ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PLISS???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PLISS???

Mensaje por Rita el Sáb Jul 11 2009, 01:18

OLA SOY NUEVA POR AKI SOY SUPER AFICIONADA A LA GIM RITMICA Y WENO YO SE Q PARA USTEDES ES SUPER FACIL ESTA PREGUNTA PERO TENGO UN DUDA NO ENTIENDO COMO SE PUNTUAN LOS LANZAMIENTOS TIENE UN VALOR SOLO POR LANZAR O EL VALOR SE AÑADE SEGUN LO Q VALLAS ASIENDO? (LANZAR EN EKILIBRIO,RECOGER EN EL SUELO...) SI ALGIEN ME LO PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.
MIL GRACIAS Y BESUKISS :sm2:

Rita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 107

Re: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PLISS???

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11 2009, 13:19

Tienen un valor determinado que ahora mismo no recuerdo y ademas si lo lanzas en equilibrio o varias cosas le añaden mas puntuación diria que en Dificultad.

Invitado
Invitado

Mensaje por aluapaz el Sáb Jul 11 2009, 13:42