La Gimnasia Ritmica no es un deporte

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gimnasia Ritmica no es un deporte

Mensaje por alejandroaparicio el Lun 6 Jul 2009 - 17:35

alejandroaparicio
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 43

Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte

Mensaje por bessonova_cid el Lun 6 Jul 2009 - 17:54

me parece muy fuerte por las gimnastas se preparan durante mucho tiempo y sufriendo mucho para realizar en 1.30 sus ejercicios individuales y 2.30 los conjuntos. Hay gente que se prepara durante años para llegar a uans olimpiadas y en menos de 10 segundos haber terminado su prueba.
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por neckarza el Lun 6 Jul 2009 - 17:55

Me abstendré de comentar tanta jarta de tonterías y gilipolleces.
No seré yo quien discuta si el beisbol o el softbal merecen estar en las olimpiadas pero negar que la gimnasia ritmica es deporte y asimilarlo con bailar me parece una falta de respeto total a este DEPORTE.
neckarza

Mensaje por celita el Lun 6 Jul 2009 - 17:59

Hasta el día que ellos consigan una medalla por supuesto. Entonces no sólo será un deporte, sino que Disney hará una película.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por bessonova_cid el Lun 6 Jul 2009 - 18:02

celita escribió:Hasta el día que ellos consigan una medalla por supuesto. Entonces no sólo será un deporte, sino que Disney hará una película.
ya me veo yo a blancanieves haciendo cositas con un aro
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por BBQ el Lun 6 Jul 2009 - 19:21

Esta claro que en "ese pais" no se valora nada en lo que ellos no sean los primeros.
Es una lastima que siempre pretendan ser el ombligo del mundo
BBQ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por Vhea el Lun 6 Jul 2009 - 20:49

a los americanos poco caso en este tipo de cosas, xDDDD cuando algo se les sale de su circulo, es una m***** , segun ellos.
manda narices lo ke hay ke leer xD
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por riitmica_pasiion el Lun 6 Jul 2009 - 21:38

Como se nota que el que a escrito este artirculo no sabe del deporte nada.
El no sabe lo que es la ritmica si nunca a reido a yorado a sufrido por este DEPORTE!!
riitmica_pasiion

Femenino Mensajes : 15

Mensaje por pAuLii el Lun 6 Jul 2009 - 22:07

Que se puede esperar de un pais sin historia deportiva mas que el basket y el baseball???? si ni siquiera hasta hace...unos años conocian el futbol,o soccer, deporte mundial por excelencia....
Pero efectivamente hablan asi de la Gimnasia ritmica porque no tienen tradicion ni un titulo de este deporte del que puedan hablar...
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por celita el Lun 6 Jul 2009 - 23:46

Sin embargo la natación sincronizada y el patinaje artístico sí son deportes, eso no es "hacer bailitos ridículos", porque tienen medallas, claro.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Marduk el Mar 7 Jul 2009 - 23:39

De verdad que he sentido vergüenza ajena al leer a este tipo.
Que atrevida es la ignorancia.
Decir que la GR no es un deporte,demuestra una desconocimiento absoluto,de la amplitud del termino deporte
,competicion,trabajo dia a dia de los propios deportistas,normas que rigen la actividad deportiva.El argumento estrella es que el béisbol y el softball no son deportes olimpicos.Pues que las federaciones internacionales de estos deportes se preocupen porque lo sean.¿No creen?.
Pero dediquemosle 5 min a este "interesante articulo".Por el especimen humano, que demuestra ser el que copia y pega
.

Hay muchos deportes raros en las Olimpiadas. Del balonmano de equipo al tiro con pistola desde la marcha olímpica al trampolín, la gente puede discutir de si ciertos deportes deben estar o no en las Olimpiadas. Pero hay un "deporte" que destaca `por encima de los demás. La gimnasia rítmica no es un deporte y no debería estar en las Olimpiadas.

Deportes raros dice.¿Y cual es la regla que mide ,que es y que no es un deporte raro?.¿El que durante cuatro años no se tenga en cuenta el trabajo de estas personas?.Para admirar la labor de los futbolistas tenemos todas las semanas,y asi con otros deportes como el baloncesto y el tenis(todos deportes admirables),que nos lo meten hasta en la sopa.¿No estan las olimpiadas justo para eso,enseñar los distintos deportes y que estos deportistas tengan su minuto de gloria?.Pero esque lo ultimo de lo que habla.¿Donde esta ese consejo que dice, que la gimnasia se destaca sobre los demas en que no es un deporte?.Porque yo solo se lo he escuchado a él,a pocas personas que conozca,les interesan la GR,y a todos esos que no.Les dan igual que este en las olimpiadas.

Pero el no se cansa y continua: Posiblemente lo peor de la gimnasia rítmica es que teniendo la palabra "gimnasia" en el título, obliga todos los sitios Web Olímpicos a referirse a la verdadera gimnasia como "gimnasia artística" que suena a un deporte totalmente falso. Es insultante para los atletas que compiten en la verdadera gimnasia asociarlos con los bailarines que compiten en la gimnasia rítmica.¡¡¡Es que es tan sabio!!!.Que es capaz de diferenciar una gimnasia verdadera y otra falsa,la gracia de todo esto,es que no dice porque.Y pone de victima a la gimnasia artistica.Pobrecillos los gimnastas de la artistica, son insultados por la ritmica.Disculpen que no me ponga a llorar,pero esque no quiero mojar mi teclado.Razz

Y el final es apoteosico: Saquemos estas tonterías de las Olimpiadas y pongámoslas en “Bailando con las estrellas” que es donde deberían estar.Bailando con las estrellas te ponia yo,pero del derechazo en la boca que te metia, imbecil.Que tu si que has hecho un record guiness, de meter tantas estupidedes en tampoco espacio.

Saludos Mk!

Última edición por Marduk el Mar 7 Jul 2009 - 23:59, editado 5 veces
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por Marduk el Mar 7 Jul 2009 - 23:44

Sorry repeti el post.Si alguien pudiera quitarlo plis.Me haria un favorazo. Sad
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por alifa el Miér 8 Jul 2009 - 9:00

No estar al trapo.
De todos modos la rítmica ni es que no sea un deporte, es que es una forma de vida.
alifa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Pakina el Vie 10 Jul 2009 - 17:22

Este hombre lo que ha hecho es traducir un artículo, pero al que lo ha escrito, me gustaría verlo hacer durante una semana lo que hacen nuestras hijas, y que luego opine si es un bailecito o qué.
No os preocupéis por esta gente que no merecen la pena.
He entrado en este foro por curiosidad a ver qué barbaridad se decía sobre este deporte.
Pakina
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por Evita el Vie 10 Jul 2009 - 18:23

En la universidad tube un debate parecido con una compañera de clase. Me aseguraba que la rítmica no era deporte que era bailar durante un rato por el tapiz y le invité a que viniera a ver uno de nuestro entrenamientos.... nunca volvió a decirme nada al respecto. EL problema es que como en los medios nunca se publicita la rítmica de vez en cuando llega 'un listo' que haciendo zapping vio un minuto de este deporte y se cree que hacer eso no conlleva trabajo.... la ignorancia y el hablar sin saber es lo que tiene

Evita

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por anita83 el Mar 21 Jul 2009 - 12:09

Evita escribió:En la universidad tube un debate parecido con una compañera de clase. Me aseguraba que la rítmica no era deporte que era bailar durante un rato por el tapiz y le invité a que viniera a ver uno de nuestro entrenamientos.... nunca volvió a decirme nada al respecto. EL problema es que como en los medios nunca se publicita la rítmica de vez en cuando llega 'un listo' que haciendo zapping vio un minuto de este deporte y se cree que hacer eso no conlleva trabajo.... la ignorancia y el hablar sin saber es lo que tiene

yo aun escucho a gente decirme q es una bailecito!! me indigno cada vez q me lo dicen...

tambien el problema esta en que cuando se ve x la tv, las gimnastas lo hacen tan bien como si no les costara hacerlo que parece facil, pero la gente no sabe el trabajo q tienes q hacer para conseguir eso q les parece tan facil a simple vista
anita83
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 99

Mensaje por Vhea el Mar 21 Jul 2009 - 14:03

Evita escribió:En la universidad tube un debate parecido con una compañera de clase. Me aseguraba que la rítmica no era deporte que era bailar durante un rato por el tapiz y le invité a que viniera a ver uno de nuestro entrenamientos.... nunca volvió a decirme nada al respecto. EL problema es que como en los medios nunca se publicita la rítmica de vez en cuando llega 'un listo' que haciendo zapping vio un minuto de este deporte y se cree que hacer eso no conlleva trabajo.... la ignorancia y el hablar sin saber es lo que tiene

MA dre mia, tuviste buena idea en invitarla a los entrenamientos. Yo no hubiera tenido paciencia, esas cosas me sacan de quicio. La hubiera mandadoa tomar vientos xDDDDDDDDDDDDDD
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por hness el Mar 21 Jul 2009 - 14:20

ahhh me da una rabia la gente que va de lista diciendo que no es un deporte! Estas personas no solo tendrían que ver los entrenamientos sino que ellos mismos los hiciesen y que se saquen por completo esta idea de la cabeza!!! Evil or Very Mad :sm9:
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Marduk el Mar 21 Jul 2009 - 14:59

Pido disculpas en este hilo tambien,al autor del blog.Porque lo que hizo fue traducir este articulo.Y no era que compartia la opinion que estaba describiendo,que era lo que pense al principio.
Pero mi opinion,del que escribio eso,y de lo que dice.Sigue siendo la misma.Chorrada tras chorrada.Y que cumple lo de:"la ignorancia es muy atrevida".
Saludos! Smile
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Evita el Mar 21 Jul 2009 - 18:08

anita83 escribió:

yo aun escucho a gente decirme q es una bailecito!! me indigno cada vez q me lo dicen...

tambien el problema esta en que cuando se ve x la tv, las gimnastas lo hacen tan bien como si no les costara hacerlo que parece facil, pero la gente no sabe el trabajo q tienes q hacer para conseguir eso q les parece tan facil a simple vista

En eso tienes razón, ella se basaba en lo 'fácil' que parece en televisión. Me dijo que no sabía ni que hacíamos preparacíón física, debía pensar que las piernas se levantan por sí solas o que agunatar un montaje sin parar de saltar, lanzar, tumbarse, levantarse del suelo...es como ir dando un paseo Laughing Ya me hubiera gustado a mi que mis cuatro horas diarias de entreno fueran como bailar en la disco

Evita

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Begotxu el Mar 21 Jul 2009 - 18:14

Evita escribió:En eso tienes razón, ella se basaba en lo 'fácil' que parece en televisión. Me dijo que no sabía ni que hacíamos preparacíón física, debía pensar que las piernas se levantan por sí solas o que agunatar un montaje sin parar de saltar, lanzar, tumbarse, levantarse del suelo...es como ir dando un paseo Laughing Ya me hubiera gustado a mi que mis cuatro horas diarias de entreno fueran como bailar en la disco
yo ya he llevado aa varios amigos a verme entrenar y al final tuvieron que callarse la boquita de piñon
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por Alicena el Dom 26 Jul 2009 - 4:43

a mi me creyeron cuando me vieron los moretones de las rodillas
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Gotia79 el Dom 26 Jul 2009 - 12:10

Este artículo esperpéntico y lleno de gilipolleces es típico de los americanos, que no son capaces de ver más allá de su ombligo... en verdad dan vergüenza ajena, como en muchas cosas más...
Esto debe de ser una rabieta del "Tio Sam" al quedar más que demostrado que no son capaces de conseguir un buen nivel de gimnasia rítmica y que la presencia de la gimnasia rírmica en EEUU es patética... (sin ánimo de ofender a las gimnastas americanas).
En fin, que si no viene de ellos no es bueno XD

P.D.: Al tipejo que ha escrito esa porquería deberían darle el Pulitzer por tener el récord en escribir más gilipolleces por párrafo. XDDDD
mini17
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por araShii el Dom 26 Jul 2009 - 12:28

No puedo abrir el articulo, por favor, alguien puede ponerlo aqui?
muchisimas gracias Smile
araShii

Femenino Mensajes : 107

Mensaje por araShii el Dom 26 Jul 2009 - 12:47

Ya lo e podido abrir,no hace falta que lo pongais.

A mi me fastidia mucho que la gente piense que la ritmica es facil. Se creen que el futbol,baloncesto si son deportes y la GR no, y no tienen razon, esos deportes son faciles, abria que verles a ellos entrenar como nosotras/os entrenamos, no aguantarian ni 5 minutos!
araShii

Femenino Mensajes : 107

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba