ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PLISS???
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PLISS???
Con el tema de los pequenios lanzamientos hay un desconcierto barbaro. Cuando yo tome el curso en Alemania, lo entendi asi como lo estan explicando...
Luego en otros cursos se dijo que se sumaria todo como si fuera un lanzamiento y recepcion normal y a todo sele saca 0,10. Yo discrepo con esto. Lo divertido de esto, es que gente que estuvo en el mismo curso que yo, me discute que Szyskowska dijoo otra cosa. Yo los anoto como lo entendi...agrupados de a dos, 010 agrupados de a 3, 0,20
Yo creo que dentro de poco se tiene que venir una errata con lo que se haya discutido en el mundial. Vamos a ver.
Luego en otros cursos se dijo que se sumaria todo como si fuera un lanzamiento y recepcion normal y a todo sele saca 0,10. Yo discrepo con esto. Lo divertido de esto, es que gente que estuvo en el mismo curso que yo, me discute que Szyskowska dijoo otra cosa. Yo los anoto como lo entendi...agrupados de a dos, 010 agrupados de a 3, 0,20
Yo creo que dentro de poco se tiene que venir una errata con lo que se haya discutido en el mundial. Vamos a ver.
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Guillermo escribió:Me voy a volver loco con este código, pero bueno, poco a poco lo iré asimilando (más me vale...)
creo que tambièn me estoy volviendo loco con el nuevo COP
tengo una duda porque me han dicho tres cosas diferentes y estoy confunido.
¿a que le llaman segun el COP fuera del campo visual?

jorge- Gimnasta del Europeo

es distinto si es en una maestría o en un lanzamiento.
En una maestría tiene que enocntrarse en el plano que quede tras la gimnasta, por ejemplo el típico rodamiento en flexión, ya no sería fuera del campo visual, por que queda en la parte de delante de la gimnasta debería "rodar" por la espalda para que fuese fuera del campo visual. En cambio, para las recogidas de lanzamientos, las flexiones atrás si que cuentan como fuera del campo visual.
En una maestría tiene que enocntrarse en el plano que quede tras la gimnasta, por ejemplo el típico rodamiento en flexión, ya no sería fuera del campo visual, por que queda en la parte de delante de la gimnasta debería "rodar" por la espalda para que fuese fuera del campo visual. En cambio, para las recogidas de lanzamientos, las flexiones atrás si que cuentan como fuera del campo visual.

aitana8- Gimnasta del Europeo

hummmmm..........estoy algo perdida, muy buena la pregunta pero me surgio otra duda..............
LA ALTURA QUE ALCANZA EL APARATO DURANTE EL LANZAMIENTO TAMBIEN INFLUYE EN EL PUNTAJE???? es decir mientras mas alto el lanzamiento, mayor el puntaje??
LA ALTURA QUE ALCANZA EL APARATO DURANTE EL LANZAMIENTO TAMBIEN INFLUYE EN EL PUNTAJE???? es decir mientras mas alto el lanzamiento, mayor el puntaje??

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

AtaraxiaAither escribió:hummmmm..........estoy algo perdida, muy buena la pregunta pero me surgio otra duda..............
No influye la altura , porque si ves el COP en la pág 80 en las maestrías no especifica altura de lanzamientos fijo ,sólo que debe ser el doble de la altura de la gimnasta en los lanzamientos grandes ,si no fuese así no se contaría como lanzamiento y además cada lanzamiento tiene una puntuuación fija y no variable
si estoy equivocado haganmelo saber
Última edición por jorge el Vie 30 Oct 2009 - 21:16, editado 2 veces (Razón : algo olvidé)

Efectivamente, si la altura que se alcanza no es el doble de la de la gimnasta, no se puede considerar gran lanzamiento. Los medianos y pequeños lanzamientos puntúan igual, con el descuento de 0.10 en los criterios de modo global si no hay 2 o más en ambas acciones (lanzamiento y recogida), en cuyo caso se puntúan de modo separado y se resta 0.10 de cada uno de ellos, es decir, 0.20 en total al pequeño o mediano lanzamiento.
Por otro lado, los pequeños o medianos lanzamientos de las 2 mazas de modo simultáneo o en cascada, cuenta como gran lanzamiento.
Por otro lado, los pequeños o medianos lanzamientos de las 2 mazas de modo simultáneo o en cascada, cuenta como gran lanzamiento.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

GRACIAS JORGE Y GUILLERMO!! 

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

AtaraxiaAither escribió:GRACIAS JORGE Y GUILLERMO!!
no tienes que darlas aquí estamos para ayudar

Alguien me puede explicas(más bien decir) a partir de que edad se pasa a senior y a junior¿?
Invitado- Invitado
Según COP el 2010 si tienen entre 12 hasta 14 años ( si nacieron entre los años 1995 -1996-1997)
y para senior el COP no dice nada pero por lógica si cumplen los 16 años de edad ( nacidas entre el año 1994 y antes de ese año)
espero que haya aclarado tu duda , antes que lo olvide en el reglamento español dice lo mismo que el COP .
y para senior el COP no dice nada pero por lógica si cumplen los 16 años de edad ( nacidas entre el año 1994 y antes de ese año)
espero que haya aclarado tu duda , antes que lo olvide en el reglamento español dice lo mismo que el COP .
Última edición por jorge el Dom 3 Ene 2010 - 0:13, editado 2 veces (Razón : algo que clarificar)

jorge escribió:Según COP el 2010 si tienen entre 12 hasta 14 años ( si nacieron entre los años 1995 -1996-1997)
Sip grácias

Invitado- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: