Rebeca Garcia

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rebeca Garcia

Mensaje por rosibelova el Jue 28 Mayo 2009 - 11:37

@mimi5 escribió:con todos mis respetos no tienes ni idea de lo que estás diciendo No

Aqui, en este foro, en muchas ocasiones se ha dicho que antes de que llegase Effrossina la seleccion era una especia de viva la virgen en la que cada una hacia lo que queria y no se entrenaba lo suficiente, no habia una disciplina de trabajo adecuada, asi que si, me parece que se estaba perdiendo el tiempo.

@Masha Angeleeva escribió:yo creo que es mas bien falta de costumbre. Han estado mucho tiempo vagueando y ahora llega una que les aprieta las pilas, que es dura y exigente, y la mayoría no aguantan. Supongo que las que vayan entrando nuevas verán las cosas de otro modo y entenderán que si quieren conseguir algo, el trabajo y la disciplina son las claves del éxito.

Totalmente de acuerdo, asi que lo dicho, la que no aguante que se vaya para su casa y deje el sitio a otra. Esto no deja de ser un trabajo y si no rindes bien lo normal es que te echen y si no estas agusto lo normal es que te vayas.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Nenita el Jue 28 Mayo 2009 - 12:03

Yo x lo tengo entendido no es por falta de trabajo, sino por diferentes intereses federación-gimnasta.
Una pena lo de Sara garvín tb...
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por anuska el Jue 28 Mayo 2009 - 12:30

Tb. se ha nretirado Sara Garvín?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 683

Mensaje por David Luque el Jue 28 Mayo 2009 - 12:42

No puede ser, Rebeca iba a hacer cosas grandes en la gimnasia...
No sé cuales han sido las razones, pero yo también creo que no hay que buscar el problema en la gimnasta...es muy fácil decir que abandona porque es débil mentalmente o decir esa generalización insultante de que antes "las gimnastas no hacian nada"...si nuestra mayor apuesta de futuro ha dejado la selección porque como dicen, no aguantaba la dura disciplina de Angelova, hay que intentar aclarar y ver cuales son los aspectos concretos de esta, que han hecho que abandone, sin tener por ello que cambiar el método de entrenamiento de Efrossina, porque nos dará muchos triunfos,si, pero siempre y cuando tengamos las mejores gimnastas.
Digo lo mismo que con Beth, no se puede dejar escapar a gimnastas tan buenas porque no beneficia a nadie; ha habido un cambio y es normal que haya discrepancias o sea difícil adaptarse, pero a ver si se soluciona, y Rebeca vuelve.
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por *albita* el Jue 28 Mayo 2009 - 13:58

Me parece increible que sin tener ni idea se este diciendo aqui que no estan acostumbradas a la disciplina ni son fuertes mentalemente, porque precisamente estas niñas nuevas venian con mas aguante que cualquiera, y han entrenado las horas que se las han exigido.
Ese no ha sido el problema, asique basta ya de decir que no entrenaban duro ni tenian fuerza mental, porque si se ha ido ha sido porque lo debía hacer , porque ningun ser de este planeta puede ni debe aguantar lo que la estaban haciendo mientras satisfacía todas sus exigencias sin rechistar.
Bravo Rebeca, esperemos que ahora puedas entrenar a gusto y te olvides de toda esta gente que piensa que has sido una debil.
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por mel el Jue 28 Mayo 2009 - 14:03

Animo Rebeca, aunque te hayas iso de la seleccion, te animamos a que sigas haciendo gimnasia en algun club. Mucha suerte guapa!!
Smile
mel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 140

Mensaje por *albita* el Jue 28 Mayo 2009 - 14:04

@rosibelova escribió:
@mimi5 escribió:con todos mis respetos no tienes ni idea de lo que estás diciendo No

Aqui, en este foro, en muchas ocasiones se ha dicho que antes de que llegase Effrossina la seleccion era una especia de viva la virgen en la que cada una hacia lo que queria y no se entrenaba lo suficiente, no habia una disciplina de trabajo adecuada, asi que si, me parece que se estaba perdiendo el tiempo.

@Masha Angeleeva escribió:yo creo que es mas bien falta de costumbre. Han estado mucho tiempo vagueando y ahora llega una que les aprieta las pilas, que es dura y exigente, y la mayoría no aguantan. Supongo que las que vayan entrando nuevas verán las cosas de otro modo y entenderán que si quieren conseguir algo, el trabajo y la disciplina son las claves del éxito.

Totalmente de acuerdo, asi que lo dicho, la que no aguante que se vaya para su casa y deje el sitio a otra. Esto no deja de ser un trabajo y si no rindes bien lo normal es que te echen y si no estas agusto lo normal es que te vayas.

Esperemos que no deje el sitio a ninguna otra , porque aquella que entre será humillada., y aguantara probablemete menos.
Neutral Cuando hables, procura tener mas idea y no decir acusaciones al libre albedrío del tipo "no rinde bien" lo normal es que la hechen o "la que no aguante que se vaya para casa y deje el sitio a otra" porque no es el caso, y deberiamos preocuparnos mas de nuestras grandes gimnastas y el metodo de rendimiento en el centro, y no de unas maquinas que nos tienen que dar resultados.
*albita*

Mensaje por Yolanda el Jue 28 Mayo 2009 - 14:06

@*albita* escribió:Me parece increible que sin tener ni idea se este diciendo aqui que no estan acostumbradas a la disciplina ni son fuertes mentalemente, porque precisamente estas niñas nuevas venian con mas aguante que cualquiera, y han entrenado las horas que se las han exigido.
Ese no ha sido el problema, asique basta ya de decir que no entrenaban duro ni tenian fuerza mental, porque si se ha ido ha sido porque lo debía hacer , porque ningun ser de este planeta puede ni debe aguantar lo que la estaban haciendo mientras satisfacía todas sus exigencias sin rechistar.
Bravo Rebeca, esperemos que ahora puedas entrenar a gusto y te olvides de toda esta gente que piensa que has sido una debil.

Albita, tu sabes el problema??? Porque si lo sabes nos lo podrias explicar, no??? Lo digo porque de esa manera nadie hablaria sin conocimiento de causa y nadie supondria esto o lo otro o lo de más allá y asi podriamos debatir sabiendo de lo que tenemos idea, no???

Digo yo, vamos.....
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por *albita* el Jue 28 Mayo 2009 - 14:10

claro que lo se pero no voy a contar lo que la persona no quiere que se diga ni los detalles que sobran porque entrariamos en una espiral de acusaciones
Solo he dicho que no se acusen y se den por hecho cosas si no se tiene la certeza de que han sido asi, que parece que lo primero que esta deseando pensar alguna gente es que no aguantan nada y son todas unas debiles mentalmente hablando.
*albita*

Mensaje por rosibelova el Jue 28 Mayo 2009 - 14:12

@*albita* escribió:
@rosibelova escribió:

Esperemos que no deje el sitio a ninguna otra , porque aquella que entre será humillada., y aguantara probablemete menos.
Neutral Cuando hables, procura tener mas idea y no decir acusaciones al libre albedrío del tipo "no rinde bien" lo normal es que la hechen o "la que no aguante que se vaya para casa y deje el sitio a otra" porque no es el caso, y deberiamos preocuparnos mas de nuestras grandes gimnastas y el metodo de rendimiento en el centro, y no de unas maquinas que nos tienen que dar resultados.

Vamos a ver, ¿tu me has leido a mi que REBECA era debil mentalmente o que se ha ido por esa razon? Yo estoy hablando de lo que pasaba ANTES de que viniese Effrossina y de lo que aqui se hablo muchas veces asi que no me acuses de cosas que yo no he dicho.

Y estoy de acuerdo con ymonterde, si sabes el problema dilo para que todos lo sepamos, y si no quieres decirlo perfecto, pero no acuses a la gente de hablar sin saber y de echarle la culpa a Rebeca cuando aqui nadie lo esta haciendo.

rosibelova

Mensaje por *albita* el Jue 28 Mayo 2009 - 14:16

la que no aguante que se vaya para su casa y deje el sitio a otra. Esto no deja de ser un trabajo y si no rindes bien lo normal es que te echen y si no estas agusto lo normal es que te vayas.[/quote]

¿aqui no estas defendiendo que sea el caso de Rebeca?
*albita*

Mensaje por vane el Jue 28 Mayo 2009 - 14:17

@*albita* escribió:claro que lo se pero no voy a contar lo que la persona no quiere que se diga ni los detalles que sobran porque entrariamos en una espiral de acusaciones
Solo he dicho que no se acusen y se den por hecho cosas si no se tiene la certeza de que han sido asi, que parece que lo primero que esta deseando pensar alguna gente es que no aguantan nada y son todas unas debiles mentalmente hablando.

totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa que si no se sabe el problema lo mas facil es decir ''que si no aguantan, que no hacen nada, blablabla'' pero esque asi no se consigue nada solo que hacer daño a las gimnastas y/o familiares que alomejor leen este foro. Pues yo como dicen por ahi arriba. Asi que yo creo que tendriamos que dar animos a nuestras gimnastas y no preocuparnos solo de que den resultados.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Yolanda el Jue 28 Mayo 2009 - 14:20

@*albita* escribió:claro que lo se pero no voy a contar lo que la persona no quiere que se diga ni los detalles que sobran porque entrariamos en una espiral de acusaciones

Perfecto Albita, yo ya no tengo nada más que decir, ya te lo ha dicho todo Rosibelova, no se habla nada de Rebeca en particular, es un comentario en general.
Yolanda

Mensaje por vane el Jue 28 Mayo 2009 - 14:21

Ah. Y Sara Garvín no se ha retirado no sé de donde ha salido eso
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por *albita* el Jue 28 Mayo 2009 - 14:23

Sara Garvin no se va
*albita*

Mensaje por celita el Jue 28 Mayo 2009 - 14:38

¿Y no habría posibilidad alguna de que Rebeca fuera a Barcelona o Marbella donde quizás estaría más a gusto?. Sin saber lo que le puede haber pasado y las razones que haya podido tener para retirarse, tal vez podría seguir entrenando a un nivel adecuado en otros cars donde seguiría estando bajo la supervisión de Madrid pero no tendría que convivir diariamente con la fuente del problema que sea que tenga.

Por supuesto, la gimnasia no le va a dar un sueldo millonario como otros deportes, ni un empleo de por vida, así que lo más importante es que Rebeca pueda prepararse para el futuro y que si sigue en la gimnasia sea un fuente satisfacción para ella (aunque siempre va a ser un deporte duro obviamente). Pero lamentaría perder a esta niña que es una gran promesa de la gimnasia española como perdimos a la preciosa Silvia, ojalá no se retirara.

Tampoco me parece lógico que manden a casa a todas las junior del conjunto, a fin de cuentas, en Madrid hay dos moquetas, y nuestra selección necesita desesperadamente gimnastas individuales que podrían entrenar en la moqueta que hasta ahora estaba destinada al conjunto junior. Como último remedio podrían mandarlas a otros cars, pero tampoco es normal hacer que las niñas estén este año en madrid, el siguiente en el car más cercano a su casa, y el siguiente otra vez a Madrid porque toca conjunto.

Sobre Sara Bayón... la federación debería recordar el salto de nivel que dió el conjunto de Pekín cuando Sara empezó a trabajar en la selección y no dejar que una entrenadora como ella se vaya.

Última edición por celita el Jue 28 Mayo 2009 - 14:46, editado 1 vez
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por David Luque el Jue 28 Mayo 2009 - 14:46

De acuerdo contigo, siempre se acaba diciendo lo mismo, que no aguantan, que la culpa es de ellas, que no sabían lo que es entrenar duro,..es lo más fácil de decir...
es una pena que tenga que dejar la selección, pero espero que siga entrenando duro en un lugar donde ella se sienta a gusto y deseo que cuando se solucione todo y las circunstancias lo permitan, pueda volver al equipo nacional y seguir luchando por su sueño.
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por RGimnasia el Jue 28 Mayo 2009 - 14:49

Bueno, lo primero...Albita, relajate y no lo tomes tanto a la defensiva, piensa que cada uno aqui tiene todo el derecho a expresar su punto de vista pero siempre con educación y si alguien quiere contestar, pues adelante, que lo haga, pero siempre argumentando y dejando de lado el enfrentamiento entre foreros, no creeis???

Sobre el tema de Rebeca, pue ssi,es una pena todo, era una gran gimnasta!! yo, por lo que tengo entendido no es porque no aguantara el ritmo normal de la selección sino porque a ella le exigian mucho mas y no ha podido mas, simplemente a preferido salir por la puerta y continuar con su vida, ya esta! Ella a sido respetuosa con el tema y tambien tenemos que serlo el resto de gente.

Y sobre lo que decis del antes... yo tb tengo entendido que antes de Rosi as gimnastas hacian bastante lo que querían...esto salio de la boca de alguna exrepresentante de la selección española, os lo pueod asegurar!! De todas formas creo...que tampoco es ni blanco ni negro, hay que encontrar un poco la estabilidad para poder tener buenos resultados

Y sobre lo de Sara Garvin...imagino que se habra confundido con Sara Bayon,no??

Saludos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Yolanda el Jue 28 Mayo 2009 - 15:39

Por mi parte no hay ningún problema, simplemente considero que las cosas a veces se pueden decir de otra manera, nada más. Wink
Yolanda

Mensaje por rosibelova el Jue 28 Mayo 2009 - 15:41

@*albita* escribió:la que no aguante que se vaya para su casa y deje el sitio a otra. Esto no deja de ser un trabajo y si no rindes bien lo normal es que te echen y si no estas agusto lo normal es que te vayas.

¿aqui no estas defendiendo que sea el caso de Rebeca?[/quote]

¿Ves el nombre de Rebeca por algun lado? Porque ese comentario a mi me vale para todas, para las que lo dejaron, por las razones que sea, hace años, para las que lo dejan ahora y para las que lo dejaran en el futuro. Porque ni Rebeca es la unica niña que ha dejado la seleccion ni sera la ultima en hacerlo. Eso pasa en este y en todos los deportes.

rosibelova

Mensaje por Alvaro el Jue 28 Mayo 2009 - 15:47

Estoy de acuerdo con Rosibelova, creo que no hay que dramatizar ni defender a ultranza a las gimnastas ante sus retiradas. Creo que no es nada descabellado pensar que las niñas de antes en general, estaban acostumbradas a aguantar mucho mas que las de ahora... y si encima ahora llega a la seleccion una entrenadora, búlgara, "de las de antes", normal que a principio de temporada haya estas pequeñas estampidas...
Y repito como en otras muchas ocasiones, se puede opinar de todo lo que se quiera, con educación pero de absolutamente todo relacionado con la gimnasia... la retirada de una gimnasta esta incluida, y no voy a dejar de hablar de ello o simplemente diciendo un "ánimo guapa" porque a alguien pueda ofenderle!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por *albita* el Jue 28 Mayo 2009 - 15:51

vale Rosibelova, pero el hecho de que lo digas precisamente cuando se dice que Rebeca se ha retirado la incluye. Y sea Rebeca o sea las que lo dejaron hace años, si no sabes las causas, no tienes porque entender que no aguantan los entrenamientos ni rinden bien, puede haber multiples causas mas que preguntarse antes de afirmar., y mas , viendo las denuncias, quejas ect que hacen las gimnastas sobre el car de Madrid antes y ahora.
*albita*

Mensaje por rosibelova el Jue 28 Mayo 2009 - 16:37

Hombre, si se retirasen todas las gimnastas en pleno entenderia que algo raro esta pasando, pero cuando se retira una y las demas siguen se entiende o se da por sentado que es porque no aguantan el ritmo de entrenamiento. Esto lo he dicho en este post porque es el que esta ahora abierto pero tambien dije lo mismo y tambien se ha debatido esto mismo en el post de Silvia cuando se retiro o en el de muchas otras que lo han hecho. Lo que pasa que cuando nos toca una gimnasta de cerca se quiere acallar a todo el mundo, paso en el post de Almudena, en el de Silvia, en el de Carol y ahora pasa en este. Entiendo que sus allegados la defiendan pero tambien deben entender ellos que lo comentemos y demos nuestra opinion.

rosibelova

Mensaje por aficion el Jue 28 Mayo 2009 - 17:01

Estoy totalmente de acuerdo con rosibelova, porque.... una de dos: o Rebeca no ha aguantado o a las demas las tratan mejor., y de la segunda opción, como que no me lo creo. Cada uno tiene sus limites emocionalmente hablando y cada uno aguanta hasta donde puede. Yo creo que esto no tiene mas vueltas.

aficion
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por Milka el Jue 28 Mayo 2009 - 17:34

@vane escribió:

totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa que si no se sabe el problema lo mas facil es decir ''que si no aguantan, que no hacen nada, blablabla'' pero esque asi no se consigue nada solo que hacer daño a las gimnastas y/o familiares que alomejor leen este foro. Pues yo como dicen por ahi arriba. Asi que yo creo que tendriamos que dar animos a nuestras gimnastas y no preocuparnos solo de que den resultados.
Vane...no podemos tener una falsa moral...si os queremos mucho y os animamos pero  a la vez sino pasamos a una final olímpica todos nos sentimos defraudados.Están en la selección para llegar a lo más alto y Angelova está para conseguir los mejores resultados posibles.La diferencia es q hasta ahora un buen resultado era clasificarse para unos juegos o quedar entre las 8 primeras de un mundial.Eso está bien para otros paises,para España no,hemos sido un pais de referencia y si queremos volver a serlo los métodos son estos.Las de Atlanta pasaron mucho y sufrieron y lucharon mucho y afortunadamente tuvieron su recompensa...podían no haberla tenido pero el trabajo estaba hecho y la seleccionadora de entonces NO se conformaba con ser 4º en un mundial,quería el oro.Angelova quiea verlas en lo más alto del podim y la aplaudo porq para eso la pagan y para eso la trajeron...o no?Igual la diferencia es q esta entrenadora no guarda las formas,pues habrá q decirlo en el foro adecuado(¿no existe una figura que defienda al deportista de élite?) e intentar solucionar las cosas pero la dureza del  trabajo que llevan no sólo es lo normal,es lo exigible a unas niñas que viven para la gimnasia.Tenemos puntos de vista muy diferentes pero lo que le ha pasado a Rebeca pasará a otras,no todos somos iguales,y no pasa nada,quien no quiere estar se va y deja un hueco para otra q lo hará con ganas.Esa era la filosofía de Boneva y es la q debería seguir siendo para todas.Calmar los ánimos que esto no es de vida o muerte,Rebeca DEBE ser feliz en su vida ante todo y si no lo era ha hecho lo mejor.De todas formas lo mismo en un par de semanas,con distancia,ve las cosas de diferente manera y se replantea que hacer....quien sabe?
Milka

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba