SEX BOMB Patinaje ARTISTICO JAJAA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: SEX BOMB Patinaje ARTISTICO JAJAA

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 4 Dic 2009 - 17:32

@jorge escribió:Evgeni es un genio en el patinaje , sobre todo si puede hacer biellmanns ese elemento sòlo lo pueden hacer las patinadoras por razones de anatomìa, no se por que hace unos años atràs decìan en uno de esos comentarios de los fans que creian que eran mujer, comentario loco ,jajajaa

vean un video de edvin marton creo que art on ice el aparece en ese video tambièn

Anatomía??? La billmann la puede hacer todo el mundo que entrene un poco la espalda para ello. Los patinadores masculinos suelen enfocar mas el entrenamiento a la capacidad de salto. Cuando Evgeny era pequeño vio a alguien hacer la billman y le gusto y quiso aprenderla. Entreno y le salio, no creo que sea cuestion de anatomia. Vale que haya gente que tiene la espalda como una tabla, pero tambien pueden ser mujeres y no logren hacerla. Creo que hace unos años habia otro chavalin junior que la haia, no recuerdo su nombre.

Por cierto, Plushenko ha vuelto a competir, participo en la Copa Rusia hace poco llevandose el oro. Quiere ir a las olimpiadas, pero creo que la Copa Rusia ha sido la unica competicion en la que ha participado, asi que no se que hara.
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por jorge el Vie 4 Dic 2009 - 19:04

@Masha Angeleeva escribió:
Anatomía??? La billmann la puede hacer todo el mundo que entrene un poco la espalda para ello.

Masha Angeleeva rectifico era Laybacks no biellmans , me confundí jajajaaaa será el estrés de fin de año....jajajaaaa

Última edición por jorge el Vie 4 Dic 2009 - 19:06, editado 1 vez (Razón : respuesta no completa)
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 455

Mensaje por Gotia79 el Vie 4 Dic 2009 - 22:15

Me alegro de que Evgeni haya vuelto a la competición!
Cuando se retiró mi favorito pasó a ser Joubert pero Evgeni tiene algo especial patinando.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por faMara el Dom 13 Dic 2009 - 20:11

@Minerva escribió:Plushenko es un dios, un talento, incluso cuando improvisa da espectaculos geniales, lo suyo es un talento nato.

Todo lo que demostro este hombre haciendo cosas que nunca antes se habian hecho en competicion es genial.

a mi también me encanta
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Celes el Jue 17 Dic 2009 - 9:44

¿Ha vuelto a la competición?

Habría que ver si mantiene la misma forma que tenía antes, pero en cualquier caso es una gran noticia.
La verdad es que no ha vuelto a haber nadie que se le acercara mínimamente... El dominio que tenía Plushenko, especialmente con los saltos, es inigualable.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por margagc el Jue 17 Dic 2009 - 10:58

A mi siempre me gusto mas Yagudin... Razz
Irina Slutskaya a mi me encantaba lo unico que la veia un poco pasadita de peso..pero ella podia :D, tambien habia otra rusa en el mismo tiempo que me gustaba un monton pero siempre se caia ( era la Kapranova del patinaje) no me acuerdo como se llamaba , era muy guapa
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por cañonero el Sáb 19 Dic 2009 - 23:09

Tal vez te refieres a Elena Sokolova

cañonero
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 336

Mensaje por margagc el Miér 23 Dic 2009 - 16:04

Siiii!! gracias ...no me acordaba como se llamaba ...
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por laughs and smiles el Dom 17 Ene 2010 - 20:48

@Celes escribió:¿Ha vuelto a la competición?

Habría que ver si mantiene la misma forma que tenía antes, pero en cualquier caso es una gran noticia.
La verdad es que no ha vuelto a haber nadie que se le acercara mínimamente... El dominio que tenía Plushenko, especialmente con los saltos, es inigualable.

Si, y hace un mes gano el campeonato nacional Ruso : http://en.wikipedia.org/wiki/Evgeni_Plushenko
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por rosibelova el Dom 17 Ene 2010 - 21:29

@margagc escribió:A mi siempre me gusto mas Yagudin... Razz
Irina Slutskaya a mi me encantaba lo unico que la veia un poco pasadita de peso..pero ella podia :D, tambien habia otra rusa en el mismo tiempo que me gustaba un monton pero siempre se caia ( era la Kapranova del patinaje) no me acuerdo como se llamaba , era muy guapa

Mmmm, Yagudin, mi idolo, que guapo y que manera de patinar, fue por el que me aficione al patinaje masculino y cuando se retiro no volvi a ver mas la competicion masculina jajaja. Que pena que se tuviese que retirar por lesion, era un dios.

Y ya que hablais de que Plushenko ha vuelto pues os dire que Sasha Cohen, mi patinadora favorita tambien ha vuelto a la competicion amateur, quiere ir a los juegos tambien, solo ha competido en la Copa de America creo que fue esa, y se lesiono pero vamos que a los juegos de este año quiere ir. Me encanta esta patinadora, sobre todo por su flexibilidad, que pena que le falle tanto la cabeza.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Página 2 de 2. Precedente  1, 2