casting de gimnastas para una pelicula!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casting de gimnastas para una pelicula!

Mensaje por _rizitos de oro_ el Vie 3 Jul 2009 - 13:17

Barcelona, 3 de Julio de 2009

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que se va a convocar un casting para el largometraje ‘Blog’, película producida por Escándalo Films y dirigida por la debutante Elena Trapé. La película se rueda durante el mes de agosto y sucede en un instituto. Por ello buscamos chicas de 16 a 18 años gimnastas, de perfil abierto.

Blog es la historia de un grupo de chicas de 14 a 16 años que, en plena adolescencia, encontrarán la manera ideal de tener a alguien que las quiera para toda la vida. Pasan por situaciones tristes, cómicas, felices, ridículas, peligrosas... pero sin perder en ningún momento la energía que las une entorno a lo que ellas consideran una meta absoluta y una verdad universal: la búsqueda del único amor, el que dura para siempre.

Para que quede constancia de la seriedad de la producción les proporciono un link a la productora (www.escac.es/es/escandalo/escandalo.html) y les dejo mi número de teléfono: 661 865 916. Todas aquellas gimnastas que quieran hacer el casting para participar en la película, que se pongan sus padres en contacto conmigo en este número de teléfono o en la direccion de mail belen022@hotmail.com

Muchas gracias,

BELEN FUNES.

PD: Adjunto cartel informativo.
Escándalo Films S.L C/ dels Salvador, 4 08001 Barcelona. T: 93 324 88 80 (ext 34)

Belén Funes

Auxiliar de dirección

BLOG

Tel. 34 661 865 916

Tel. 34 93 324 88 80 ext. 34

belen022@hotmail.com

hola supongo q a las entrenadoras de cataluña os han enviado el correo pongo el post para saber q niñas presentareis la verdad esque hace ilusión la pena esque buscan a las niñas de 16 a 18 años asique las peques no, pero bueno yo lo veo muy bien que nuestro deporte vaya fluyendo bounce q pensais?
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Re: casting de gimnastas para una pelicula!

Mensaje por bessonova_cid el Vie 3 Jul 2009 - 13:53

yo creo que esta bien pero por dos años no me puedo presentar
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba