La Gimnasia Ritmica no es un deporte
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()

alejandroaparicio- Gimnasta Nacional

Re: La Gimnasia Ritmica no es un deporte
me parece muy fuerte por las gimnastas se preparan durante mucho tiempo y sufriendo mucho para realizar en 1.30 sus ejercicios individuales y 2.30 los conjuntos. Hay gente que se prepara durante años para llegar a uans olimpiadas y en menos de 10 segundos haber terminado su prueba.

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Me abstendré de comentar tanta jarta de tonterías y gilipolleces.
No seré yo quien discuta si el beisbol o el softbal merecen estar en las olimpiadas pero negar que la gimnasia ritmica es deporte y asimilarlo con bailar me parece una falta de respeto total a este DEPORTE.
No seré yo quien discuta si el beisbol o el softbal merecen estar en las olimpiadas pero negar que la gimnasia ritmica es deporte y asimilarlo con bailar me parece una falta de respeto total a este DEPORTE.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Hasta el día que ellos consigan una medalla por supuesto. Entonces no sólo será un deporte, sino que Disney hará una película.
celita- Gimnasta del Mundial

celita escribió:Hasta el día que ellos consigan una medalla por supuesto. Entonces no sólo será un deporte, sino que Disney hará una película.
ya me veo yo a blancanieves haciendo cositas con un aro

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Esta claro que en "ese pais" no se valora nada en lo que ellos no sean los primeros.
Es una lastima que siempre pretendan ser el ombligo del mundo
Es una lastima que siempre pretendan ser el ombligo del mundo

BBQ- Gimnasta del Grand Prix

a los americanos poco caso en este tipo de cosas, xDDDD cuando algo se les sale de su circulo, es una m***** , segun ellos.
manda narices lo ke hay ke leer xD
manda narices lo ke hay ke leer xD

Vhea- Gimnasta del Europeo

Como se nota que el que a escrito este artirculo no sabe del deporte nada.
El no sabe lo que es la ritmica si nunca a reido a yorado a sufrido por este DEPORTE!!
El no sabe lo que es la ritmica si nunca a reido a yorado a sufrido por este DEPORTE!!

riitmica_pasiion- Fecha de inscripción: 28/03/2009
Que se puede esperar de un pais sin historia deportiva mas que el basket y el baseball???? si ni siquiera hasta hace...unos años conocian el futbol,o soccer, deporte mundial por excelencia....
Pero efectivamente hablan asi de la Gimnasia ritmica porque no tienen tradicion ni un titulo de este deporte del que puedan hablar...
Pero efectivamente hablan asi de la Gimnasia ritmica porque no tienen tradicion ni un titulo de este deporte del que puedan hablar...

pAuLii- Gimnasta del Europeo

Sin embargo la natación sincronizada y el patinaje artístico sí son deportes, eso no es "hacer bailitos ridículos", porque tienen medallas, claro.
celita- Gimnasta del Mundial

De verdad que he sentido vergüenza ajena al leer a este tipo.
Que atrevida es la ignorancia.
Decir que la GR no es un deporte,demuestra una desconocimiento absoluto,de la amplitud del termino deporte,competicion,trabajo dia a dia de los propios deportistas,normas que rigen la actividad deportiva.El argumento estrella es que el béisbol y el softball no son deportes olimpicos.Pues que las federaciones internacionales de estos deportes se preocupen porque lo sean.¿No creen?.
Pero dediquemosle 5 min a este "interesante articulo".Por el especimen humano, que demuestra ser el que copia y pega.
Hay muchos deportes raros en las Olimpiadas. Del balonmano de equipo al tiro con pistola desde la marcha olímpica al trampolín, la gente puede discutir de si ciertos deportes deben estar o no en las Olimpiadas. Pero hay un "deporte" que destaca `por encima de los demás. La gimnasia rítmica no es un deporte y no debería estar en las Olimpiadas.
Deportes raros dice.¿Y cual es la regla que mide ,que es y que no es un deporte raro?.¿El que durante cuatro años no se tenga en cuenta el trabajo de estas personas?.Para admirar la labor de los futbolistas tenemos todas las semanas,y asi con otros deportes como el baloncesto y el tenis(todos deportes admirables),que nos lo meten hasta en la sopa.¿No estan las olimpiadas justo para eso,enseñar los distintos deportes y que estos deportistas tengan su minuto de gloria?.Pero esque lo ultimo de lo que habla.¿Donde esta ese consejo que dice, que la gimnasia se destaca sobre los demas en que no es un deporte?.Porque yo solo se lo he escuchado a él,a pocas personas que conozca,les interesan la GR,y a todos esos que no.Les dan igual que este en las olimpiadas.
Pero el no se cansa y continua: Posiblemente lo peor de la gimnasia rítmica es que teniendo la palabra "gimnasia" en el título, obliga todos los sitios Web Olímpicos a referirse a la verdadera gimnasia como "gimnasia artística" que suena a un deporte totalmente falso. Es insultante para los atletas que compiten en la verdadera gimnasia asociarlos con los bailarines que compiten en la gimnasia rítmica.¡¡¡Es que es tan sabio!!!.Que es capaz de diferenciar una gimnasia verdadera y otra falsa,la gracia de todo esto,es que no dice porque.Y pone de victima a la gimnasia artistica.Pobrecillos los gimnastas de la artistica, son insultados por la ritmica.Disculpen que no me ponga a llorar,pero esque no quiero mojar mi teclado.
Y el final es apoteosico: Saquemos estas tonterías de las Olimpiadas y pongámoslas en “Bailando con las estrellas” que es donde deberían estar.Bailando con las estrellas te ponia yo,pero del derechazo en la boca que te metia, imbecil.Que tu si que has hecho un record guiness, de meter tantas estupidedes en tampoco espacio.
Saludos Mk!
Que atrevida es la ignorancia.
Decir que la GR no es un deporte,demuestra una desconocimiento absoluto,de la amplitud del termino deporte,competicion,trabajo dia a dia de los propios deportistas,normas que rigen la actividad deportiva.El argumento estrella es que el béisbol y el softball no son deportes olimpicos.Pues que las federaciones internacionales de estos deportes se preocupen porque lo sean.¿No creen?.
Pero dediquemosle 5 min a este "interesante articulo".Por el especimen humano, que demuestra ser el que copia y pega.
Hay muchos deportes raros en las Olimpiadas. Del balonmano de equipo al tiro con pistola desde la marcha olímpica al trampolín, la gente puede discutir de si ciertos deportes deben estar o no en las Olimpiadas. Pero hay un "deporte" que destaca `por encima de los demás. La gimnasia rítmica no es un deporte y no debería estar en las Olimpiadas.
Deportes raros dice.¿Y cual es la regla que mide ,que es y que no es un deporte raro?.¿El que durante cuatro años no se tenga en cuenta el trabajo de estas personas?.Para admirar la labor de los futbolistas tenemos todas las semanas,y asi con otros deportes como el baloncesto y el tenis(todos deportes admirables),que nos lo meten hasta en la sopa.¿No estan las olimpiadas justo para eso,enseñar los distintos deportes y que estos deportistas tengan su minuto de gloria?.Pero esque lo ultimo de lo que habla.¿Donde esta ese consejo que dice, que la gimnasia se destaca sobre los demas en que no es un deporte?.Porque yo solo se lo he escuchado a él,a pocas personas que conozca,les interesan la GR,y a todos esos que no.Les dan igual que este en las olimpiadas.
Pero el no se cansa y continua: Posiblemente lo peor de la gimnasia rítmica es que teniendo la palabra "gimnasia" en el título, obliga todos los sitios Web Olímpicos a referirse a la verdadera gimnasia como "gimnasia artística" que suena a un deporte totalmente falso. Es insultante para los atletas que compiten en la verdadera gimnasia asociarlos con los bailarines que compiten en la gimnasia rítmica.¡¡¡Es que es tan sabio!!!.Que es capaz de diferenciar una gimnasia verdadera y otra falsa,la gracia de todo esto,es que no dice porque.Y pone de victima a la gimnasia artistica.Pobrecillos los gimnastas de la artistica, son insultados por la ritmica.Disculpen que no me ponga a llorar,pero esque no quiero mojar mi teclado.
Y el final es apoteosico: Saquemos estas tonterías de las Olimpiadas y pongámoslas en “Bailando con las estrellas” que es donde deberían estar.Bailando con las estrellas te ponia yo,pero del derechazo en la boca que te metia, imbecil.Que tu si que has hecho un record guiness, de meter tantas estupidedes en tampoco espacio.
Saludos Mk!
Última edición por Marduk el Mar Jul 07, 2009 11:59 pm, editado 5 veces

Marduk- Gimnasta del Europeo

Sorry repeti el post.Si alguien pudiera quitarlo plis.Me haria un favorazo. 

Marduk- Gimnasta del Europeo

No estar al trapo.
De todos modos la rítmica ni es que no sea un deporte, es que es una forma de vida.
De todos modos la rítmica ni es que no sea un deporte, es que es una forma de vida.

alifa- Gimnasta de la Copa del Mundo

Este hombre lo que ha hecho es traducir un artículo, pero al que lo ha escrito, me gustaría verlo hacer durante una semana lo que hacen nuestras hijas, y que luego opine si es un bailecito o qué.
No os preocupéis por esta gente que no merecen la pena.
He entrado en este foro por curiosidad a ver qué barbaridad se decía sobre este deporte.
No os preocupéis por esta gente que no merecen la pena.
He entrado en este foro por curiosidad a ver qué barbaridad se decía sobre este deporte.

Pakina- Gimnasta Nacional

En la universidad tube un debate parecido con una compañera de clase. Me aseguraba que la rítmica no era deporte que era bailar durante un rato por el tapiz y le invité a que viniera a ver uno de nuestro entrenamientos.... nunca volvió a decirme nada al respecto. EL problema es que como en los medios nunca se publicita la rítmica de vez en cuando llega 'un listo' que haciendo zapping vio un minuto de este deporte y se cree que hacer eso no conlleva trabajo.... la ignorancia y el hablar sin saber es lo que tiene
Evita- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: