Equipo Nacional

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Equipo Nacional

Mensaje por JR el Mar 4 Sep 2007 - 12:49

bueno, en su tiempo a mi también me disgustaban las rutinas de Budapest...pero con el tiempo, no las veo tan mal, evidentemente nada que ver con los actuales.
El mixto con la música de Chicago, era vistoso. las cintas, con esa música tecno-cabra...sin comentarios.
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por lilia el Mar 4 Sep 2007 - 12:56

Pues si, era mucho mejor que el que presentaron en Riesa Shocked , eso es cierto .
Según dijo Paloma en la retransmisión del mundial del 2003 las españolas impresionaron mucho!!

lili@ Cool
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por ffl84 el Mar 4 Sep 2007 - 16:01

mirad sinceramente lo digo yo kreo ke lo de españa no tiene solucion y ke ya la gente se conforma con un quinto puesto....ese es el problema ke nos conformamos con nada....si a rusia le hubiese pasado lo de españa al año siguiente ese mismo equipo estaria arriba,,simplemente porke tienen otra forma de ver la vida..mas sacrificio y mas ganas de trabajar,,,mientras que en españa se trabaja a nivel general desacuerdo contodo y nos conformamos con lo que hay y nunca nadie tiene la culpa de nada o no es asi? en mi caso si yo fuera presidente de la federacion contrataria a la mejor entrenadora que hubiera si verdaderamente kiero estar arriba y kitaria tantas tonterias como las que tiene ahora...en cuanto a los ejercicios de españa el unico que me ha gustado a sido el del 2006 el de cintas...xulisimo pero yo kreo sinceramente que con la dedicacion que dan a la gimnasia( siempre ke salen en la tele dicen que entrenan mas de 8 horas diarias) ya podiran haber cambiado el ejercicio de mixto porque si no estubieron arriba en el 2006 no lo van a estar en el 2007 por pekeñas modificaciones que hayan exo no kreis? sera mu bonito y lo que kerais pero no es un ejercicio ganador.porke baranova no lo ha cambiado? ha tenido un año para hacer otro pero en cambio no lo ha hexo ...porque...porque nos conforma mos con lo que hay y todos tan felices....

yo no me conformo con que en pekin esten en el 6 7 puesto.es mu triste aspirar a ser 6 o 7.pa eso ke no vayan y punto.a las olimpiadas y mas en gimnasia hay que ir a ganar no a hacer un buen papel y españa ya solo esta pa eso, porque los de arriba en verdad les da igual...cobran lo mismo y nadie les mueve de su puesto....hay paises que con menos dinero hacen mas...

es mi humilde opinionm... cheers
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por okkos el Mar 4 Sep 2007 - 16:36

primero aqui creo que nadie se conforma con lo que hay, solo vemos la realidad y lo analizamos. Traer a la mejor entrenadora del mundo??? de que sirve si no hay medios: no hay dinero para ir a todas las competiciones necesarias, hay dos tapices en los que tienen que entrenar individuales senior , junior y conjunto, vamos como para traernos una Viner. Esto no es una barita magica que te traes una entrenadora y en la temporada siguiente ya estamos en el podium. A Nina Vitrichenko le ofrecieron el cargo y no lo quiso, por algo sera no te parece???. Y luego tu dices que somos pesimistas cuando tu no ves nada positivo.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por laylhass el Mar 4 Sep 2007 - 17:19

Mira ffl84, no es que nos conformemos con quedar 6/7 ni con hacer un buen o mal papel, es que no esta en nuestras manos.

Queda a penas un año para las olimpiadas, y menos de 15 dias para el mundial. NO es el momento para tirar por la borda lo mucho o lo poco que tengamos, eso "depende de segun como se mire". Ahora es el momento de prestar nuestro apoyo y animar a todo el equipo, que han trabajado mucho,muy duro y muy bien, para la escased economica que tiene este deporte.

Cuando el ciclo olimpico termina, todos los equipos, en todos los deportes, sufren modificaciones en funcion de los resultados obtenidos, tanto el equipo tecnico, como muchos deportistas que se retiran y los suplen otros nuevos.

Este deporte no es tan diferente al resto de deportes y me supongo que algo por el estilo ocurrirá; Entonces sera el momento de exigir medios y ponerse metas mas altas. Igualmente piesnso que hemos subido muchos escalones.

Soy de las que pienso que tan dificil es llegar, como mantenerse.
Para llegar pronto tienes que esperar a que los demas fallen y eso no ocurre siempre.

Aun así , personalmente, estoy muy orgullosa de que nuestras gimnastas puedan realizar un buen papel hoy por hoy, porque hacen un muy buen papel; y si no ocurre ninguna desgracia, tenemos un puesto entre las mejores del mundo!!! qué es lo que somos!!! UP

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por mayte el Mar 4 Sep 2007 - 17:19

@okkos escribió:
Respecto al mundial creo que lo vamos a tener bastante complicado. creo que Espana no lleva juez, ya que si no me equivoco en el mundial solo pueden puntuar las jueces FIG y la unica que tenemos en Espana creo que es Marta Bobo y esta embarazada por lo que supongo que no ira.
Tal vez me equivoque pero si es asi, si Espana no tiene juez lo va a tener pero que muy complicado. Alli todo se va a negociar, y nosotros no tenmos con que, y hoy conjutos como el nuestro hay un monton.
Hoy por hoy para mi hay una gran distancia entre Bulgaria, Bielorrusia, Italia, Rusia (por este orden| ) con el resto.

Y Elena García??? ella es miembro de la FIG, espero que ella si que esté en Patras
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por lilia el Mar 4 Sep 2007 - 17:22

@mayte escribió:
@okkos escribió:
Respecto al mundial creo que lo vamos a tener bastante complicado. creo que Espana no lleva juez, ya que si no me equivoco en el mundial solo pueden puntuar las jueces FIG y la unica que tenemos en Espana creo que es Marta Bobo y esta embarazada por lo que supongo que no ira.
Tal vez me equivoque pero si es asi, si Espana no tiene juez lo va a tener pero que muy complicado. Alli todo se va a negociar, y nosotros no tenmos con que, y hoy conjutos como el nuestro hay un monton.
Hoy por hoy para mi hay una gran distancia entre Bulgaria, Bielorrusia, Italia, Rusia (por este orden| ) con el resto.

Y Elena García??? ella es miembro de la FIG, espero que ella si que esté en Patras

Si, estar está pero parece ser que pasa un poco de todo (eso es lo que he leido). Si alguien sabe algo más... Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por okkos el Mar 4 Sep 2007 - 17:49

Hay por ahi algunos rumores sobre que Abruzzini la quiere como sucesora. A mi me parece bien la postura de Elena, es lo que deberia ser una persona en ese cargo neutral y mirando por el bien de la gimnasia de todos. El problema es que las demas miembros del comite no actua igual, vease Viner, Derugina por no comentar la propia Abruzzini, Baranova y Garcia no se si quiera si se conocen. Y aqui estamos los españoles siempre de Quijotes.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Mar 4 Sep 2007 - 19:00

Yo creo que para que este deporte no degenere aún más y gane credibilidad, los miembros de la FIG y jueces no deberían estar implicadas para nada con sus respectivos equipos nacionales.
Dar escarmientos severos a quienes adulteren las notas, nada de un año sin puntuar, sino todo un ciclo olímpico, etc

pero en fin. a ver que tal nos depara el futuro...
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por satine el Mar 4 Sep 2007 - 19:29

Seguro que son todo especulaciones y viner ya tiene decidida la sucesora de abruzzini
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por lilia el Mar 4 Sep 2007 - 19:56

Pues ese rumor se podría convertir en una buena noticia si es verdad!!. Pero vamos, lo que dice JR, preferiría que la gimnasia estuviera LIMPIA, sin trapicheos!!

En cuanto a Viner, no te digo yo que no esté tramando algo... seguro que se presenta ella!!.
Por cierto que edad tienen las dos damas de la rítmica: Abruzzini y Viner?

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Mar 4 Sep 2007 - 20:07

la viner es cincuentona fijo
satine

Mensaje por Begotxu el Mar 4 Sep 2007 - 20:30

Marta Bobo embarazada ???? NO TENIA NI IDEA !! cheers cheers cheers
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5365

Mensaje por okkos el Mar 4 Sep 2007 - 22:03

lili@ escribió:Pues ese rumor se podría convertir en una buena noticia si es verdad!!. Pero vamos, lo que dice JR, preferiría que la gimnasia estuviera LIMPIA, sin trapicheos!!

En cuanto a Viner, no te digo yo que no esté tramando algo... seguro que se presenta ella!!.
Por cierto que edad tienen las dos damas de la rítmica: Abruzzini y Viner?

lili@
Viner no creo que se presente, tendria que renunciar a su cargo como seleccionadora de Rusia. En todo caso intetara que sea alguien de su cuerda. Sobre la edad Abruzzini creo que ya ha pasado los 70 y Viner los 50

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Mar 9 Oct 2007 - 14:22

Bueno, al parecer ya ha terminado la temporada 2007 en cuanto a competiciones. Mi pregunta es si alguien sabe si el equipo nacinal, tanto individuales como conjunto, esta preparando ya el próximo año con nuevos ejercicios o si por el contrario sólo van a reforzar los ejercicios de este año.

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Vie 26 Oct 2007 - 20:58

He encontrado esta entrevista a Verónica Ruiz en la Federación Andaluza, está bastante bien.
http://www.migimnasia.com/andalucia/Noticias/detalle.asp?Id_noticia=2777 (pulsar en descargar fichero)

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por IMA el Sáb 27 Oct 2007 - 13:39

Esta chica se expresa muy bien.
Tiene muchísima razón cuando le preguntan sobre lo que se debe cambiar para subir las notas.
IMA

Mensaje por lilia el Sáb 27 Oct 2007 - 16:13

Pues si, por lo menos saben donde tienen que hacer incapié. A ver si en los proximos ejercicios se nota, aunque según he leido no se sabe si los cambiarán... Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Dom 28 Oct 2007 - 11:11

a mi la verdad q el equipo que ha estado en patras me ha encantado
satine

Mensaje por Pablo el Dom 28 Oct 2007 - 11:46

A MI TB, ESTUVIERON MU BIEN... :D
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por lilia el Dom 28 Oct 2007 - 13:12

En Patras estuvieron estupendas, eso no lo dudo!!!. Pero yo creo que si quieren luchar por el podium han de mejorar el artistico con elementos que llamen la atención y que impresionen. Es mi modesta opinión... Rolling Eyes
Supongo que algo modificarán...

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por rosibelova el Lun 29 Oct 2007 - 0:09

lili@ escribió:En Patras estuvieron estupendas, eso no lo dudo!!!. Pero yo creo que si quieren luchar por el podium han de mejorar el artistico con elementos que llamen la atención y que impresionen. Es mi modesta opinión... Rolling Eyes
Supongo que algo modificarán...

lili@ Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo contigo Wink

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por lilia el Miér 16 Ene 2008 - 14:01

¿Alguien sabe algo de las chicas del equipo?, si han modificado ejercicios, que tal les va.... Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por tartesso el Miér 16 Ene 2008 - 16:56

Una cosa, sabeis si se puede ir al CSD y ver los entrenamientos como público?. No me refiero a cuando hacen los estiramientos y eso sino a los controles...
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por okkos el Vie 1 Feb 2008 - 19:13

Parece ser que el primer torneo internacional en el que participara la seleccion, indis y conjunto sera la Deriugina Cup.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba