SEX BOMB Patinaje ARTISTICO JAJAA
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
SEX BOMB Patinaje ARTISTICO JAJAA
Mirad este video que yo todavia estoy muertita de risa , tal vez ya lo habeis visto , este chico si que es toda una estrella jajaa k bueno¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=lOkWjk0Y-4U
http://www.youtube.com/watch?v=lOkWjk0Y-4U

faMara- Gimnasta del Mundial

Re: SEX BOMB Patinaje ARTISTICO JAJAA
Si, me acuerdo de haberlo visto en directo, vamos en mi sofa, me encanto, se me saltaban las lagrimas de la risa, era Eugeni Pluchenko, no?
anuska- Gimnasta del Mundial

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Jajaja acaso no lo aman?

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

xDD esta era una de las exhibiciones más cachondas y divertidas de Plushenko! q crack de hombre! sin duda todo un referente de la era moderna del patinaje...
por cierto, ya lo comenté en otra ocasión... mirar, hacerle un moño en el pelo a Plushenko y es igual que Sessina!!! jajajaja
por cierto, ya lo comenté en otra ocasión... mirar, hacerle un moño en el pelo a Plushenko y es igual que Sessina!!! jajajaja

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

FaerieDevilish escribió:Jajaja acaso no lo aman?
A mi me encantaba Pluchenko, que manera de patinar, era un artista. Estuvo aqui en una exhibición, poco despues de ganar los ultimos Juegos Olimpicos, y vino gente de toda España a verlo, cuando salía la gente se volvía loca, y el lanzaba besos a toda la grada, era muy simpatico, y conectaba mucho con el publico
anuska- Gimnasta del Mundial

Pablo escribió:
jajaja para mí fue al revés!
Primero fui fan de Plushenko y cuando vi a Sessina dije PLUSHENKO jajaja

FaerieDevilish escribió:Pablo escribió:
jajaja para mí fue al revés!
Primero fui fan de Plushenko y cuando vi a Sessina dije PLUSHENKO jajaja
xDD en verdad es así como tu dices, primero fue Plushenko y después Sessina, pero como es un foro de gimnasia... pue slo he puesto así, pero es como tu dices, Sessina se parece a Plushenko...

Jajaja, sí - no lo dije con afán de decir que Plushenko estuvo antes o que es más importante - sólo compartí la anécdota porque me pareció muy gracioso.
Comentario club de fans: no creo que haya una figura pública más sexy que Plushenko. Así de sencillo :p
Comentario club de fans: no creo que haya una figura pública más sexy que Plushenko. Así de sencillo :p

FaerieDevilish escribió:Comentario club de fans: no creo que haya una figura pública más sexy que Plushenko. Así de sencillo :p
Tampoco te pases! xD en serio te parece plushenko el más sexy?

SÍ!
Jaja, ya sé que está raro mi asunto, pero de verdad! No por su belleza física, claro está, sino por el porte que se carga el hombre.
Muchos lo critican por sacarle lo artístico al patinaje (vaya que su coreografía es básica y no le pone sentimiento a la hora de hacer las cosas), pero creo que eso es lo que hace que me guste, de hecho. Creo que se mueve de una manera simple, clásica y elegante - y de verdad a la mente no me viene alguien más sexy por eso, jajaja.
Jaja, ya sé que está raro mi asunto, pero de verdad! No por su belleza física, claro está, sino por el porte que se carga el hombre.
Muchos lo critican por sacarle lo artístico al patinaje (vaya que su coreografía es básica y no le pone sentimiento a la hora de hacer las cosas), pero creo que eso es lo que hace que me guste, de hecho. Creo que se mueve de una manera simple, clásica y elegante - y de verdad a la mente no me viene alguien más sexy por eso, jajaja.

jajaja si que es raro lo tuyo... yo me quedo antes con Yagudin, Lambiel, Buttle, Joubert...

tienen razon es Sessino! igual igual xD
muy buen video
muy buen video

Alicena- Gimnasta del Mundial

Pues sí que es verdad que se dan un aire!!
Sobre Plushenko, me encantaba! Es el único patinador que tiene tal consistencia que en un mismo programa puede hacer todos los saltos más difíciles, un cuádruple, otro en combinación, triple axel, etc, y sin caerse NUNCA.
Su último programa libre, el del padrino, fue increíble. Las secuencias de pasos... En fin, todo.
Y lo de sex bomb pues muy gracioso
Sobre Plushenko, me encantaba! Es el único patinador que tiene tal consistencia que en un mismo programa puede hacer todos los saltos más difíciles, un cuádruple, otro en combinación, triple axel, etc, y sin caerse NUNCA.
Su último programa libre, el del padrino, fue increíble. Las secuencias de pasos... En fin, todo.
Y lo de sex bomb pues muy gracioso

Celes- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: