SEX BOMB Patinaje ARTISTICO JAJAA
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: SEX BOMB Patinaje ARTISTICO JAJAA
A mi siempre me gusto mas Yagudin...
Irina Slutskaya a mi me encantaba lo unico que la veia un poco pasadita de peso..pero ella podia :D, tambien habia otra rusa en el mismo tiempo que me gustaba un monton pero siempre se caia ( era la Kapranova del patinaje) no me acuerdo como se llamaba , era muy guapa
Irina Slutskaya a mi me encantaba lo unico que la veia un poco pasadita de peso..pero ella podia :D, tambien habia otra rusa en el mismo tiempo que me gustaba un monton pero siempre se caia ( era la Kapranova del patinaje) no me acuerdo como se llamaba , era muy guapa

margagc- Gimnasta del Europeo

cañonero- Gimnasta del Europeo

Siiii!! gracias ...no me acordaba como se llamaba ...

margagc- Gimnasta del Europeo

Celes escribió:¿Ha vuelto a la competición?
Habría que ver si mantiene la misma forma que tenía antes, pero en cualquier caso es una gran noticia.
La verdad es que no ha vuelto a haber nadie que se le acercara mínimamente... El dominio que tenía Plushenko, especialmente con los saltos, es inigualable.
Si, y hace un mes gano el campeonato nacional Ruso : http://en.wikipedia.org/wiki/Evgeni_Plushenko

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

margagc escribió:A mi siempre me gusto mas Yagudin...![]()
Mmmm, Yagudin, mi idolo, que guapo y que manera de patinar, fue por el que me aficione al patinaje masculino y cuando se retiro no volvi a ver mas la competicion masculina jajaja. Que pena que se tuviese que retirar por lesion, era un dios.
Y ya que hablais de que Plushenko ha vuelto pues os dire que Sasha Cohen, mi patinadora favorita tambien ha vuelto a la competicion amateur, quiere ir a los juegos tambien, solo ha competido en la Copa de America creo que fue esa, y se lesiono pero vamos que a los juegos de este año quiere ir. Me encanta esta patinadora, sobre todo por su flexibilidad, que pena que le falle tanto la cabeza.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: