Busco entrenadora española para trabajar en Mexico
Página 1 de 1. • Compartir •
Busco entrenadora española para trabajar en Mexico
Hola soy directora de un club de Gimnasia Rítmica en México y estoy buscando una paisana que venga a echarme la mano
en Mexico. Necesito que tenga de edad 20 años o más, conozca el código de puntuación y sepa aplicarlo en los montajes,
y que haya sido gimnasta de competición. El contrato inicialmente es de un año, y se facilitan los gastos de avión España México, México-España.
Se programan muchos viajes en los que el club absorverá los gastos, etc.
Para todas aquéllas que quieran ampliar su currículum, vivir una experiencia de trabajo en otro país y en otro continente, espero sus mensajes para darles más pormenores.
El ambiente es muy familiar, seguro y amigable, además soy de Barcelona y entiendo bien cuáles son nuestras necesidades en el extrangero.
Me llamo Abigail
en Mexico. Necesito que tenga de edad 20 años o más, conozca el código de puntuación y sepa aplicarlo en los montajes,
y que haya sido gimnasta de competición. El contrato inicialmente es de un año, y se facilitan los gastos de avión España México, México-España.
Se programan muchos viajes en los que el club absorverá los gastos, etc.
Para todas aquéllas que quieran ampliar su currículum, vivir una experiencia de trabajo en otro país y en otro continente, espero sus mensajes para darles más pormenores.
El ambiente es muy familiar, seguro y amigable, además soy de Barcelona y entiendo bien cuáles son nuestras necesidades en el extrangero.
Me llamo Abigail
abigail- Fecha de inscripción: 08/06/2009
Re: Busco entrenadora española para trabajar en Mexico
Por curiosidad, ¿por qué la buscas española?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Para trabajar con un criterio de trabajo unificado, y con patrones que pertenezcan al mísmo con el que se ha venido trabajando en esta escuela...
Es una buena idea, suerte en la búsqueda!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias! si sabes de alguien que le intere la propuesta no dudes en informarme!
hola abigail conozco una chica española que ya esta en mexico y esta buscando trabajo, aun la necesitas? es para d.f.?
marco a.garcia ibarra- Fecha de inscripción: 06/11/2009
me escribes a mi mail y me dices las condiciones

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: