Ciudades europeas navideñas!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Ciudades europeas navideñas!
Podeis aconsejarme con imagenes de ciudades navideñas en europa???? es que quiero irme a pasar el finde a año a algun sitio lejos de aqui
:P
Y con fotos si no es mucho pedir
:PY con fotos si no es mucho pedir

Evibarsu- Moderadora

Re: Ciudades europeas navideñas!
Yo te contare las ciudades europeas que yo he visto, más o menos por invierno y de las que tengo fotos... a ver que te parecen:
PRAGA. Yo sin pensarlo, visitaría la capital checa en Navidad, una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida, además hay de todo para todos los gustos y colores: cultura, arte, compras...

HELSINKI, Bueno, Finlandia en general, allí nieve para aburrir, todo helado, pistas de patinaje con lucecitas navideñas... etc etc, y sobre todo, ver el mar helado!!

TALLIN, La capital estona nunca debe ser un único destino de viaje, complétalo con la cercana Riga, y porque no, da el salto a Ucrania o Rusia, que están a tiro de piedra. También con Helsinki hace una buena unión.

RIGA. Igual que Tallin, compleméntala con algo porque son pequeñitas, esta si te puedo decir que es muy navideña:renos, nieve, dulces, señoras cantando villancicos con trajes, pistas de patinaje, decoración...

Si esto no te gusta, mirate Edimburgo, Munich, Cracovia... mis futuras visitas a Europa, o por lo menos las que me gustaría hacer. Yno he puesto Budapest, porque me consta que has ido...
PRAGA. Yo sin pensarlo, visitaría la capital checa en Navidad, una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida, además hay de todo para todos los gustos y colores: cultura, arte, compras...

HELSINKI, Bueno, Finlandia en general, allí nieve para aburrir, todo helado, pistas de patinaje con lucecitas navideñas... etc etc, y sobre todo, ver el mar helado!!

TALLIN, La capital estona nunca debe ser un único destino de viaje, complétalo con la cercana Riga, y porque no, da el salto a Ucrania o Rusia, que están a tiro de piedra. También con Helsinki hace una buena unión.

RIGA. Igual que Tallin, compleméntala con algo porque son pequeñitas, esta si te puedo decir que es muy navideña:renos, nieve, dulces, señoras cantando villancicos con trajes, pistas de patinaje, decoración...

Si esto no te gusta, mirate Edimburgo, Munich, Cracovia... mis futuras visitas a Europa, o por lo menos las que me gustaría hacer. Yno he puesto Budapest, porque me consta que has ido...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchas gracias Alvaro!!! tendre q pensar cual quiero visitar!!!

Evibarsu- Moderadora

Este año hice un trabajo sobre Letonia, Riga parece realmente bonita.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Guapa!parís es una buena opción,está preciosa en navidad y si te animas a ir a Disney pues más de lo mismo.Si haces la reserva con tiempo te saldrá rentable de precio!!!voy a ver si soy capaz de ponerte algunas fotos.BesitosHay más en mi Feisbú!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Ves no me salen las fotos!!!yo creo q es mi navegador.Lo dicho,en mi feisbú hay algunas!Milka escribió:Guapa!parís es una buena opción,está preciosa en navidad y si te animas a ir a Disney pues más de lo mismo.Si haces la reserva con tiempo te saldrá rentable de precio!!!voy a ver si soy capaz de ponerte algunas fotos.BesitosHay más en mi Feisbú!

voy a cotillearte el face!!! Yo estaba mirando Roma, mas q nada porq Jose y yo como q para relacionarnos con otor idioma ... 

Evibarsu- Moderadora

Una compañera pasó el fin de año en Roma y vino contenta!En Paris es más dificil hacerte entender en español pero si vais a Disney no habrá problemas!!!!!Evibarsu escribió:voy a cotillearte el face!!! Yo estaba mirando Roma, mas q nada porq Jose y yo como q para relacionarnos con otor idioma ...

comparto con alvaro...praga debe ser reciosa en navidad...
paris seguro que es un suenio.
Köln es tb muy bonita en navidad..sobre todo el mes completo anterior con todos los mercados navidenios...realmente una pasada, te aseguro q vale la pena
Köln es tb muy bonita en navidad..sobre todo el mes completo anterior con todos los mercados navidenios...realmente una pasada, te aseguro q vale la pena
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

París es una maravilla!!!!!!!!!Pero a mi me encantaría ir a Alemania ya que he oido hablar tantas veces de esos mercadillos navideños q debe ser estupendo pasear por uno!!!please ya nos pasarás fotos no???ariel milanesio escribió:comparto con alvaro...praga debe ser reciosa en navidad...

puf....tengo muchiiiisimas fotos, lo q pasa es q no se como se publican....si, ya se,una vergüenza! :p
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

ya he pillado un hotel en Roma
pero finalmente no sera en finde año sino al semana anterior..es q se me iba de precio!!
Ahora me falta el billete de avion
pero finalmente no sera en finde año sino al semana anterior..es q se me iba de precio!!Ahora me falta el billete de avion

Evibarsu- Moderadora

Oslo también es preciosa en Navidad. O Helsinki o Estocolmo...la verdad que los países nórdicos son todos una maravilla en Navidad y en cualquier periodo del año

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

No te preocupes Arielus q no pasa ná!!!!ariel milanesio escribió:puf....tengo muchiiiisimas fotos, lo q pasa es q no se como se publican....si, ya se,una vergüenza! :p

yo pasén un fin de año en copenhague, pero hace mucho frío, yo creo que para fin de año, cualquir ciudad mola, Londres también está muy bien.
Por cierto Ariel, donde vives ahora?
Por cierto Ariel, donde vives ahora?

mimi5- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: