Rebeca Garcia
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Re: Rebeca Garcia
Bueno.... creo que funciona así....
BJ- Gimnasta de la Copa del Mundo

vane escribió:Valeryia escribió: Ella por muchas becas que tenga tiene que realizar mucho sacrificio.
Qué becas tiene ?? Porque ninguna tiene beca ADO, ninguna desde que entraron en 2004. Solo tubo Ana y tampoco la tiene ahora. Pero el resto ya te digo que no. Eso si, les dan la cama, el cole, manutención y les prestan los mallots, chandals y aparatos. La ropa de entrenar se la compran ellas, excepto alguna camiseta que les da D'Villena.
Eso no lo sabía tampoco. Ya me extrañaba que dieran tantas becas (sobre todo en rítmica).
Yo sigo diciendo que esta chica se ha venido abajo psicológicamente.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:A ver, lo menos importante en cuanto a cantidad de dinero es la beca ADO. Al menos en los casos que yo conozco.
El dinero que te dan es significativo pero para lo que sí te sirve es para los casos en los que tengas que faltar a clase en la universidad(x ejemplo). Es decir, es un justificante académico entre otras cosas.
Veo bastante incompatible sacar una carrera universitaria y entrenar 8 horas diarias, aunque bueno, supongo que habrá excepciones.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

He movido los mensajes que seguían a éste y no hablaban de Rebeca aquí
http://www.inforitmica.com/debate-espana-f18/ser-gimnasta-de-elite-y-otros-debates-filosoficos-t3502.htm
Igual ha podido quedar algo descolgado pero no he tenido tiempo de leerlos todos al completo
http://www.inforitmica.com/debate-espana-f18/ser-gimnasta-de-elite-y-otros-debates-filosoficos-t3502.htm
Igual ha podido quedar algo descolgado pero no he tenido tiempo de leerlos todos al completo

Verónica- Administradora

nose si sera este el post adecuado pero aqui os dejo un vidoe de rebeca cuando era infanil
http://www.youtube.com/watch?v=z_7xr4iciDo
http://www.youtube.com/watch?v=z_7xr4iciDo
Invitado- Invitado

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Que bonito vane!!!!

elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas

precioso Vane...al final ya se veia una gimnasta hecha y derecha..qpena!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Y digo yo...esta niña no pude seguir en su club como hace Carolina??????

Evibarsu- Moderadora

Su club está casi casi empezando de cero...sería complicado..vamos digo yo!Lo q espero q las partes se sienten a hablar y ella pueda volver a entrenar en condiciones normales...no andramos tan sobrados de niñas con sus condiciones y su talento....Evibarsu escribió:Y digo yo...esta niña no pude seguir en su club como hace Carolina??????

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

hace ya dos años que dejó el club, ella no tiene ahora y va por independiente, pero en cualquier caso, the end.

mimi5- Gimnasta del Mundial

Bueno, pues suerte en su vida y ya esta!!

Evibarsu- Moderadora

Rebeca García
Unicamente decir que Rebeca García es la mejor gimnasta española actual y un "diamante" seguro al que nunca se debería dejar marchar. Pero por delante de todos esta la opinión y deseos de la PERSONA. Ánimos a Rebeca que seguro es la que peor lo esta pasando en estos momentos!!!
Y, bajo mi modesta opinión, se deberían dejar fuera de estos delicados temas las "conjeturas", el "yo pienso" y el "yo creo". Todas las gimnastas que estan en un equipo nacional se dejan la piel día a día y ninguna esta de "vacaciones en el mar". Todas conoceis como es este deporte y lo duro y sacrificado que es estar en lo mas alto así que lo mejor que se puede intentar es apoyar y dar ánimos a las que estan cada día dando lo mejor que tienen por NUESTRA selección!!
Y, bajo mi modesta opinión, se deberían dejar fuera de estos delicados temas las "conjeturas", el "yo pienso" y el "yo creo". Todas las gimnastas que estan en un equipo nacional se dejan la piel día a día y ninguna esta de "vacaciones en el mar". Todas conoceis como es este deporte y lo duro y sacrificado que es estar en lo mas alto así que lo mejor que se puede intentar es apoyar y dar ánimos a las que estan cada día dando lo mejor que tienen por NUESTRA selección!!
gienger- Fecha de inscripción: 14/03/2008
Cad auno puede expresarse libremnte en este foro, siempre desde el respeto, si dejaramos fuera el "yo pienso" y el "yo creo" que gracia tendria este foro???

Evibarsu- Moderadora

Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 7 de 8.
Permiso de este foro: