Va por Sara Bayón

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Va por Sara Bayón

Mensaje por rachel el Mar 16 Jun 2009 - 23:10

Bueno yo estoy alucinando porque me acaban de confirmar que Sara no está en la selección! Surprised No entiendo cómo puede ser esto. Después de tantos años y años en el agujero, con un montón de entrenadoras que han pasado por la sele sin pena ni gloria resulta que llega una con ganas, que consigue muchas cosas, van y le mandan para su casita!! No entiendo nada. No conozco a nadie de la selección (aunque ya me gustaría,jaja) pero creo que su trabajo lo hemos visto todos. A mi, desde afuer, me parece que unió muchísimo a las gimnastas, consiguió que fuesen un EQUIPO, consiguió resultados con las mismas gimnastas que hasta entonces andaban justas para quedarse en las finales, se empezaba a ver una planificación...en fin que yo creo que no merece esto, ni ella ni la afición española!!

No sé que ha pasado pero a mí me gustaría demostrar mi descontento a la federación, que vean que esta afición no se calla. Había pensado hacer una recogida de firmas entre todos y mandarla a la española. Sé que no serviría de nada pero por lo menos que vean nuestro apoyo hacia Sara.

En fin, que abro este post para mostrarle todo nuestro apoyo y para ver qué opinais, qué podríamos hacer. No sé si los menores podrían firmar. En caso de que su firme no sirviese estaríamos perdiendo "todas" las firmas de las gimnastas...

SARA ESTAMOS CONIGO!!! Eres una gran entrenadora. Gracias por tu trabajo, aunque no te hayan dejado terminarlo. Como ya te dije en Benidorm: GRACIAS POR SACARNOS DEL AGUJERO Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO!
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Re: Va por Sara Bayón

Mensaje por ybalka el Mar 16 Jun 2009 - 23:21

bueno, acabo de leerlo.........si es cierto, estoy FLIPANDO POR COLORES....quién es la mano negra que toma las decisiones en esta m***** de federación??? j****, es una manzana podrida, cada vez que parece que levantamos cabeza viene alguien y la jode...cuánto anormal por ahí suelto dios No

Por supuesto, SARA, si lees esto, estamos contigo, por suerte has sido una de las pocas personas sensatas y con cabeza en esa federáción. Mucha suerte y sin lugar a dudas y como dice rachel , eres una gradísima entrenadora, enhorabuena por todos tus logros!!
ybalka

Mensaje por vane el Mar 16 Jun 2009 - 23:22

''Qué más podría decir
sin caer en renundancia,
me faltarían palabras
no existen en abundancia."

Ya lo sabes todo;

TE QUEREMOS, y mucho más de lo que te piensas.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por hness el Mar 16 Jun 2009 - 23:48

como puede ser?? si era de las pocas que parecía que tenía las ideas claras!!
de verdad que esto no hay quien lo entienda. Bueno ellos mismos se lo encontraran luego buscaran culpables cuando verdaderamente son ellos en fin mucha suerte para Sara si fuera por nosotros seguiría aquí.
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por celita el Miér 17 Jun 2009 - 0:01

Yo no tengo contacto con la selección, pero vamos a ver si relacionamos estos cuantos hechos:

- Después del europeo las conjunteras junior dejaron la selección.
- Rebeca García se retiró.
- Noelia Fernandez, la entrenadora de las junior no tiene a quien entrenar, con lo cual ya no tiene razón de ser en la selección.
- Noelia lleva años en la selección y aunque cambien a todo el equipo técnico y las seleccionadoran vayan y vengan ella se queda.
- Sara deja la selección.
- Noelia Fernandez estaba en el Grand Prix de Marbella como entrenadora del conjunto senior.

Por supuesto, a todo esto, Sara tiene todo mi apoyo, está claro que su llegada implicó una mejora del nivel del conjunto de Pekín.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Duni el Miér 17 Jun 2009 - 0:11

la verdad que hizo muchisimo por las niñas y con ellas. me parece una salvajada que este en su cada, sea como fuere lo que haya pasado. no es justo, ni para ella, ni para el conjunto al que saco tan adelante, ni por los aficionados, ni por la gente que la quiere ni por ella misma, porque tantas ganas y formas de saber hace el trabajo es lo que hace, y cuando porfin parece que funciona, otra vez abajo todo.
la federacion necesita una metamorfosis
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por *albita* el Miér 17 Jun 2009 - 12:17

una de las ideas que se expone (no es información mia) es que la querian hacer autónoma, suprimir su sueldo por la situación actual, y ella renuncio a ello.

Esto demostraría una vez mas, cómo se juega con la ilusión, esfuerzo, empeño de personas tan valiosas que esperemos algun dia se planten y denuncien a la manzana podrida

Edito--> es información sacada de varios usuarios de otro foro, no puedo confirmar su veracidad o falsedad, que nadie se ofenda

Última edición por *albita* el Miér 17 Jun 2009 - 14:23, editado 1 vez
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por Pablo el Miér 17 Jun 2009 - 12:33

que la querían hacer autónoma? y de donde cobraría? de los premios que ganase el conjunto?? q fuerte, dejar escapar una tan buena entrenadora...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por rosibelova el Miér 17 Jun 2009 - 13:51

Supongo que si fuese autónoma seguiría cobrando de la federación puesto que es la que la tiene contratada, la diferencia sería que tendría que ser ella misma la que se asegurase y pagase la Seguridad Social y no la federación.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por *albita* el Miér 17 Jun 2009 - 14:26

animo a todas aquellas que han dejado du huella en el tiempo que las han dejado, con un trabajo excelente: rebeca y sara.
*albita*

Mensaje por tartesso el Miér 17 Jun 2009 - 14:53

rosibelova escribió:Supongo que si fuese autónoma seguiría cobrando de la federación puesto que es la que la tiene contratada, la diferencia sería que tendría que ser ella misma la que se asegurase y pagase la Seguridad Social y no la federación.

sí, pero cobraría más porque ya no tendría que cotizar tanto a la seguridad social... pobre sara.
No se porqué ya no está pero la verdad es que me da mucha pena. Crying or Very sad

Jo, con los ejercicios que montó para las olimpiadas...

Lo que no entiendo es lo de Noelia Fernandez. qué hace todavía en la selección? Suspect
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por bessonova_cid el Miér 17 Jun 2009 - 15:25

y ahora que va a pasar? vulven als junior al car? Noelia se va a quedar entrenando a las senior? Es una gran perdida yo no me lo esperaba, ella le ponia ganas, los resultados han sido mejores desde hace unos años
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por *albita* el Miér 17 Jun 2009 - 15:27

eso digo yo, ¿porque noelia fernandez sigue y persigue siempre?
*albita*

Mensaje por rosibelova el Miér 17 Jun 2009 - 15:59

tartesso escribió:
rosibelova escribió:Supongo que si fuese autónoma seguiría cobrando de la federación puesto que es la que la tiene contratada, la diferencia sería que tendría que ser ella misma la que se asegurase y pagase la Seguridad Social y no la federación.

sí, pero cobraría más porque ya no tendría que cotizar tanto a la seguridad social... pobre sara.
No se porqué ya no está pero la verdad es que me da mucha pena. Crying or Very sad

Lo que no entiendo es lo de Noelia Fernandez. qué hace todavía en la selección? Suspect

No entiendo porqué dices que cobraría más Neutral

rosibelova

Mensaje por tartesso el Miér 17 Jun 2009 - 16:07

rosibelova escribió:
tartesso escribió:

a ver, clase de derecho de la seguridad social, jeje.

Si estas contratado en régimen laboral ("trabajas para alguien") cotizas a la Seguridad social o lo que es lo mismo, en tu nómina aparece que cierta cantidad de tu sueldo te la han "quitado" para dársela al Sistema de Seguridad Social y financiar, entre otras cosas, las pensiones y la sanidad. El cotizar te da una serie de derechos

Si eres autónomo, esa cantidad no te la quitan (te quitan algo, pero bastante menos) lo que también supone que tienes menos derechos que si cotizaras.

Es muy largo de explicar, pero básicamente la idea es esa.

Volviendo al tema de sara... alguien sabe REALMENTE porqué ya no está de entrenadora?
tartesso

Mensaje por tartesso el Miér 17 Jun 2009 - 16:12

celita escribió:Yo no tengo contacto con la selección, pero vamos a ver si relacionamos estos cuantos hechos:

- Noelia Fernandez, la entrenadora de las junior no tiene a quien entrenar, con lo cual ya no tiene razón de ser en la selección.
- Noelia lleva años en la selección y aunque cambien a todo el equipo técnico y las seleccionadoran vayan y vengan ella se queda.

porqué dices que Noelia ya no tiene a quien entrenar?? y el conjunto junior? Rolling Eyes
tartesso

Mensaje por rosibelova el Miér 17 Jun 2009 - 16:15

tartesso escribió:
rosibelova escribió:
tartesso escribió:

Si estas contratado en régimen laboral ("trabajas para alguien") cotizas a la Seguridad social o lo que es lo mismo, en tu nómina aparece que cierta cantidad de tu sueldo te la han "quitado" para dársela al Sistema de Seguridad Social y financiar, entre otras cosas, las pensiones y la sanidad. El cotizar te da una serie de derechos

Si eres autónomo, esa cantidad no te la quitan (te quitan algo, pero bastante menos) lo que también supone que tienes menos derechos que si cotizaras.

Volviendo al tema de sara... alguien sabe REALMENTE porqué ya no está de entrenadora?

Eso ya lo se, una parte te la retiene hacienda que es lo que te quitan todos los meses, pero Sara tendría que asegurarse por su cuenta con lo que la Seguridad Social que estando trabajando por cuenta ajena te lo paga la empresa, al trabajar por cuenta propia lo tendria que pagar ella por lo que al final terminaria cobrando menos, no seria mucho menos, pero si menos y en lo que si notaria la diferencia seria en la declaracion de la renta anual, que ahi a los autonomos si les sacan bastante.

rosibelova

Mensaje por rachel el Miér 17 Jun 2009 - 16:19

tartesso escribió:
celita escribió:Yo no tengo contacto con la selección, pero vamos a ver si relacionamos estos cuantos hechos:

porqué dices que Noelia ya no tiene a quien entrenar?? y el conjunto junior? Rolling Eyes

creo que el conjunto junior ya ha acabado la temporada. Me imagino que en el mundial no habrá competición de conjuntos juniors. Cool
Qué opinais de movilizarnos un poco para hacer llegar nuestra queja a la fede de alguna forma? sé que no va a volver pero por lo menos que vean que la afición tiene ojos!
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por tartesso el Miér 17 Jun 2009 - 16:22

Suspect
rosibelova escribió:
tartesso escribió:
rosibelova escribió:
tartesso escribió:

Eso ya lo se, una parte te la retiene hacienda que es lo que te quitan todos los meses, pero Sara tendría que asegurarse por su cuenta con lo que la Seguridad Social que estando trabajando por cuenta ajena te lo paga la empresa, al trabajar por cuenta propia lo tendria que pagar ella por lo que al final terminaria cobrando menos, no seria mucho menos, pero si menos y en lo que si notaria la diferencia seria en la declaracion de la renta anual, que ahi a los autonomos si les sacan bastante.

Si cobras más o menos al final, eso dependerá de cada caso. Sino, nadie sería autónomo.

Pues vaya lo de sara, entonces noelia se queda de entrenadora del conjunto?? Y Efrossina que dice??

No entiendo nada Suspect
tartesso

Mensaje por rosibelova el Miér 17 Jun 2009 - 16:46

Eso de que nadie seria autonomo es relativo, evidentemente hay trabajos que solo se pueden hacer de forma autonoma y si eres autonomo cobras mas si haces trampa y sabes como hacerla, si no, ser autonomo haciendolo todo legal no compensa y si cobrasemos mas siendo autonomos todos seriamos autonomos, en casos como el de Sara no creo que le compense, sino no lo habria rechazado.

rosibelova

Mensaje por celita el Miér 17 Jun 2009 - 16:54

tartesso escribió:

Se supone que las conjunteras junior están en sus casas, si alguien sabe más que informe, pero en Madrid creo que ya no están.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Neni el Jue 18 Jun 2009 - 2:58

Las clases en Madrid terminan el día 23, supongo que hasta entonces estarán allí.
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Neni el Jue 18 Jun 2009 - 3:08

rosibelova escribió:Eso ya lo se, una parte te la retiene hacienda que es lo que te quitan todos los meses, pero Sara tendría que asegurarse por su cuenta con lo que la Seguridad Social que estando trabajando por cuenta ajena te lo paga la empresa, al trabajar por cuenta propia lo tendria que pagar ella por lo que al final terminaria cobrando menos, no seria mucho menos, pero si menos y en lo que si notaria la diferencia seria en la declaracion de la renta anual, que ahi a los autonomos si les sacan bastante.

Ésa es exactamente mi situación. Gané mensualmente (con pagador único) bastante más como autónoma que como laboral, pero no te imaginas el drama que tengo este año con Hacienda Evil or Very Mad Afortunadamente, vuelvo a ser laboral!!

No obstante, dudo que fuera este dato simplemente lo que hiciera que Sara se fuera. Puede que haya influido, pero no creo que fuera tan determinante. Me inclino a pensar que le pusieron todo un poco negro para invitarla a marcharse. Una pena muy grande.

Lo que no entiendo es lo de Noelia. Bueno, sí lo entiendo... pero no lo comparto Sad
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por tartesso el Jue 18 Jun 2009 - 8:45

Neni escribió:
rosibelova escribió:Eso ya lo se, una parte te la retiene hacienda que es lo que te quitan todos los meses, pero Sara tendría que asegurarse por su cuenta con lo que la Seguridad Social que estando trabajando por cuenta ajena te lo paga la empresa, al trabajar por cuenta propia lo tendria que pagar ella por lo que al final terminaria cobrando menos, no seria mucho menos, pero si menos y en lo que si notaria la diferencia seria en la declaracion de la renta anual, que ahi a los autonomos si les sacan bastante.

Lo que no entiendo es lo de Noelia. Bueno, sí lo entiendo... pero no lo comparto Sad

Lo entiendes??? explicanoslo por favor!!!!
tartesso

Mensaje por aficion el Jue 18 Jun 2009 - 9:30

-

Con la salida de Sara, se marcho Rebeca, ahora Marina y supongo que la lista vá ha ir aumentando..... pienso que seguirán aumentando los abandornos, con la salida de Sarita, se ha producido un gran vacio.Es una persona a la que se le hecha mucho de menos.

aficion
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba