Gala benéfica. ¿Cómo organizar una?
Página 1 de 1. • Compartir •
Gala benéfica. ¿Cómo organizar una?
Hola.
Desde hace años me ronda por la cabeza el organizar (no yo sino una asociación a la que pertenezco) una gala benéfica (obviamente de gimnasia) cuyos beneficios (ingresos en venta de entradas, merchandainsing, venta de comidas, bebidas...) fueran dirigidos a esta asociación. El problema es que no sabemos que es lo que tenemos que hacer, si lo ha de organizar un club, como se realizan los trámites y todo para solicitar el pabellón durante el tiempo que dure...y todo eso.
Me gustaría si alguno de vosotros o vuestros clubes han organizado alguna gala similar que me pasara un email de contacto o si sois vosotros que me comentaráis que es lo que hay que hacer para organizar dicha gala. El "problema" es obvio, nadie cobraría nada (me refiero a gimanstas) por lo que igual poca gente se prestaría a colaborar en el caso de que llegara a buen puerto.
GRACIAS.
Desde hace años me ronda por la cabeza el organizar (no yo sino una asociación a la que pertenezco) una gala benéfica (obviamente de gimnasia) cuyos beneficios (ingresos en venta de entradas, merchandainsing, venta de comidas, bebidas...) fueran dirigidos a esta asociación. El problema es que no sabemos que es lo que tenemos que hacer, si lo ha de organizar un club, como se realizan los trámites y todo para solicitar el pabellón durante el tiempo que dure...y todo eso.
Me gustaría si alguno de vosotros o vuestros clubes han organizado alguna gala similar que me pasara un email de contacto o si sois vosotros que me comentaráis que es lo que hay que hacer para organizar dicha gala. El "problema" es obvio, nadie cobraría nada (me refiero a gimanstas) por lo que igual poca gente se prestaría a colaborar en el caso de que llegara a buen puerto.
GRACIAS.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Gala benéfica. ¿Cómo organizar una?
Por cierto los beneficios serían destinados a la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis, una enfermedad rara para que lo recaudado fuera destinado a la investigación para mejorar la calidad de vida de los afectados.

contacta con el club Eca..
ellos hace poco hicieron una..
alomejor pueden darte información
www.clubeca.es
www.clubeca.es

vivi- Gimnasta del Europeo

neckarza de donde eres? =)

aitana8- Gimnasta del Europeo

www.clubeca.es[/quote[/url]]vivi escribió:contacta con el club Eca..
[url=http://www.clubeca.es
Gracias. Les escribiré un email para que me digan que es lo que debo hacer.
Gracias
aitana8 escribió:neckarza de donde eres? =)
Soy de Castilla y León ¿por?

Nada, por que las organizsadoras del eca, conocían a mucha gente de alicante, por si eras de aquí, de todas maneras si quieres puedo intentar conseguirte un contacto de quien organizó las galas aquí en alicante

aitana8- Gimnasta del Europeo

Mil gracias Aitana.Sobre lo que el ECA conocen a gente de Alicante no me improtaría desplazarme algún día allí y más ahora que comenzaré las vacaciones en unas semanas.
Gracias. A ver si les escribo un mail y que me cuenten
Gracias. A ver si les escribo un mail y que me cuenten

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: