Va por Sara Bayón

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Va por Sara Bayón

Mensaje por yerofeeva el Jue 18 Jun 2009 - 10:30

@aficion escribió:-

Con la salida de Sara, se marcho Rebeca, ahora Marina y supongo que la lista vá ha ir aumentando..... pienso que seguirán aumentando los abandornos, con la salida de Sarita, se ha producido un gran vacio.Es una persona a la que se le hecha mucho de menos.

Marina???
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por rosibelova el Jue 18 Jun 2009 - 12:50

@Neni escribió:
@rosibelova escribió:Eso ya lo se, una parte te la retiene hacienda que es lo que te quitan todos los meses, pero Sara tendría que asegurarse por su cuenta con lo que la Seguridad Social que estando trabajando por cuenta ajena te lo paga la empresa, al trabajar por cuenta propia lo tendria que pagar ella por lo que al final terminaria cobrando menos, no seria mucho menos, pero si menos y en lo que si notaria la diferencia seria en la declaracion de la renta anual, que ahi a los autonomos si les sacan bastante.

Ésa es exactamente mi situación. Gané mensualmente (con pagador único) bastante más como autónoma que como laboral, pero no te imaginas el drama que tengo este año con Hacienda Evil or Very Mad Afortunadamente, vuelvo a ser laboral!!

No obstante, dudo que fuera este dato simplemente lo que hiciera que Sara se fuera. Puede que haya influido, pero no creo que fuera tan determinante. Me inclino a pensar que le pusieron todo un poco negro para invitarla a marcharse. Una pena muy grande.

Lo que no entiendo es lo de Noelia. Bueno, sí lo entiendo... pero no lo comparto Sad

Lo siento por ti, yo tambien se lo que es hacienda por experiencia propia cuando eres autonomo. Y si, me imagino que habria algo mas que influiria en su salida de la seleccion.

Por cierto, ¿las entrenadoras de la seleccion viven en un chalet con las niñas como antiguamente?

Y otra cosa ¿Marina? No creo que Marina Fernandez se haya marchado de la seleccion puesto que ella entrena en Cataluña con Iratxe, y si ha dejado la gimnasia, cosa que dudo, no tiene nada que ver con la salida de Sara.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por rachel el Jue 18 Jun 2009 - 14:38

digo yo que hablarán de Marina Tejada.
Y actualmente las gimnastas viven en una residencia, que supongo que será para todos los deportistas del CAR. Y las entrenadoras imagino que tendrán una habitación allí o sino se alquilarán algún piso por su cuenta...
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por neckarza el Jue 18 Jun 2009 - 15:21

Después de semanas sin entrar en internet me encuentro con ésto...pobre Sara...espero que la federación tome de su propia medicina y se quede sin niñas en Madrid...pero claro todo es por perpetuar en la selección a la hemorroide...que triste...
neckarza

Mensaje por rosibelova el Jue 18 Jun 2009 - 15:22

@rachel escribió:digo yo que hablarán de Marina Tejada.
Y actualmente las gimnastas viven en una residencia, que supongo que será para todos los deportistas del CAR. Y las entrenadoras imagino que tendrán una habitación allí o sino se alquilarán algún piso por su cuenta...

Gracias Wink

rosibelova

Mensaje por tartesso el Jue 18 Jun 2009 - 15:54

@neckarza escribió:Después de semanas sin entrar en internet me encuentro con ésto...pobre Sara...espero que la federación tome de su propia medicina y se quede sin niñas en Madrid...pero claro todo es por perpetuar en la selección a la hemorroide...que triste...

jajajajajaja

la "hemorroide" es NF?? sucesora de la grandísima NU?
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Neni el Jue 18 Jun 2009 - 19:44

Las niñas viven en unos pisos para deportistas al lado del CSD, tanto rítmica como artística. Cuando son mayores de edad si quieren pueden irse a una habitación individual a la Blume. Las entrenadoras viven en sus respectivas casas.
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por vane el Jue 18 Jun 2009 - 20:14

Quién es la "grandisima NU"?
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por rosibelova el Jue 18 Jun 2009 - 20:26

Nancy Usero??

rosibelova

Mensaje por *albita* el Jue 18 Jun 2009 - 20:50

pues..sinceramente no es que los montajes de Sidney fueran horribles, supongo que Nancy hizo lo que pudo y supo..a mi me gustan , yo creo que era mas un problema de concentracion o nose..
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por Neni el Jue 18 Jun 2009 - 20:55

Una preguntita-debate al hilo de todo esto: ¿A alguien le ha impresionado alguna vez un montaje de N.F.?
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por *albita* el Jue 18 Jun 2009 - 22:03

esque no se exactamente cuales han sido los suyos...todos desde cuando hasta cuando? y los de las senior o junior?
*albita*

Mensaje por BJ el Jue 18 Jun 2009 - 22:25

A mi si que me han "impresionado" sobretodo ver la "evolución" de algunas gimanastas en individual y además siendo esa su única tarea.

Cuando ha tenido buena materia prima como con Rebeca o en los conjuntos que los montajes han sido mejores tiene un pase pero desde luego no es una entrenadora que saque lo mejor de sus gimnastas sobretodo cuando son individuales.

Lo de Sara Bayon una pena.... creo que era una pieza muy importante dentro de la selección.

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por tartesso el Vie 19 Jun 2009 - 1:17

@Neni escribió:Una preguntita-debate al hilo de todo esto: ¿A alguien le ha impresionado alguna vez un montaje de N.F.?

a mi no. Los de rebeca del año pasado me aburrían soberanamente al igual que los de barbara van ravensteyn o los de silvia.
No entiendo qué hace ahí todavía.

Es que vamos, no me jodas, se va sara que hace unos montajes guays y dejan a Noelia.
Noelia también se encargó de los montajes del europeo de ginebra. Al menos ella era la entrenadora por ese tiempo pero supongo que Nina Vitrichenko tuvo algo que ver en aquellos ejercicios.

Definitivamente NO me gusta su estilo.
tartesso

Mensaje por neckarza el Vie 19 Jun 2009 - 21:00

No es que Noelia no es entrenadora de selección. No vale para ello. No sabe sacar lo mejor de las gimnastas, no hace montajes arriesgados, ni siquiera un elemento que digas wow...., y en ocasiones parece desconocer el código.
No todos valemos para todo. Al igual que yo no valgo para irme de profesor al extranjero durante un año o irme de cooperante al África subsahariana, otros no valen para estar en la élite.
Lo más triste es que se han cargado a la única persona que desde el día que comenzó en Madrid nos devolvió la ilusión...
Sara si lees ésto un abrazo enorme. Esas personas no te merecen, ni a tí ni a tu calidad como gimnasta.
Comienzo a pensar que la RFEG no quiere mejoras en el rendimiento porque en cuanto se consigue algo, mandan a la entrenadora responsable de ese exito a su casita...
neckarza

Mensaje por *albita* el Sáb 20 Jun 2009 - 0:40

Ya y que me decis de N.U? valia mas como entrenadora? sus montajes no estaban tan mal, ¿cual era el problema?
*albita*

Mensaje por tartesso el Sáb 20 Jun 2009 - 11:33

@*albita* escribió:Ya y que me decis de N.U? valia mas como entrenadora? sus montajes no estaban tan mal, ¿cual era el problema?

el problema es que no era tan estricta como maria fernandez ostolaza y eso se notaba en la competición.
tartesso

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 27 Jun 2009 - 19:52

@*albita* escribió:Ya y que me decis de N.U? valia mas como entrenadora? sus montajes no estaban tan mal, ¿cual era el problema?

a que montajes te refieres??
NU, cuando tuvo la osadía de coger la selección, fué aprovechando lo que había montado ya MªFdz. e I.A, y cuando se le acabó el chollo, el equipo se fué a pique. no tenía ni idea de hacerlos.
NU valia como entrenadora, si, pero de escolares, ahora bien, osada era un rato, atreverse a sustituir a MªF., cuando entrenadoras de alto nivel dijeron NO.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 27 Jun 2009 - 20:02

@tartesso escribió:
@rosibelova escribió:Supongo que si fuese autónoma seguiría cobrando de la federación puesto que es la que la tiene contratada, la diferencia sería que tendría que ser ella misma la que se asegurase y pagase la Seguridad Social y no la federación.

sí, pero cobraría más porque ya no tendría que cotizar tanto a la seguridad social... pobre sara.
No se porqué ya no está pero la verdad es que me da mucha pena. Crying or Very sad

Jo, con los ejercicios que montó para las olimpiadas...

Lo que no entiendo es lo de Noelia Fernandez. qué hace todavía en la selección? Suspect

no me puedo resistir, jajajaja
NF, es imbatible e intocable, tiene buen@s padrinos.
SB, no entra en el presupuesto de la RFEG."estamos - algunos - en crisis", otros chupan hasta agotar el bote. Lo de menos sería pagarse ella la Seg.Soc.
a la fed.esp. lo que menos le importa es la RITMICA, solo se preocupan de que tengan gimnastas para poderse mantener, ya se encargan de buscarlas en las autonomías que les interesa. ESCANDALOSO !!!

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 27 Jun 2009 - 20:04

@tartesso escribió:

el problema es que no era tan estricta como maria fernandez ostolaza y eso se notaba en la competición.

el problema era, que le gustaba más la juerga que a un niño un pirulí, y lo único que le preocupaba era acabar el entrenamiento cuanto antes, saliese bien o mal.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 27 Jun 2009 - 20:13

@vane escribió:Quién es la "grandisima NU"?

no me puedo creer que no la conozcas, si vas a zaragoza, que alguien te la presente, seguro que estará en las gradas.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 27 Jun 2009 - 20:17

@Neni escribió:Una preguntita-debate al hilo de todo esto: ¿A alguien le ha impresionado alguna vez un montaje de N.F.?

esta chica me ha impresionado desde gimnasta, que jamás tenia la cadera en su sitio, pero llegó a madrid porque a NU le hacía falta una gimnasta mayor y responsable. lo que no sabía NU, pero los demás si lo sabiamos, es que nada más acabar en sidney se iba a ir para casa. SE LA JUGARON DE P... MADRE.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 27 Jun 2009 - 20:19

Hola Vane; NU es Nancy Usero, seleccionadora española tras la marcha de María Fernández en 1998
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2742

Mensaje por vane el Sáb 27 Jun 2009 - 20:25

@pepedeandujar escribió:Hola Vane; NU es Nancy Usero, seleccionadora española tras la marcha de María Fernández en 1998

Gracias Smile
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 27 Jun 2009 - 21:09

de nada jeje
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2742