accidentes dentro del tapete
Página 18 de 19. • Compartir •
Página 18 de 19. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ![]()
Re: accidentes dentro del tapete
mazas de narkevich de este año
recogida final muy muy dificil y....se le va a hacer gárgaras
http://www.youtube.com/watch?v=LTlkwmY9kh8
recogida final muy muy dificil y....se le va a hacer gárgaras
http://www.youtube.com/watch?v=LTlkwmY9kh8

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Casi se cae Charkashyna
http://www.youtube.com/watch?v=EFniHeXftHs 0:34
http://www.youtube.com/watch?v=EFniHeXftHs 0:34

...Una...- Gimnasta del Europeo

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva escribió:Hay que ponerlo: http://www.youtube.com/watch?v=z0GIm_2Jn5E
Que horror pobrecita, se ve que es un dolor espantoso, lo mas triste es que quizas se pierda los juegos olimpicos

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Probablemente la pobre venia arrastrando esa lesión antes de entrar al tapiz, porque en las repeticiones, no se ve que el tropiezo haya sido grave, lo que si es impresionante, es la frialdad de sus compañeras durante el accidente, cada una muy concentrada en su sitio sin apenas voltear a ver a su compañera, claramente es una reacción propia de un equipo muy disciplinado, me pregunto como habrian reaccionado la rusas o el conjunto español ante una situación así yo en lo particular al ver a mi compañera en esa situación doy por hecho que el ejercicio esta perdido y dejo todo y voy a ayudarla

akeginuyue- Gimnasta del Europeo

akeginuyue escribió:Probablemente la pobre venia arrastrando esa lesión antes de entrar al tapiz, porque en las repeticiones, no se ve que el tropiezo haya sido grave, lo que si es impresionante, es la frialdad de sus compañeras durante el accidente, cada una muy concentrada en su sitio sin apenas voltear a ver a su compañera, claramente es una reacción propia de un equipo muy disciplinado, me pregunto como habrian reaccionado la rusas o el conjunto español ante una situación así yo en lo particular al ver a mi compañera en esa situación doy por hecho que el ejercicio esta perdido y dejo todo y voy a ayudarla![]()
Cierto, pero tambien hay que ver los modales propios de la cultura japonesa, muy distintos a los que tenemos de este lado del mundo, y hasta eso creo yo que entre america y europa tambien debe haber varias diferencias jeje

Hay Buntonboy pues claro, esta de sobra especificar la diferencia cultural que existe entre un conjunto y otro, a eso me refiero al cuestionarme la reacción de cada conjunto ante tal situación. Es cuestión de analizar el contexto implícito de los mensajes.

akeginuyue escribió:Probablemente la pobre venia arrastrando esa lesión antes de entrar al tapiz, porque en las repeticiones, no se ve que el tropiezo haya sido grave, lo que si es impresionante, es la frialdad de sus compañeras durante el accidente, cada una muy concentrada en su sitio sin apenas voltear a ver a su compañera, claramente es una reacción propia de un equipo muy disciplinado, me pregunto como habrian reaccionado la rusas o el conjunto español ante una situación así yo en lo particular al ver a mi compañera en esa situación doy por hecho que el ejercicio esta perdido y dejo todo y voy a ayudarla![]()
Totalmente de acuerdo
pau_rsg- Gimnasta del Grand Prix

Parece ser que fractura de fémur para la japonesa, se perderá los JJOO, me da una pena...

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

nai escribió:Parece ser que fractura de fémur para la japonesa, se perderá los JJOO, me da una pena...
Que desgracia!!! anda que hasta yo siento horrible de saber eso!!

Hombre me parece un poco cruel que por una lesion se den estas penalizaciones. Sera que soy muy blando, pero habria que humanizar el codigo...
nayim1995- Gimnasta Nacional

Yo creo que las tendría que haber dejado repetir el ejercicio.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Aqui lo correcto seria dejar presentar de nuevo el ejercicio, fue una lesion no un error lo que ocurrio en el tapiz!!

Para eso esta la gimnasta de repuesto, no se que pasa con las jueces

Buntonboy escribió:nai escribió:Parece ser que fractura de fémur para la japonesa, se perderá los JJOO, me da una pena...
Que desgracia!!! anda que hasta yo siento horrible de saber eso!!
En el internacional dicen que probablemente ya no pueda hacer gimnasia rítmica más, entre que eso cura y volver a competir a máximo nivel, la niña ya ha perdido su vida gimnástica.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 18 de 19. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ![]()
Página 18 de 19.
Permiso de este foro: