ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PLISS???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PLISS???

Mensaje por Rita el Sáb 11 Jul 2009 - 1:18

OLA SOY NUEVA POR AKI SOY SUPER AFICIONADA A LA GIM RITMICA Y WENO YO SE Q PARA USTEDES ES SUPER FACIL ESTA PREGUNTA PERO TENGO UN DUDA NO ENTIENDO COMO SE PUNTUAN LOS LANZAMIENTOS TIENE UN VALOR SOLO POR LANZAR O EL VALOR SE AÑADE SEGUN LO Q VALLAS ASIENDO? (LANZAR EN EKILIBRIO,RECOGER EN EL SUELO...) SI ALGIEN ME LO PUEDE EXPLICAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.
MIL GRACIAS Y BESUKISS :sm2:
Rita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 107

Re: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PLISS???

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Jul 2009 - 13:19

Tienen un valor determinado que ahora mismo no recuerdo y ademas si lo lanzas en equilibrio o varias cosas le añaden mas puntuación diria que en Dificultad.

Invitado
Invitado

Mensaje por aluapaz el Sáb 11 Jul 2009 - 13:42

A ver Rita como me esplico para que me entiendas hay dos tipos de lanzamientos los grandes lanzamientos que por teoria tiene que ser el dobre de la altura de la gimnasta y los pequeños lazamientos, y luego la teoria es que un lanzamiento por si solo no vale nada tiene que ir acompañado de criterios, lanzar en equilibiro , flexi... desde el suelo , sin manos etc. por lo general es 0.10 por cada criterio que le vayas sumando e igual pasa con las recogidas . El ejemplo que tu pones es lanzar en un equilibrio eso es 0.10, y recoger en el suelo es 0.10, si por ejemplo al lazar en equlibrio lo hiciese por detras de la espalda seria fuera del campo visual 0.10 mas total 0.20, y si por ejemplo recoge en el suelo y sin manos pues igual 0.10 + 0.10= 0.20, asi hasta todo lo que sea capaz de hacer la gimnasta. todo esto son los grandes lanzamientos los pequeños tienen otro valor, y luego hay otro valores por los lanzamientos con riesgo y todo eso pero que es mas complicado mas que de entender de yo saber esplicarte .