cambios club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambios club

Mensaje por entre el Miér 6 Mayo 2009 - 17:30

¿Puede una gimnasta que está federada por el club A cambiarse para hacer un equipo de indis al club B y para conjuntos volver al club A?¿Cómo funciona el tema del cambio de licencias?

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Re: cambios club

Mensaje por rachel el Jue 7 Mayo 2009 - 11:30

pues yo no tengo ni idea de cómo va pero sí que he visto cosas así. Hace ya varios años una chica de aquí compitió como individual por su comunidad, con su club, y luego en conjuntos salió con un club de Zaragoza.
También este año en el de conjuntos unas chicas de Madrid,creo, compitieron por la comunidad de La Rioja.
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por mel el Jue 7 Mayo 2009 - 13:54

yo he visto el caso de niñas competir por individual por su club y por conjuntos por otro club, y no hay problema.
Lo que si es cierto es que para poder hacer ficha por un club (B) tiene que estar la niña dada de baja del anterior club (A), y eso lo tiene que hacer el club al que pèrtenece en ese momento (A).
A da de baja y B da de alta, y creo que hay que volver a pagar la licencia federativa, eso si.
mel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 140

Mensaje por celita el Jue 7 Mayo 2009 - 23:20

Quien tiene que informarte de tus opciones es la federación de tu comunidad, ya que la española delegó esos temas en las normativas regionales. A ellos básicamente no les importa cómo se organice cada comunidad dentro de un par de normas básicas.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba