Rebeca Garcia

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rebeca Garcia

Mensaje por _rizitos de oro_ el Jue 28 Mayo 2009 - 17:39

http://www.youtube.com/watch?v=DUix3qlfFy0&feature=channel

aquí os dejo creo su última competición deberiamos olvidar las posibles causas y centrarnos en q hemos tenido una perdida de una gimnasta q tenia un futuro prometedor. y merece un aplauso por nuestra parte por todo el trabajo y dedicación que ha echo. espero que su nueva etapa sea igual de brillante q hasta ahora y q sus ilusiones no decaigan.
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por *albita* el Jue 28 Mayo 2009 - 18:42

si, todas las gimnastas de la seleccion deben aguantar porque para eso están ahí y lo saben, pero hasta un punto.
Lo mismo que se dijo sobre el caso Tania Lamarca
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por rosibelova el Jue 28 Mayo 2009 - 18:52

Milka hija, que bien hablas, acabas de expresar todo lo que pienso.

Tania Lamarca sufrio mucho pero tambien aguanto mucho y tuvo su recompensa, su salida tuvo que ver por sus problemas de peso, nos gustara mas o menos, nos parecera mejor o peor, pero este deporte es asi, exige unas condiciones y todas las seleccionadoras que han pasado por España han buscado una tipologia de primera mano, Rebeca no tiene problemas en este aspecto asi que no creo que es te sea el caso y no se puede comparar a Rebeca con Tania.

Tambien me parece muy fuerte que en el foro verde se este hablando de maltrato psicologico de Effrossina hacia las gimnastas, no creo que sea el caso porque no creo que los padres de las gimnastas ni ellas mismas lo consintieran. Pero esto es lo que pasa cuando no se dan unas razones, que lo unico que hay son rumores que unas veces perjudican a unos y otras veces a otros.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por *albita* el Jue 28 Mayo 2009 - 19:21

no crees que ocurra nada de eso rosibleova, pero repito, NO LO SABES. a ver si va a resultar ahora que todo el mundo es un mentiroso
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por aficion el Jue 28 Mayo 2009 - 19:29

Pues yo creo que todo esto es mas sencillo de lo que pensamos...Se ha puesto alguien a pensar en la diferencia de cultura? gimnasticamente hablando.
Pienso que ahí está el kit de la cuestión.

aficion
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por rosibelova el Jue 28 Mayo 2009 - 19:36

@*albita* escribió:no crees que ocurra nada de eso rosibleova, pero repito, NO LO SABES. a ver si va a resultar ahora que todo el mundo es un mentiroso

Es que de momento no es TODO EL MUNDO, de momento es solo una gimnasta, repito que si todas abandonasen de golpe se entenderia, pero si es una sola, sus motivos tendra pero igual que yo no lo se tampoco puedes tu decir que porque lo diga una persona es verdad. Y si el maltrato psicologico existe en la seleccion ¿Que c*** se hace discutiendolo en un foro? Que se ponga una denuncia.

rosibelova

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 28 Mayo 2009 - 20:43

Bueno, yo no es que no tenga ni idea de lo que se habla, porque para que lo sepais, no sois las unicas que teneis vuestras fuentes. Yo tambien tengo las mias, bastante fiables, y sobre todo, tengo mis ojitos, y solo hay que observar un poco en una competicion como entrenaban las españolas y como entrenaban el resto, para darse cuenta de que entrenaban muy relajadamente, por asi decirlo.

De todas formas, yo creo que normalmente se defiende a las gimnastas y se culpa a las entrenadoras de que si son duras, que si se les va la pinza que si tal y que cual y pobre gimnasta, y no al reves como se ha dicho por ahi.

Ademas, antes de defender a ultranza a cualquier persona, ya sea gimnasta o entrenadora, hay que tener conocimiento de las dos partes. No se lo que le estarian haciendo a Rebeca, no soy tan amiga suya, pero estaria bien saber la opinion de Efrossina o de la entrenadora que tuviera sobre ello, que muchas veces una exagera (que no digo que Rebeca lo este haciendo) y sobre todo, la gente "normal" tiende a cegarse por lo que dicen los famosos y todo va a misa.

Por lo tanto, antes de defender a ultranza a unas y decir que no tenemos ni idea a otras, es conveniente saber el resto de versiones y cerciorarse de si realmente tengo o no idea.

En fin, que Rebeca puede hacer con su vida lo que quiera, si ha elegido dejar la gimnasia, estupendo y si decide volver, tambien. Solo se hablaba de que en general se han quitado muchas niñas, y que algunas pensamos que la principal razon que es que no aguantan el ritmo, y eso no es nada malo. Si no se aguanta o no se esta dispuesto a aguantarlo, pues nada, ya has probado, no te gusta, fuera y ya le gustara a otra.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 28 Mayo 2009 - 20:46

Milka, menos mal que tu escribes mejor que yo jjjj
Masha Angeleeva

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 28 Mayo 2009 - 20:51

@vane escribió:
@*albita* escribió:claro que lo se pero no voy a contar lo que la persona no quiere que se diga ni los detalles que sobran porque entrariamos en una espiral de acusaciones
Solo he dicho que no se acusen y se den por hecho cosas si no se tiene la certeza de que han sido asi, que parece que lo primero que esta deseando pensar alguna gente es que no aguantan nada y son todas unas debiles mentalmente hablando.

totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa que si no se sabe el problema lo mas facil es decir ''que si no aguantan, que no hacen nada, blablabla'' pero esque asi no se consigue nada solo que hacer daño a las gimnastas y/o familiares que alomejor leen este foro. Pues yo como dicen por ahi arriba. Asi que yo creo que tendriamos que dar animos a nuestras gimnastas y no preocuparnos solo de que den resultados.
ç

Animar, siempre se les anima, pero tratandose de una seleccion nacional, de que hay que preocuparse si no de los resultados? Que estan ahi de fiesta o que?
Masha Angeleeva

Mensaje por ruben el Jue 28 Mayo 2009 - 20:58

Me da pena... Ago está pasando ahi y no creo que sea culpa de las niñas...
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Duni el Jue 28 Mayo 2009 - 21:28

@Masha Angeleeva escribió:Bueno, yo no es que no tenga ni idea de lo que se habla, porque para que lo sepais, no sois las unicas que teneis vuestras fuentes. Yo tambien tengo las mias, bastante fiables, y sobre todo, tengo mis ojitos, y solo hay que observar un poco en una competicion como entrenaban las españolas y como entrenaban el resto, para darse cuenta de que entrenaban muy relajadamente, por asi decirlo.

De todas formas, yo creo que normalmente se defiende a las gimnastas y se culpa a las entrenadoras de que si son duras, que si se les va la pinza que si tal y que cual y pobre gimnasta, y no al reves como se ha dicho por ahi.

Ademas, antes de defender a ultranza a cualquier persona, ya sea gimnasta o entrenadora, hay que tener conocimiento de las dos partes. No se lo que le estarian haciendo a Rebeca, no soy tan amiga suya, pero estaria bien saber la opinion de Efrossina o de la entrenadora que tuviera sobre ello, que muchas veces una exagera (que no digo que Rebeca lo este haciendo) y sobre todo, la gente "normal" tiende a cegarse por lo que dicen los famosos y todo va a misa.

Por lo tanto, antes de defender a ultranza a unas y decir que no tenemos ni idea a otras, es conveniente saber el resto de versiones y cerciorarse de si realmente tengo o no idea.

En fin, que Rebeca puede hacer con su vida lo que quiera, si ha elegido dejar la gimnasia, estupendo y si decide volver, tambien. Solo se hablaba de que en general se han quitado muchas niñas, y que algunas pensamos que la principal razon que es que no aguantan el ritmo, y eso no es nada malo. Si no se aguanta o no se esta dispuesto a aguantarlo, pues nada, ya has probado, no te gusta, fuera y ya le gustara a otra.

Totalmente de acuerdo contigo. Realmente no sabemos que esta pasando ai dentro, pero si se quiere estar al nivel de los mas grandes ay que trabajar como los mas grandes
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por vane el Jue 28 Mayo 2009 - 21:49

Claro, hay que animar claro que sí, pero muchas personas solo animan cuando hay resultados. Y con esto no me estoy referiendo a vosotros. Despues de lo de Pekin muchas personas dejaron de animar a nuestras gimnatas diciendo que les habian defraudado, te lo digo porque lo he leido con mis propios ojos y he tenido la desgracia de escucharlo tambien. Pero claro, cuando hay resultados todo el mundo se pone al lado de las gimnastas, cuando no, no.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por yomisma el Jue 28 Mayo 2009 - 21:53

primero son las niñas y luego los resultados,almenos para mi
y no solo se ha ido una desde que llego esta mujer..ya se han ido 5 o 6..!
yomisma

Mensaje por rosibelova el Jue 28 Mayo 2009 - 21:55

Pero es que con todas las seleccionadoras siempre se van a ir niñas porque la seleccion esta muy idealizada y hasta que no se esta dentro no se sabe lo que hay y es logico que una vez lo han probado algunas decidan seguir y otras abandonar pero eso pasa en todos los deportes, no solo en gimnasia, tampoco hay que demonizar a una entrenadora porque se hayan ido niñas, ¿no se fue ninguna gimnasta cuando estaba Boneva? Si hasta de los clubes provinciales se van niñas a otros clubes o cuando llegan a competicion dejan la gimnasia, incluso niñas de colegio cuando se empieza a entrenar un poco mas duro lo dejan.

Última edición por rosibelova el Jue 28 Mayo 2009 - 21:57, editado 1 vez

rosibelova

Mensaje por Milka el Jue 28 Mayo 2009 - 21:56

@vane escribió:Claro, hay que animar claro que sí, pero muchas personas solo animan cuando hay resultados. Y con esto no me estoy referiendo a vosotros. Despues de lo de Pekin muchas personas dejaron de animar a nuestras gimnatas diciendo que les habian defraudado, te lo digo porque lo he leido con mis propios ojos y he tenido la desgracia de escucharlo tambien. Pero claro, cuando hay resultados todo el mundo se pone al lado de las gimnastas, cuando no, no.
Quien hace eso demuestra lo poco q sabe de gimnasia ya q es un deporte donde el trabajo es COMÚN,no hay buenas gimnastas sin una buena entrenadora y no hay una buena entrenadora sin buenas gimnastas.La doble moral la hemos tenido todos en un momento u otro pero lo q está claro q la RFEG ha apostado por Angeliva para volver a lo más alto y eso sólo se logra con muuuuuuucho trabajo,años de buena planificación y medios.Gimnastas en España hay muchas,si Rebeca no quiere estar otra querrá...no se acaba el mundo.Es una magnífica gimnasta pero no la podemos obligar a seguir porq sea el futuro del pais,ya vendrán otras!
Milka

Mensaje por Milka el Jue 28 Mayo 2009 - 21:57

Angelova perdón!
Milka

Mensaje por JR el Vie 29 Mayo 2009 - 0:37

A mií también me han dicho lo de Sara Bayòn y no se hasta que punto es cierto ...un presidente autonómico, en fin.

Respecto a Rebeca, si ha decidio dejarlo sus motivos tendrá y hay que repetar su decisión. No es plan frivolizar con ciertos temas. Siempre se ha remarcado que nadie va obligada, no es el servicio militar.

La selección está enfocada para conseguir los mejores y máximos éxitos, a veces son medallas y a veces no, depende del deporte del que hablemos. SIn ir más lejos hasta el año pasado aplaudíamos un octavo puesto en cualquier torneo de la copa del mundo como si fuera...

QUe yo sepa, con todas las seleccionadoras han ido y venido gimnastas y se han retirado ipso facto, tal vez con ésta más o se haya publicitado más, que es lo que creo. Hay muchos intereses de todo tipo.

Rebeca: hagas lo que hagas se feliz, y si tu felicidad está fuera de la gimnasia, adelante.
JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por Valeryia el Vie 29 Mayo 2009 - 3:18

Yo es que creo que no es nada fácil aguantar la presión a no ser que tengas muchisisisisimas ganas. Creo que esta chica se ha venido abajo.

No es lo mismo aguantar esa presión con 20 que con 14 o 15. Ella por muchas becas que tenga tiene que realizar mucho sacrificio. Estudiar,ir a clase, entrenar no se cuántas horas repitiendo lo mismo una y otra vez... No podrá salir como sus amigas de su edad tanto como ella querría porque tendrá que entrenar al día siguiente...Ella habrá pensado, 2prefiero seguir haciendo rítmica en mi club, pero disfrutando un poco más de la vida"

No sé, para mí no es tan fácil como lo planteais de "viene alguien más duro y a entrenar". Para eso hay que tener MUCHA fortaleza mental, que a esa edad, no es nada fácil tenerla.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por Nenita el Vie 29 Mayo 2009 - 9:18

Es q según tengo entendido, no es ese motivo.
De todas formas, a mi parecer, esa niña pasó de nada a todo, de nunca haber competido como individual (yo sólo la recuerdo de un conjunto federado de móstoles) a ir a un Europeo individual... No creo q sea lo mejor pasar de escolares a internacional...
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por IMA el Vie 29 Mayo 2009 - 9:53

@Nenita escribió:No creo q sea lo mejor pasar de escolares a internacional...

El cambio tuvo que ser brutal.
IMA

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mayo 2009 - 14:50

@Nenita escribió:Es q según tengo entendido, no es ese motivo.
De todas formas, a mi parecer, esa niña pasó de nada a todo, de nunca haber competido como individual (yo sólo la recuerdo de un conjunto federado de móstoles) a ir a un Europeo individual... No creo q sea lo mejor pasar de escolares a internacional...

pues yo si que la e visto competir en individual federada, es mas tengo algun que otro video suyo

Invitado
Invitado

Mensaje por carlis el Vie 29 Mayo 2009 - 14:51

Alguno tenéis la información real sobre Sara Bayón y si sigue o no?
Gracias
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por tartesso el Vie 29 Mayo 2009 - 18:36

@carlis escribió:Alguno tenéis la información real sobre Sara Bayón y si sigue o no?
Gracias

que yo sepa, sí que sigue de entrenadora del conjunto
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por tartesso el Vie 29 Mayo 2009 - 18:38

@carlis escribió:Alguno tenéis la información real sobre Sara Bayón y si sigue o no?
Gracias

ha pasado algo con ella???
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por rosibelova el Vie 29 Mayo 2009 - 23:12

@tartesso escribió:
Gracias

ha pasado algo con ella???

Se rumorea que se ha marchado de la selección.

Yo tengo un mensajito para una tal Monica que escribio en el foro verde.

Primero menos escribir en foros y si de verdad pasa lo que dices que pasa en el equipo nacional, mas dar la cara y denunciarlo en una comisaria y ante la federacion.

Segundo, en ningun caso aqui se ha defendido que para estar en la seleccion y conseguir medallas haya que aguantar vejaciones y malos tratos del tipo que mencionas en tu post porque aqui NADIE ha defendido que si a las gimnastas les pegan, se rien y burlan de ellas, se las machaca psicologicamente hasta el punto de que tengan ataques de ansiedad en pleno entrenamiento y demas, se tengar que callar la boca, aguantar y tirar para delante.

Y repito que si tantos sois los que sabeis que estas cosas "estan pasando en la seleccion" sed responsables y denunciarlo en los sitios adecuados.

rosibelova

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba