 2009 - 19:18

ojala saquen a lukonina me encanta esa gimnasta, por lo menos lo que he visto de ella hasta el momento

olgina

Femenino Mensajes : 19

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente