Va por Sara Bayón
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Va por Sara Bayón
vane escribió:Quién es la "grandisima NU"?
no me puedo creer que no la conozcas, si vas a zaragoza, que alguien te la presente, seguro que estará en las gradas.
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

Neni escribió:Una preguntita-debate al hilo de todo esto: ¿A alguien le ha impresionado alguna vez un montaje de N.F.?
esta chica me ha impresionado desde gimnasta, que jamás tenia la cadera en su sitio, pero llegó a madrid porque a NU le hacía falta una gimnasta mayor y responsable. lo que no sabía NU, pero los demás si lo sabiamos, es que nada más acabar en sidney se iba a ir para casa. SE LA JUGARON DE P... MADRE.

Hola Vane; NU es Nancy Usero, seleccionadora española tras la marcha de María Fernández en 1998

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

pepedeandujar escribió:Hola Vane; NU es Nancy Usero, seleccionadora española tras la marcha de María Fernández en 1998
Gracias

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

de nada jeje

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Sigo sin creerme lo de Sara Bayón...¿cómo es posible que la federación prescinda de ella?. Recuerdo cuando llegó que mucha gente la criticó, que si era una enchufada....pero que poco a poco supo callar esas críticas y devolvernos la ilusión...y que ahora la echen me parece una p*****....
En otros foros dicen que es porque a Rossi no la soporta nadie pero eso no sé hasta que punto será cierto.
En otros foros dicen que es porque a Rossi no la soporta nadie pero eso no sé hasta que punto será cierto.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

neckarza escribió:Sigo sin creerme lo de Sara Bayón...¿cómo es posible que la federación prescinda de ella?. Recuerdo cuando llegó que mucha gente la criticó, que si era una enchufada....pero que poco a poco supo callar esas críticas y devolvernos la ilusión...y que ahora la echen me parece una p*****....
sinceramente, no creo que sea por que a Angelova le moleste, porque por esa regla de tres, antes se habría quitado de encima a Noelia Fernandez que es la única que tras acabar la temporada de las junior no tenía más funciones en la selección.
Sigo sin saber que hace esta chica todavia en el equipo técnico...

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:neckarza escribió:Sigo sin creerme lo de Sara Bayón...¿cómo es posible que la federación prescinda de ella?. Recuerdo cuando llegó que mucha gente la criticó, que si era una enchufada....pero que poco a poco supo callar esas críticas y devolvernos la ilusión...y que ahora la echen me parece una p*****....
sinceramente, no creo que sea por que a Angelova le moleste, porque por esa regla de tres, antes se habría quitado de encima a Noelia Fernandez que es la única que tras acabar la temporada de las junior no tenía más funciones en la selección.
Sigo sin saber que hace esta chica todavia en el equipo técnico...
Creo que esa pregunta nos la hacemos todos...

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

trakke escribió:cobrar
jajajajaja

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:trakke escribió:cobrar
jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno y realmente cierto.

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: