Equipo Nacional
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Re: Equipo Nacional
lili@ escribió:Pues a mi las cuerdas de las españolas me encantan, no se, el ejercicio me hace gracia desde la primera vez que lo ví. En cambio mixto tuve que verlo varias veces para que me acabara gustando y acabar diciendo: gran ejercicio si señor!!! (y con que expresión!!).
Veremos que pasa en el mundial... cruzaremos los dedos!!
lili@
Creo que el problema que tienen los ejercicios de Espana es que no impactan la primera vez que los ves, aunque si me parecen buenos ejercicios les falta gancho, tambien creo que les falta un poco de tempo, no se veo a las gimnastas poco dicnamicas en el manejo con el aparato y que se esperan bastante unas a otras lo que le resta espectacularidad al ejercicio.
Respecto al mundial creo que lo vamos a tener bastante complicado. creo que Espana no lleva juez, ya que si no me equivoco en el mundial solo pueden puntuar las jueces FIG y la unica que tenemos en Espana creo que es Marta Bobo y esta embarazada por lo que supongo que no ira.
Tal vez me equivoque pero si es asi, si Espana no tiene juez lo va a tener pero que muy complicado. Alli todo se va a negociar, y nosotros no tenmos con que, y hoy conjutos como el nuestro hay un monton.
Hoy por hoy para mi hay una gran distancia entre Bulgaria, Bielorrusia, Italia, Rusia (por este orden| ) con el resto.
okkos- Gimnasta del Mundial

Lo de la juez ya me es familiar, siempre con el mismo problema!!. Me parece muy triste que allí se vaya a negociar y no a COMPETIR limpiamente!!
El podium está claro desde hace mucho tiempo, lo sé, nos guste o no. Italia, Rusia y Bielorrusia no bajaran de podium a no ser que fallen mucho. Falta saber de que color será su medalla!!
España a intentar clasificarse... si la dejan, porque si vamos sin juez... :-(
lili@
El podium está claro desde hace mucho tiempo, lo sé, nos guste o no. Italia, Rusia y Bielorrusia no bajaran de podium a no ser que fallen mucho. Falta saber de que color será su medalla!!
España a intentar clasificarse... si la dejan, porque si vamos sin juez... :-(
lili@

lili@- Moderadora

buewno no es por criticar pero kreo ke en la gimnasia española y mas en los foros existe una negatividad que por un lado es cierta pero por otro no. por ejemplo italia se ha ganado a pulso estar donde esta, porque cuando un pais tiene un ejercicio bueno se lo valoran, a lo mejor mejor ke las rusas y no se cuelgan el oro pero esta claro que estan ahi, en cambio españa no esta porque kreo ke sus ejercicios no valen tanto que sus rivales y no solo porque las jueces la infravaloran,es una pena pero es asi. a españla le falta garra y mas difdicultad porque hacen cosas dificiles pero una o dos y siempre en momentos que se paran para rrecapacitar y no enlazan elementos como las demas
es decir que si no estan quizas es porque sus composiciones no lo merecen no solo por las jueces que tb kreo ke barren mucho pa donde quieren
es decir que si no estan quizas es porque sus composiciones no lo merecen no solo por las jueces que tb kreo ke barren mucho pa donde quieren

ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas

Lil@ estoy totalmente de acuerdo con no hay nada que negociar se va a competir y punto. Pero por desgracia no es asi.
tambien es verdad lo que dice ffl84 respecto a que hoy por hoy España no tiene ejercicios para luchar por estar muy arriba, y tambien coincido bastante en el comentario sobre el dinamismo y la garra de los ejercicios.
Yo personalmente lo que espero de España es que luchen, que lo hagan bien y bueno del resto las jueces diran,
tambien es verdad lo que dice ffl84 respecto a que hoy por hoy España no tiene ejercicios para luchar por estar muy arriba, y tambien coincido bastante en el comentario sobre el dinamismo y la garra de los ejercicios.
Yo personalmente lo que espero de España es que luchen, que lo hagan bien y bueno del resto las jueces diran,

Estoy completamente de acuerdo, a los ejercicios de las españolas les falta gancho, algo que haga vibrar y sobre todo elementos de colaboración entre gimnastas. Si observamos los ejercicios de los paises fuertes como Rusia, Italia o Bulgaria, están siempre con un dinamismo tremendo, no paran de lanzar y de hacer recogidas difíciles, todo eso acompañado de una gran técnica corporal. Por favor, devolvernos a la España de hace 10 años!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque el conjunto ha mejorado mucho, todo hay que decirlo.Se les ve muy compenetradas y el ejercico de cuerdas a mi me gusta mucho, aunque no se si es por la música que es muy acertada.
Aunque el conjunto ha mejorado mucho, todo hay que decirlo.Se les ve muy compenetradas y el ejercico de cuerdas a mi me gusta mucho, aunque no se si es por la música que es muy acertada.
yo- Gimnasta de la Copa del Mundo

me asombra mucho este comentario.okkos escribió: hoy conjutos como el nuestro hay un monton.
.

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Hoy por hoy el único conjunto que me llamaba la atención era Bulgaria (veremos en el Mundial tras el cambio de entrenadora...) y el mixto de Italia aunque lleve viendo los mismos elementos desde que empezaron las mazas y los aros pero con distinta música.
Bielorrusia no me gusta nada (las adoraba, pero este año... puff no me dicen nada!!) al igual que Rusia (no me gustan nada nada nada...) que podrían poner a la entrenadora de las juniors con las seniors. Eso si ambos equipos tienen una técnica increible eso sin dudarlo!!.
Se podrían replantear esta m... de código!!
En fin... es mi humilde opinión
lili@
Bielorrusia no me gusta nada (las adoraba, pero este año... puff no me dicen nada!!) al igual que Rusia (no me gustan nada nada nada...) que podrían poner a la entrenadora de las juniors con las seniors. Eso si ambos equipos tienen una técnica increible eso sin dudarlo!!.
Se podrían replantear esta m... de código!!
En fin... es mi humilde opinión
lili@

lili@- Moderadora

JR, pues a mí me asombra tu comentario de respuesta.
Conjuntos como el nuestro , o los nuestros, lo son la mayoría. Y de las individuales mejor ni hablar.
Hemos perdido el nivel y no se ve el final de esta travesía del desierto.
La rítmica española no solo no avanza sino que en mi opinión va en retroceso. Hoy tenemos más practicantes que nunca y los peores resultados a nivel internacional que nunca jamás hemos tenido.
No se está seleccionando bien y los resultados son evidentes.
Y nadie da la cara y nadie se responsabiliza de estos fracasos. Se pide confianza y tiempo, pero ¿ cuanto tiempo?, y ¿ hasta que punto tenemos que confiar?.
Realmente alguien cree que con las chicas que tenemos en Madrid, España pueda estar en el futuro próximo en el grupo al que siempre ha pertenecido ?.
Yo le recomendaría a Baranova que se esté menos tiempo en Madrid y que viaje por los clubes de toda España y que elija ella a las niñas y no a las que le presentan y le colocan por fuerza desde todas las comunidades. Porque hay casos de elegidas que son fracasos anunciados , interrogantes y sonrisas perplejas desde que se fueron para Madrid.
La rítmica española necesita un cambio radical un punto y aparte.
Estamos empezando a perder la paciencia pero , y respetando a estos paises, no me gustaría ver a San Marino, Lietchenstein, Letonia y Marruecos por delante de España en un Campeonato de GImnasia Rítmica
Y como no espabilemos eso será lo que va a pasar
Conjuntos como el nuestro , o los nuestros, lo son la mayoría. Y de las individuales mejor ni hablar.
La rítmica española no solo no avanza sino que en mi opinión va en retroceso. Hoy tenemos más practicantes que nunca y los peores resultados a nivel internacional que nunca jamás hemos tenido.
Y nadie da la cara y nadie se responsabiliza de estos fracasos. Se pide confianza y tiempo, pero ¿ cuanto tiempo?, y ¿ hasta que punto tenemos que confiar?.
Realmente alguien cree que con las chicas que tenemos en Madrid, España pueda estar en el futuro próximo en el grupo al que siempre ha pertenecido ?.
Yo le recomendaría a Baranova que se esté menos tiempo en Madrid y que viaje por los clubes de toda España y que elija ella a las niñas y no a las que le presentan y le colocan por fuerza desde todas las comunidades. Porque hay casos de elegidas que son fracasos anunciados , interrogantes y sonrisas perplejas desde que se fueron para Madrid.
Estamos empezando a perder la paciencia pero , y respetando a estos paises, no me gustaría ver a San Marino, Lietchenstein, Letonia y Marruecos por delante de España en un Campeonato de GImnasia Rítmica
trakke- Gimnasta Nacional

Por fin he podido ver los videos!!!!
Trakke, no exageres " no se ve el final de esta travesisa del desierto",jajaja
Yo he visto un gran cambio a mejor, en todas y si que las veo en un futuro cercano en el siguiente grupo.
Fijate en la gran evolucion de Loreto, me alegro una barbaridad, que cambio mas bueno!!! Ademas ese nuevolook le sienta genial, :o
divina 
Nuria tambien esta muy bien aunque mas flojita, pero dejala que se recupere del todo, ten en cuenta su operacion
Me da a mí que van a conseguir 2 plazas!!!!
El conjunto se ve mas trabajado, aunque si que es verdad que el montaje de cuerdas necesita mas vidilla
y ambos un poco de mas sincronizacion
pero seguro que se clasifican
Bueno, mucha suerte a todas en el mundial

Trakke, no exageres " no se ve el final de esta travesisa del desierto",jajaja
Yo he visto un gran cambio a mejor, en todas y si que las veo en un futuro cercano en el siguiente grupo.
Fijate en la gran evolucion de Loreto, me alegro una barbaridad, que cambio mas bueno!!! Ademas ese nuevolook le sienta genial, :o
divina 
Nuria tambien esta muy bien aunque mas flojita, pero dejala que se recupere del todo, ten en cuenta su operacion
Me da a mí que van a conseguir 2 plazas!!!!
El conjunto se ve mas trabajado, aunque si que es verdad que el montaje de cuerdas necesita mas vidilla
y ambos un poco de mas sincronizacion
pero seguro que se clasifican
Bueno, mucha suerte a todas en el mundial

laylhass- Gimnasta del Europeo

JR escribió:me asombra mucho este comentario.okkos escribió: hoy conjutos como el nuestro hay un monton.
.
Por que?? tal vez no me he expresado bien, porque un monton se refiere a 5 o seis conjuntos. Yo creo que las 5 primeras plazas del mundial se repartiran entre Rusia, Italia, Bulgaria, Bielorrusia y China. las cinco siguiente seran entre España, Israel, Francia, Azerbaizhan, Japon,Ukrania, Corea y posiblemente alguno mas que este ultimo año parece que esta sorprendiendo como Brasil o Cuba.
En fin lo ue queira decir basicamente es que hoy por hoy España no eta en el grupo de cabeza.

trakke escribió:JR, pues a mí me asombra tu comentario de respuesta.
"
No te has planteado que al igual" ésto" es lo que busca la RFEG??? tal vez se conforma con lo que hay y con lo que se consigue se conforma.
Yo creo que hablar desde fuera es muy fácil (y yo me incluyo).
Asumamos que llevamos años de retraso con el resto de la gimnasia moderna (RUSia, vaya).
Lo que también es preocupante es que ahora hay más dinero, mejores condiciones de trabajo, etc...
Los años dorados quedaron atrás. No os sulfureis, que no conseguireis nada!

okkos escribió:JR escribió:me asombra mucho este comentario.okkos escribió: hoy conjutos como el nuestro hay un monton.
.
En fin lo ue queira decir basicamente es que hoy por hoy España no eta en el grupo de cabeza.
Ya, pero esto no es nuevo. Desde 1999...

bueno parece ser que la seleccionadora nacional no lo tiene tan claro., Segun ellas hoy España en conjuntuo esta al nivel de bielorrusia, Rusia, Italia y Bulgaria.

tal vez se refiera a nivel de mallotsokkos escribió:bueno parece ser que la seleccionadora nacional no lo tiene tan claro., Segun ellas hoy España en conjuntuo esta al nivel de bielorrusia, Rusia, Italia y Bulgaria.
PD: Sabes si la renovarán tras Pekin??

italia nos pasa por encima sin mirar por supuesto, en sincronizacion rapidez y todo pero hay que reconocer que las nuestras han mejorado bastante. a mi las bielos me gustan muchisimo sobretodo el mixto y rusia bueno sin palabras el rollazo de sp. estan puestos mas videos del triangular?

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: