Rumores de Sydney 2000

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rumores de Sydney 2000

Mensaje por Evibarsu el Miér 3 Jun 2009 - 14:37

yo tambien opino que los ejercicios de Osaka eran verdaderamente malos! peor es q eran los ejercicios, las mayas...es q lo era todo!!!

En Sidney los ejercicios estaban mas currados pero aun asi el trabajo no era bueno...

Hay veces que cuesta creer que la mayoria de las gimnastas fueran las que estaban en Sevilla...tan bonitas y preciosas!!!

Y si, t tengo entendido que camio la forma de trabajo y que cada una hacia lo que le venia en gana...eso salio de la boca de alguien de la seleccion aunque nose si es cierto o son envidias...

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Mensaje por tartesso el Miér 3 Jun 2009 - 15:05

caprichoflamenco escribió:A mi los montajes de osaka me parecieron horrorosos....y los de sidney un poco mejor pero nada del otro mundo....y creeis que si no se hubiera fallado hubieramos estado en podium???
Yo estuve en una competicion que hubo en malaga en agosto de conjuntos antes de las olimpiadas y las españolas fallaron en el mismo elemento.....un nudazo en la cinta que tambien tardaron en quitar.....

aqui lo tienes!
http://www.youtube.com/watch?v=QIkw1TrrEgY

lo de que se cambió el sistema de trabajo es completamente cierto. No es cuestión de envidias sino que Nancy veia las cosas de otra manera.

tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes: 1731

Mensaje por tartesso el Miér 3 Jun 2009 - 15:06

ymonterde escribió:Por cierto, que fué de Dalia Kutkaite???

Creo que dalia sigue en españa entrenando... puede ser en malaga??? algo oí sobre el asunto

tartesso

Masculino Mensajes: 1731

Mensaje por Evibarsu el Miér 3 Jun 2009 - 16:15

ella entrenada en Marbella pero tnego entendido que pidio un tiempo de excedencia...aunque nose si ya ha vuelto o sigue descoenctada

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Mensaje por Pablo el Miér 3 Jun 2009 - 16:19

caprichoflamenco escribió:A mi los montajes de osaka me parecieron horrorosos....y los de sidney un poco mejor pero nada del otro mundo....y creeis que si no se hubiera fallado hubieramos estado en podium???
Yo estuve en una competicion que hubo en malaga en agosto de conjuntos antes de las olimpiadas y las españolas fallaron en el mismo elemento.....un nudazo en la cinta que tambien tardaron en quitar.....

pues yo vi los ejercicios de Sidney 2 meses antes en el autonómico de la comunidad valenciana (q por cierto ganó Isabel Pagán en su categoria) y salieron muy bien, sin caídas ni nudos, algún ligero desplazamiento... pero poca cosa :D

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por ruben el Miér 3 Jun 2009 - 17:03

A mi los dos ejercicios que prepararon para los juegos me gustaba mucho. Aso sí, el de cintas y aros no me gustaba más que el del mundial de Sevilla que cada vez que lo veo se me pone el vello de punta

ruben

Masculino Mensajes: 2437

Mensaje por Alber el Miér 3 Jun 2009 - 19:28

Yo no creo que Nancy fuera buena o mala, simplemente era muy inexperta para un cargo de tanta responsabilidad, y lo haría lo mejor que pudo, lo mismo que las gimnastas. La culpa fue de quienes no se preocuparon de que el puesto de seleccionadora de un conjunto campeón olímpico y mundial, como en aquella época era España, cayera en las manos adecuadas. No hay más.

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes: 251

Mensaje por IMA el Miér 3 Jun 2009 - 19:30

Los ejecicios de Sidney no me parecían malos pero España había puesto el nivel altísimo después de los ejercicios del mundial de Sevilla.

IMA

Mensaje por yerofeeva el Miér 3 Jun 2009 - 23:42

Pablo escribió:

pues yo vi los ejercicios de Sidney 2 meses antes en el autonómico de la comunidad valenciana (q por cierto ganó Isabel Pagán en su categoria) y salieron muy bien, sin caídas ni nudos, algún ligero desplazamiento... pero poca cosa :D

Yo los vi en una exhibición que hicieron en julio en Guardamar del Segura y tuvieron bastantes fallos en los dos ejercicios.

yerofeeva

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Mensaje por Marduk el Jue 4 Jun 2009 - 21:35

Alber escribió:Yo no creo que Nancy fuera buena o mala, simplemente era muy inexperta para un cargo de tanta responsabilidad, y lo haría lo mejor que pudo, lo mismo que las gimnastas. La culpa fue de quienes no se preocuparon de que el puesto de seleccionadora de un conjunto campeón olímpico y mundial, como en aquella época era España, cayera en las manos adecuadas. No hay más.

100X100 De acuerdo contigo,pienso que ese fue el problema.
Yo creo como tu que ambas partes darian lo mejor que pudieron dar,pero demostrado quedo que no fue suficiente.

Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Málaga

Mensaje por laughs and smiles el Mar 15 Sep 2009 - 0:27

Bueeeeeenooooo!!! Pero dnd he estado yo Los ultimos 9 anyos??? Yo no sabia q nancy usero hubiera dicho eso!!! Es indignante, la verdad es q Lorena gurendez le echo narices al asunto reiterando q era un fallo conjunto... Eso es una gimnaston.

Debo decir q a mi me gustaba el ejercicio de aros y cintas de sydney pero era xq fue una copia del de Sevilla. Me supo muy mal q las chicas no tuvieran suerte, pero asi es la vida!

Como me gusta q el conjunto este volviendo a lo q era. N los ultimos juegos tb hemos tenido mala suerte, pero ya se podia ver q las cosas apuntaban...

laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Londres

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: