Mundial Mie 2009 - Participantes Individual

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Mundial Mie 2009 - Participantes Individual

Mensaje por Yolanda el Vie 28 Ago 2009 - 14:14

@rosibelova escribió: Desde luego si es ella me alegro de que vuelva aunque mucho me temo que no este al nivel que tenia cuando la vimos por primera vez.

Los niveles de las gimnastas siempre se camuflan más cuando se esta en conjunto, vease las italianas por ejemplo, a nivel de técnica corporal son muy justitas, juntas forman un gran equipo, pero si algunas pasaran a individual dudo mucho que destacaran como lo hacen todas en equipo.
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por nai el Vie 28 Ago 2009 - 16:05

¿Se sabe algo nuevo de Carol? Queda sólo una semana...
nai

Mensaje por rosibelova el Vie 28 Ago 2009 - 16:57

ymonterde escribió:
@rosibelova escribió: Desde luego si es ella me alegro de que vuelva aunque mucho me temo que no este al nivel que tenia cuando la vimos por primera vez.

Los niveles de las gimnastas siempre se camuflan más cuando se esta en conjunto, vease las italianas por ejemplo, a nivel de técnica corporal son muy justitas, juntas forman un gran equipo, pero si algunas pasaran a individual dudo mucho que destacaran como lo hacen todas en equipo.

Aun asi es una pena que una gimnasta que prometia tanto, por una lesion no pueda estar a su mejor nivel, a eso es a lo que me referia, da igual que sus limitaciones se camuflen mas o menos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por netartemisa el Dom 30 Ago 2009 - 18:36

Una pregunta, de todos modos para pasar a la final individual se cuentan 3 ejercicios, no? Asi que si Kapra queda delante de Kondakova pasaría...

Lo pregunto porque hoy estuve viendo vídeos de Daria, que no había visto mucho de ella, y me ha gustado que parece más expresiva que Kanaeva y los montajes están bien, gira bien sobre todo en cogida queda espectacular (por eso lo hace 2 veces todos los ejercicios xDD) pero no sé si su técnica de aparato es muy buena, casi todos los ejercicios que vi tenían fallos destacables y sus dificultades no creo que llegan a las de Kapra, así que si ella no falla a lo bestia es más fácil que la pongan 2ª porque es más fácil colocarla a su vez delante de Bessonova, que por cierto, más vale que no cometa ni medio error porque no sé yo por equipos la clasificación cómo acabará (quitando que Rusia será 1ª)

Y otra pregunta ya puestos, ¿Dinara Gimatova se ha retirado?
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por rosibelova el Dom 30 Ago 2009 - 19:11

Si netartemisa, para pasar a la final AA cuentan los 3 mejores ejercicios asi que si, puede darse el caso que Kapranova yendo como 3ª gimnasta quede delante de Kondakova aunque lo veo dificil puesto que las notas no son las mismas yendo como 2ª que como 3ª gimnasta aun hablando de la misma niña y Kondakova viene sacando notas de 27 y 28 en los torneos asi que si no hay fallos gordos yo creo que Kapranova poca posibilidad tiene de pasar a la final individual aunque lo mas seguro que en alguna final por aparatos se meta.

Yo apuesto a que la lucha por la plata en equipos va a estar muy bien y las Bielos llevan muy buen equipo, para mi gusto mejor que el ucraniano.

Y por ultimo, si, Guimatova se retiro despues de Pekin.

rosibelova

Mensaje por netartemisa el Dom 30 Ago 2009 - 20:06

Si, si ya vi que las notas de Daria están siendo altísimas, pero no sé yo hasta que punto a Kapranova con el "status" que tiene le puede afectar negativamente ir de 3ª gimnasta (supongo que dejará sin hacer la cinta, no? xDDD)
Yo es que de las Bielos sólo conozco a Rudalova y hace mil que no la veo, pero por lo visto Staliniuta (sp?) también tiene unas notas altas, aún así confío en que Maksimenko haga buen papel, aunque tiene que hacerse todavía nombre que es mucho más difícil, pero me gusta más o menos su estilo.

Pues una pena lo de Gimatova, aunque ya tiene más o menos una edad, pero a mi me gusta mucho más que cualquier otra azerbaiyana, y me dio mucha pena que quedara fuera de la final de Pekín (aunque rezaba por ello pq sino era Almu quien quedaba fuera!). Pues espero que el equipo azerbaiyan no tenga notas demasiado descaradas, porque igual se cuelan delante de todas (salvo rusas claro..) otra vez :S
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por ybalka el Lun 31 Ago 2009 - 0:31

@rosibelova escribió:Si netartemisa, para pasar a la final AA cuentan los 3 mejores ejercicios asi que si, puede darse el caso que Kapranova yendo como 3ª gimnasta quede delante de Kondakova aunque lo veo dificil puesto que las notas no son las mismas yendo como 2ª que como 3ª gimnasta aun hablando de la misma niña y Kondakova viene sacando notas de 27 y 28 en los torneos asi que si no hay fallos gordos yo creo que Kapranova poca posibilidad tiene de pasar a la final individual aunque lo mas seguro que en alguna final por aparatos se meta.

Curioso el destino, xD, a la kapra le va a pasar exactamente lo mismo que le pasó a Alina en Patras, hace dos años, es que lo has descrito tal cual!! Se llevará alguna medallita de consolación y una palmada en el hombro, y sino al tiempo.
ybalka

Mensaje por ruben el Lun 31 Ago 2009 - 4:13

@ybalka escribió:
@rosibelova escribió:Si netartemisa, para pasar a la final AA cuentan los 3 mejores ejercicios asi que si, puede darse el caso que Kapranova yendo como 3ª gimnasta quede delante de Kondakova aunque lo veo dificil puesto que las notas no son las mismas yendo como 2ª que como 3ª gimnasta aun hablando de la misma niña y Kondakova viene sacando notas de 27 y 28 en los torneos asi que si no hay fallos gordos yo creo que Kapranova poca posibilidad tiene de pasar a la final individual aunque lo mas seguro que en alguna final por aparatos se meta.

Curioso el destino, xD, a la kapra le va a pasar exactamente lo mismo que le pasó a Alina en Patras, hace dos años, es que lo has descrito tal cual!! Se llevará alguna medallita de consolación y una palmada en el hombro, y sino al tiempo.

Llevas razón
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Alber el Jue 3 Sep 2009 - 16:25

Una pena no estar en Mie para despedir a Kapranova como se merece, con ese gran botellazo en la cabez... ups... perdón, con ese gran HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por karmengr el Jue 3 Sep 2009 - 16:27

se retira???? =O
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por yerofeeva el Jue 3 Sep 2009 - 16:42

@karmengr escribió:se retira???? =O
No sé, pero ya se le pasó el arroz. Lo mejor es que se retire en un mundial a que siga y ya no cuenten con ella.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Yolanda el Jue 3 Sep 2009 - 17:46

@Alber escribió:Una pena no estar en Mie para despedir a Kapranova como se merece, con ese gran botellazo en la cabez... ups... perdón, con ese gran HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

jijijiji, Alber que grande eres!!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por yerofeeva el Vie 4 Sep 2009 - 8:42

http://www.mie2009.sportcentric.com/vsite/vfile/page/fileurl/0,11040,5219-198373-215596-155615-0-file,00.pdf

Kushnerova ya no aparece, y no me extraña porque Rizatdinova le da mil vueltas. Yo creo que con el tiempo superará a Maximenko.
yerofeeva

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Vie 4 Sep 2009 - 17:52

Neutral Novedades:

Las deriuginas han comunicado la marginación de Daria Kushnerova de la competencia por su mal comportamiento(tuvo un altercado muy feo con su entrenadora)...
Por lo que han decidido mandarla a casa. silent
NeUTRoN_Hr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 113

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 4 Sep 2009 - 18:10

En serio? Sad
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por yerofeeva el Vie 4 Sep 2009 - 18:32

@Masha Angeleeva escribió:En serio? Sad
Eso han puesto en el foro internaciona
yerofeeva

Mensaje por nai el Vie 4 Sep 2009 - 18:50

@NeUTRoN_Hr escribió:Neutral Novedades:

Las deriuginas han comunicado la marginación de Daria Kushnerova de la competencia por su mal comportamiento(tuvo un altercado muy feo con su entrenadora)...

Surprised Que pasó? ¿Llegó a ir a Japón y la mandaron de vuelta a casa?
nai

Mensaje por yerofeeva el Vie 4 Sep 2009 - 18:52

@nai escribió:

a eso ya no llego
yerofeeva

Mensaje por tartesso el Vie 4 Sep 2009 - 18:54

@yerofeeva escribió:
@nai escribió:

a eso ya no llego

que fuerte!!!!!!!!!!! Shocked
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por rosibelova el Vie 4 Sep 2009 - 21:57

Si, segun entendi yo en el kochan estaba en Japon y la mandaron a su casita por mal comportamiento, no hacia caso a la entrenadora y le contesto muy mal. Me parece bien, si estas ahi es para hacer lo que tu entrenadora te dice y si hay mal comportamiento pues te vas para tu casa.

rosibelova

Mensaje por nai el Vie 4 Sep 2009 - 23:35

No me imagino la caa que se le habrá quedado, y vaya narices las de la entrenadora (que me parece bien) para prescindir de la gimnasta en medio del mundial
nai

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Sáb 5 Sep 2009 - 0:23

A mi tampoco me parece....se me hace hasta cruel!...ponerse al nivel(en el caso de la entrenadora)de una niña y llegar a esas consecuencias...habla muy mal de la entrenadora.. Neutral
NeUTRoN_Hr

Mensaje por rosibelova el Sáb 5 Sep 2009 - 0:29

@NeUTRoN_Hr escribió:A mi tampoco me parece....se me hace hasta cruel!...ponerse al nivel(en el caso de la entrenadora)de una niña y llegar a esas consecuencias...habla muy mal de la entrenadora.. Neutral

No entiendo por que dices eso, sera una niña, relativamente que no se la edad que tendra, pero con unos 18 años creo que es lo suficientemente mayorcita como para ser responsable y darse cuenta que es uan profesional del deporte y si no se comporta como tal lo normal es echarla para casa. Lo que no puedes permitir como entrenadora es que una gimnasta te falte al respeto, te conteste mal y no te haga caso, porque no es solo una falta de profesionalidad y de respeto hacia la entrenadora sino tambien hacia sus compañeras de equipo que estan acatando unas normas. De la que habla mal es de la gimnasta que fue la que se comporto mal.

rosibelova

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Sáb 5 Sep 2009 - 0:33

Obviamente no justifico el comportamiento de Kushnerova(17 años)....si no que no me parece que un adulto como en este caso la "entrenadora" no sea capaz de mediar una situacion complicada con un menor(quieras o no...dudo que con 18 años o 20 seas capaz de lidiar con situaciones de estress como estas)....y que no pueda ser capaz de solucionar de otra manera un conflicto..habla bastante mal de el tambien...
NeUTRoN_Hr

Mensaje por *albita* el Sáb 5 Sep 2009 - 1:12

yo no me fio de las deriuginas, y menos de sus metodos
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente