Baku 2009 - Debate Competicion

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Re: Baku 2009 - Debate Competicion

Mensaje por miguel angel el Dom 24 Mayo 2009 - 13:20

@rosibelova escribió:Pues yo debo ser la rara del foro porque la musica de cinta me encanta jajaja. El de pelota es el que menos me gusta pero la verdad que tiene 4 ejercicios muy buenos y el de cuerda me pega mas el ejercicio con esta musica, creo que con Carmen no iba tan acorde y que a ella tambien le faltaba fuerza para interpretar esa musica y eso la deslucia. Mejor el ejercicio como esta ahora para mi.

..no mujer, rara no eres, que pa gustos colores, yo me quedo con el aro y con esa demostracion de que la musica clasica existe mas alla de los refritos, de carmen, don quijote, el cascanueces o el lago de lso cisnes, que son tanto del gusto vineriano y que estan mas sobaos que los bizcochos pasiegos.

Ahora, si fuera su entrenadora, buscaria entre el repertorio de haendel pa la pelota o de rasmaninof pa la cuerda, las que tiene ahora, pues la de la cuerda a mi no me pone mucho y el concierto de aranjuez me suena a ranciete, la de cinta pues tampoco, lo que pasa esque me molan tanto sus ejercicios que la musica no me estorba demasiado...ahora si afinara en el repertorio como con el aro, no solo seria imbatible, sino que dejaria 4 ejercicios para el museo de la ritmica.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por rosibelova el Dom 24 Mayo 2009 - 14:15

El ejercicio de aro con la musica es muy bonito, de cuerda la musica no me da mas, las hay mejores, pues si, pero creo que le pega mas esta que Caremn. La de cinta es que para mi ese ejercicio ya es un clasico porque la musica me encanta y el ejercicio de pelota muy bonito aunque la musica no me acaba de llenar y tal vez por eso es el que menos me gusta. Igual de aqui al mundial hay suerte y cambia la musica de la pelota, yo era la que decia que no llegaba con esa musica al europeo y me equivoqué jajaja, asi que a ver si Stelbaums nos encuentra una musica mejor.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Invitado el Vie 5 Jun 2009 - 18:10

Para cuando la semi y la final individual?

Invitado
Invitado

Mensaje por *albita* el Vie 5 Jun 2009 - 19:24

que risueña es Kana!!! y que amigables parecer Kabaeva y ella...es otro prodigito de la ritmica,
*albita*

Femenino Mensajes : 3762

Mensaje por Kanaevasuperfan el Vie 5 Jun 2009 - 20:21

Tercera parte:http://www.mediafire.com/?dzyynz0gmnt

Cuarta y ultima parte http://www.mediafire.com/?tfjvtzymwmm
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337