Rebeca Garcia

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rebeca Garcia

Mensaje por tartesso el Vie 29 Mayo 2009 - 23:18

rosibelova escribió:
tartesso escribió:
carlis escribió:Alguno tenéis la información real sobre Sara Bayón y si sigue o no?
Gracias

que yo sepa, sí que sigue de entrenadora del conjunto

ha pasado algo con ella???

Se rumorea que se ha marchado de la selección.

Yo tengo un mensajito para una tal Monica que escribio en el foro verde.

Primero menos escribir en foros y si de verdad pasa lo que dices que pasa en el equipo nacional, mas dar la cara y denunciarlo en una comisaria y ante la federacion.

Segundo, en ningun caso aqui se ha defendido que para estar en la seleccion y conseguir medallas haya que aguantar vejaciones y malos tratos del tipo que mencionas en tu post porque aqui NADIE ha defendido que si a las gimnastas les pegan, se rien y burlan de ellas, se las machaca psicologicamente hasta el punto de que tengan ataques de ansiedad en pleno entrenamiento y demas, se tengar que callar la boca, aguantar y tirar para delante.

Y repito que si tantos sois los que sabeis que estas cosas "estan pasando en la seleccion" sed responsables y denunciarlo en los sitios adecuados.

Es que vaya gente que hay por ahi, estoy de acuerdo contigo rosibelova... menos largar y más denunciar

y eso de que sara se ha marchado?? alguien sabe porqué??
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por *albita* el Vie 29 Mayo 2009 - 23:53

¿cual es el foro verde??
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por David Luque el Sáb 30 Mayo 2009 - 0:23

*albita* escribió:¿cual es el foro verde??

Este: http://fororitmica.esp.st/
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por IMA el Sáb 30 Mayo 2009 - 11:28

No entiendo a la gente que dice estas cosas en el foro verde porque si la implicada, en este caso Rebeca, no cuenta nada por internet ¿por qué lo hacen otras personas? Si son conocidas de Rebeca a las que les comentó su situación en confianza, poco amigas son de ella rompiendo esa confianza. Y si no son amigas de Rebeca ya me dirán de donde sacan la información.
IMA

Mensaje por neckarza el Sáb 30 Mayo 2009 - 13:31

Lo siento por Rebeca. Tenía mucho futuro pero si ella ha decidido dejarlo debemos respetarlo. Es verdad que muchas veces al no estar los motivos claros eso da pie a especulaciones y a rumores. Pero entiendo a ambas partes. A los de los conocidos que no quieren divulgar la verdad y a los que pieden que se sepa que ha pasado (para evitar especulaciones). Cuando tienes conocidos en este mundo por nada del mundo traicionarías la confianza que esa persona te ha dado. Por eso entiendo los que ahora no quieren comentar nada de lo esta chica.
Y para mí sí lo importante son las gimnastas y el deportista en general. Y sí, con parte de mis impuestos se pagan sus becas pero para mí la medalla tiene un precio.
neckarza

Mensaje por David Luque el Sáb 30 Mayo 2009 - 21:17

neckarza escribió:Lo siento por Rebeca. Tenía mucho futuro pero si ella ha decidido dejarlo debemos respetarlo. Es verdad que muchas veces al no estar los motivos claros eso da pie a especulaciones y a rumores. Pero entiendo a ambas partes. A los de los conocidos que no quieren divulgar la verdad y a los que pieden que se sepa que ha pasado (para evitar especulaciones). Cuando tienes conocidos en este mundo por nada del mundo traicionarías la confianza que esa persona te ha dado. Por eso entiendo los que ahora no quieren comentar nada de lo esta chica.
Y para mí sí lo importante son las gimnastas y el deportista en general. Y sí, con parte de mis impuestos se pagan sus becas pero para mí la medalla tiene un precio.
Totalmente de acuerdo
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por vane el Dom 31 Mayo 2009 - 20:51

Valeryia escribió: Ella por muchas becas que tenga tiene que realizar mucho sacrificio.

Qué becas tiene ?? Porque ninguna tiene beca ADO, ninguna desde que entraron en 2004. Solo tubo Ana y tampoco la tiene ahora. Pero el resto ya te digo que no. Eso si, les dan la cama, el cole, manutención y les prestan los mallots, chandals y aparatos. La ropa de entrenar se la compran ellas, excepto alguna camiseta que les da D'Villena. Twisted Evil
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por *albita* el Dom 31 Mayo 2009 - 20:57

no tienen ningun tipo de BECA por ser deportista de alto rendimiento?? ...me aprece mal, están representando a un país en los internacionales
*albita*

Mensaje por tartesso el Dom 31 Mayo 2009 - 21:11

A ver, lo menos importante en cuanto a cantidad de dinero es la beca ADO. Al menos en los casos que yo conozco.
El dinero que te dan es significativo pero para lo que sí te sirve es para los casos en los que tengas que faltar a clase en la universidad(x ejemplo). Es decir, es un justificante académico entre otras cosas.
tartesso

Mensaje por vane el Dom 31 Mayo 2009 - 22:20

pero que beca ado si te estoy diciendo que no tienen! jajaja Smile
vane

Mensaje por tartesso el Dom 31 Mayo 2009 - 22:22

vane escribió:pero que beca ado si te estoy diciendo que no tienen! jajaja Smile

no tienen??
yo creia que si Neutral
tartesso

Mensaje por miguel angel el Dom 31 Mayo 2009 - 22:49

vane escribió:pero que beca ado si te estoy diciendo que no tienen! jajaja Smile

No tienen por una sencilla razon, porque son unas becas especificas para aquell@s que hayan quedado entre los 8 primeros en los Juegos olimpicos anteriores o al menos entre los 10 primeros en un mundial o entre l@s 6 primeras de un europeo absoluto, eso eran las bases hasta pekin 2008 y si no han cambiado, pues hasta que no queden entre las diez primeras del mundo en concurso general en el mundial de japon, no tendran derecho, y mucho me temo que solo las conjunteras tienen papeletas para ello.

En resumen, ahora mismo no puede haber nadie en ritmica con beca ADO( salvo almudena si siguiera), puesto que el conjunto quedo 10 en los JJOO, y con europeos junior no optas a esta modalidad de beca, asi que no esque no se les quiera dar, esque no se las pueden dar por ley.

Otra cosa es que reciban otra del CSD, o que la soliciten a su comunidad autonoma a nivel individual.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por tartesso el Dom 31 Mayo 2009 - 23:02

es que es eso... yo creia que pueden solicitar otra del ministerio que no tiene xq ser la ADO...
tartesso

Mensaje por Susana el Lun 1 Jun 2009 - 20:24

Si la beca ADO la conceden por quedar hasta en sexto lugar en un europeo, y el año pasado en el europeo de Turín España en conjuntos quedó sexta, este año deberían haber tenido beca Ado...

Estoy un poco desconectada, pero si no tienen beca ADO, será por otra cosa.
Susana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por BJ el Lun 1 Jun 2009 - 21:07

Las que quedaron sextas están retiradas salvo Ana. Las becas van a año vencido, es decir en 2009 se cobra en base a los resultados de 2008. Asi que si cumplieron requsitos son ellas las que disfrutan de las becas.

Yo siempre he pensado que esto lo deberían rectificar al menos para el conjunto debería se una bolsa anual para las que estén contando por supuesto a las suplentes que al fin y al cabo de lo curran como las demás.

Las niñas de Madrid hasta donde yo sé si que han pedido becas a la Comunidad, creo que lo vi en un listado en la web de la madrileña.

A mi lo que mas fuerte me parece es que se paguen la ropa de entrenamiento, eso para mi si que es un mínimo que debería estar cubierto.

BJ

Mensaje por BJ el Lun 1 Jun 2009 - 21:16

Bueno.... creo que funciona así....

BJ

Mensaje por Valeryia el Mar 2 Jun 2009 - 1:58

vane escribió:
Valeryia escribió: Ella por muchas becas que tenga tiene que realizar mucho sacrificio.

Qué becas tiene ?? Porque ninguna tiene beca ADO, ninguna desde que entraron en 2004. Solo tubo Ana y tampoco la tiene ahora. Pero el resto ya te digo que no. Eso si, les dan la cama, el cole, manutención y les prestan los mallots, chandals y aparatos. La ropa de entrenar se la compran ellas, excepto alguna camiseta que les da D'Villena. Twisted Evil

Eso no lo sabía tampoco. Ya me extrañaba que dieran tantas becas (sobre todo en rítmica).

Yo sigo diciendo que esta chica se ha venido abajo psicológicamente.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Valeryia el Mar 2 Jun 2009 - 1:59

tartesso escribió:A ver, lo menos importante en cuanto a cantidad de dinero es la beca ADO. Al menos en los casos que yo conozco.
El dinero que te dan es significativo pero para lo que sí te sirve es para los casos en los que tengas que faltar a clase en la universidad(x ejemplo). Es decir, es un justificante académico entre otras cosas.

Veo bastante incompatible sacar una carrera universitaria y entrenar 8 horas diarias, aunque bueno, supongo que habrá excepciones.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Verónica el Miér 3 Jun 2009 - 21:36

He movido los mensajes que seguían a éste y no hablaban de Rebeca aquí
http://www.inforitmica.com/debate-espana-f18/ser-gimnasta-de-elite-y-otros-debates-filosoficos-t3502.htm

Igual ha podido quedar algo descolgado pero no he tenido tiempo de leerlos todos al completo
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Invitado el Jue 4 Jun 2009 - 16:25

nose si sera este el post adecuado pero aqui os dejo un vidoe de rebeca cuando era infanil
http://www.youtube.com/watch?v=z_7xr4iciDo

Invitado
Invitado

Mensaje por vane el Vie 5 Jun 2009 - 14:20

vane

Mensaje por elizabeth el Vie 5 Jun 2009 - 14:35

Que bonito vane!!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por *albita* el Vie 5 Jun 2009 - 15:48

precioso Vane...al final ya se veia una gimnasta hecha y derecha..qpena!
*albita*

Mensaje por RGimnasia el Vie 5 Jun 2009 - 17:53

Y digo yo...esta niña no pude seguir en su club como hace Carolina??????
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Milka el Vie 5 Jun 2009 - 17:55

Evibarsu escribió:Y digo yo...esta niña no pude seguir en su club como hace Carolina??????
Su club está casi casi empezando de cero...sería complicado..vamos digo yo!Lo q espero q las partes se sienten a hablar y ella pueda volver a entrenar en condiciones normales...no andramos tan sobrados de niñas con sus condiciones y su talento....
Milka

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba