Se nos ha ido un grande..
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Se nos ha ido un grande..
todo el mundo vamos al entierro de nuestros seres queridos... lo q no es lo mismo q se muera el rey del pop que una persona normal de la calle! Todos los niños lloran la muerte de sus seres queridos vamos

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:todo el mundo vamos al entierro de nuestros seres queridos... lo q no es lo mismo q se muera el rey del pop que una persona normal de la calle! Todos los niños lloran la muerte de sus seres queridos vamos
Si eso es totalmente normal, lo que ya no veo normal es que tenga que hablar delante de todo el mundo (literalmente), que se quería conseguir con eso? que todo el mundo la viese llorar?? No sé yo no lo entiendo,...

pablog- Gimnasta del Europeo

yo creo que la niña realmente quería hablar... por que todos se giran hacia a ella como preguntandole si realmente quiere hablar, y la niña dice varias veces que sí con la cabeza...

Begotxu- Redactora de Twitter

Yo creo que tambien! porque al escuchar los comentarios en la tele busque el video y lo mire de nuevo. Mientras el hermano esta hablando es cuando se ve que la niña dice algo y se vuelven todos hacia ella. Ademas si todos han hablado porque no lo iva hacer su hija, todos hemos visto en las peliculas el tipo de ceremonias religiosas que suelen hacer ellos con su reberendo y su coro de gospel, en ese tipo de ceremonias todo el amigo o el familiar mas allegado habla de la persona que se ha ido.

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

El otro día echaron un concierto de Michael Jackson en la 2.No se de que año sería.Lo que quería contaros es que cuando canta la canción "Heal the world",en el anticipo de la canción sale una chica haciendo rítmica con una pelota, que simula una bola del mundo.Se la pasa a Michael y luego Michael se la devuelve con una sonrisa,luego la chica se va haciendo zancadas.Grabé todo el concierto,pero no tengo ni idea de subirlo.No sé si lo habréis visto,pero a mi me arrancó una sonrisa... y me apetecía contaroslo.El concierto (para quien le guste) es una pasada,si me explica alguien cómo, lo intento subir.
Sentí mucho su muerte.Espero que donde esté encuentre la paz que no pudo tener aquí y pueda descansar.
Sentí mucho su muerte.Espero que donde esté encuentre la paz que no pudo tener aquí y pueda descansar.

Irina- Gimnasta del Europeo

Irina, al leerte me ha picado la curiosidad y he buscado en youtube ¿Es este el concierto?
http://www.youtube.com/watch?v=jBxlomAHfSc
¡Qué chulo, no lo había visto nunca! Ahora ya sé de dónde sacaron la idea en Fama...
(No sé si lo vistéis, pero Ariadna hizo una coreo con una pelota como el mundo).
Yo también sentí su muerte, y siento casi más lo que se van a lucrar con ella muchos de los que le rodeaban...
http://www.youtube.com/watch?v=jBxlomAHfSc
¡Qué chulo, no lo había visto nunca! Ahora ya sé de dónde sacaron la idea en Fama...
(No sé si lo vistéis, pero Ariadna hizo una coreo con una pelota como el mundo). Yo también sentí su muerte, y siento casi más lo que se van a lucrar con ella muchos de los que le rodeaban...

etcetera- Gimnasta del Mundial

Pues verás,no se que le pasa al ordenador,que no puedo ver ni vídeos de youtube ni abrir fotos.Lo que quiere decir que me estoy perdiendo todas las competiciones,grrrrrrr! Menos mal que comentáis mucho. Pero la chica sale vestida de rosa,al final de la canción salen mogollón de niños vestidos cada uno de un país.Michael lleva a uno en brazos,un vaquerito creo.Lo de la gimnásia me sorprendió mucho porque allí no es muy popular,y me alegró también,queda muy muy bonito. Yo también siento mucho lo de la gente que pueda lucrarse,al final el tiempo pone todo en su sitio. Me alegro que lo encontraras,ya se puede compartir con los demás.

Irina- Gimnasta del Europeo

Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.
Permiso de este foro: